LEON 1.4 TGI

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: rugargar, Fantasma, PwrDwnSys, Davi_TGI, tofitrumpet, AsturTgi, Xurdev, Itiberi, madmack, joseleontgivlc, Angelolt, ateopoeta, tonnety, chemazz, pepetgi, lopezm0, jorgepbcn, Nilsson182
Seguidores: mmSeatTGI, RuLaSsS, dasa, gransushi, Robert_gti, Unaited, dzefryk1, JOTTA, triker, Titurel, cct1941, juanmaroger, nosequefer, rugargar, ivan.madrid1, DSG_1506, Sergiospain, IronTor21, joseleontgivlc, net, miguel23and, JBC_tgi, ateopoeta, babeijon, tonnety, trapulator, VapaV, Escalera, Mobi2004@gmail.com, raikal35, perikolu, victor david, fmiguelj, Senuto, toranpo, carlsmax, Rober_SR, fj.lorenzo, Thor, Vvillaseco, cvillars1981, lopezm0, jose.a.llamas, pepetgi, GuardChapaai, adriiiprieto

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor luisitron el 09 Mar 2017, 11:56

fmiguelj escribió:Hola, a mi también me interesa mucho el punto de Puertomarin pero de momento poco se sabe,
Respecto a la tarjeta, se necesita una específica de Aliara para repostar, a mi el comercial que me hizo la de gas natural Juan Carlos Cortes se puso en contacto y me la ofreció. ya la tengo.
Sl2

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Acabo de contactar con Aliara y me han dicho que no hay nada físicamente aun en la calle Portomarin, que quizás en año o año y medio...
No se si alguna de Aliara habrá empezado realmente las obras, ¿alguien sabe algo mas de las otras?:
Avda. de Córdoba,
Calle Portomarín
Avda. de los Poblados (esta creo que ya esta funcionando)
Calle Fuente de Lima
luisitron
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Davi_TGI el 09 Mar 2017, 22:24

La tarjeta de Aliara también da descuento? Podéis pasar el contacto?
Parece que ya está abierta la de Avda de los poblados, aunque no me sale en la aplicación... Sabéis a cuánto está el Kg allí?

http://ecocarblog.com/aliara-energia-ab ... on-de-gnv/
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@

Notapor luisitron el 10 Mar 2017, 16:32

Davi_TGI escribió:La tarjeta de Aliara también da descuento? Podéis pasar el contacto?
Parece que ya está abierta la de Avda de los poblados, aunque no me sale en la aplicación... Sabéis a cuánto está el Kg allí?

Bueno, yo saque el telefono de su pagina, no se nada mas.
luisitron
Aun con la L

Notapor fmiguelj el 12 Mar 2017, 00:25

Davi_TGI escribió:La tarjeta de Aliara también da descuento? Podéis pasar el contacto?

Hola,
Creo que no hay descuento y el contacto es juan carlos cortes, cortes@gasvehicular.es.
Saludos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
fmiguelj
Primeros Pasos

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor daniani el 12 Mar 2017, 11:26

Buenas noticias para los que estamos esperando.
http://www.motormundial.es/presentado-e ... 017/03/09/
daniani
Nuev@ por aqui

Notapor Javisan el 12 Mar 2017, 13:21

Hace un rato me he pasado por ahí y está a 0,93 cent/ kg, vamos igual que el gas natural.

No sabía que Volkswagen también hacía el Golf VII TGI, ha sido una sorpresa verlo aunque sea más pequeño que el León.
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Javisan
Leoner@ avanzad@

Notapor Davi_TGI el 12 Mar 2017, 13:36

Javisan escribió:

Hace un rato me he pasado por ahí y está a 0,93 cent/ kg, vamos igual que el gas natural.

No sabía que Volkswagen también hacía el Golf VII TGI, ha sido una sorpresa verlo aunque sea más pequeño que el León.
Audi también monta los motores TGI en el A3 y A4
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@

Notapor Javisan el 12 Mar 2017, 14:04

Davi_TGI escribió:
Javisan escribió:

Audi también monta los motores TGI en el A3 y A4

Me lo he imaginado al verlo. Es el primero que veo, al contrario que Leones que ya he visto unos cuantos. A ver si cada vez se van viendo más.

Saludos!!
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Javisan
Leoner@ avanzad@

Notapor luisitron el 13 Mar 2017, 09:26

Javisan escribió:

Yo creo que el León a GNC no es mas grande que el golf VII, creo que son prácticamente iguales de tamaño
luisitron
Aun con la L

Notapor Javisan el 13 Mar 2017, 15:53

luisitron escribió:
Javisan escribió:

Yo creo que el León a GNC no es mas grande que el golf VII, creo que son prácticamente iguales de tamaño

En diciembre antes de decidirme fui a mirar bastantes coches, sobre todo iba buscando un Civic. El caso es que estando en Leganés y llendo para la Mitsubishi pasamos por la Volkswagen a ver el precio de un Golf VII TSI y al montarme no solo lo noté más pequeño, también más incómodo y del maletero mejor ni hablemos.

Mi Golf IV era mucho más grande, pero bastante más grande.

Lo único que hecho de menos del Golf es el maletero, cosa que se me pasa al ver la factura de la gasolina xD.

Saludos!!

Javisan
Leoner@ avanzad@

Notapor luisitron el 13 Mar 2017, 20:45

Javisan escribió:En diciembre antes de decidirme fui a mirar bastantes coches, sobre todo iba buscando un Civic. El caso es que estando en Leganés y llendo para la Mitsubishi pasamos por la Volkswagen a ver el precio de un Golf VII TSI y al montarme no solo lo noté más pequeño, también más incómodo y del maletero mejor ni hablemos.

Lo único que hecho de menos del Golf es el maletero, cosa que se me pasa al ver la factura de la gasolina xD.

Saludos!!

Si, a mi al principio me pasaba lo mismo, el VII da la impresion de ser mas pequeño que el V y el VI . pero la realidad es que es mas grande en todas sus cotas salvo la altura, y tiene 30 litros mas de maletero, pero la bandeja a doble altura engaña.
Respecto al León, tengo un golf VII desde hace año y medio y te puedo decir que son casi calcados en relación a sus medidas, tanto interiores como exteriores, salvo la altura de las plazas traseras, que el golf es un poco mas generoso debido a la caida que hace el techo en el León.
Pero ya te digo, a mi al principio, cuando sacaron el VII, me daba la misma impresión que a ti. Tambien me pasa con el III y el IV, me parece mayor el III y no lo es.
Bueno, perdón por desviar el hilo.
luisitron
Aun con la L

Notapor Javisan el 14 Mar 2017, 12:41

luisitron escribió:
Javisan escribió:En diciembre antes de decidirme fui a mirar bastantes coches, sobre todo iba buscando un Civic. El caso es que estando en Leganés y llendo para la Mitsubishi pasamos por la Volkswagen a ver el precio de un Golf VII TSI y al montarme no solo lo noté más pequeño, también más incómodo y del maletero mejor ni hablemos.

Saludos!!

Si, a mi al principio me pasaba lo mismo, el VII da la impresion de ser mas pequeño que el V y el VI . pero la realidad es que es mas grande en todas sus cotas salvo la altura, y tiene 30 litros mas de maletero, pero la bandeja a doble altura engaña.
Respecto al León, tengo un golf VII desde hace año y medio y te puedo decir que son casi calcados en relación a sus medidas, tanto interiores como exteriores, salvo la altura de las plazas traseras, que el golf es un poco mas generoso debido a la caida que hace el techo en el León.
Pero ya te digo, a mi al principio, cuando sacaron el VII, me daba la misma impresión que a ti. Tambien me pasa con el III y el IV, me parece mayor el III y no lo es.
Bueno, perdón por desviar el hilo.

Joe, de todas formas prefiero quedarme con el gato antes que con el golfo la verdad.

El caso es que en Avenida de los Poblados está el gas a 0,93 cent el kilo.

Saludos!!

Javisan
Leoner@ avanzad@

Notapor DSG_1506 el 15 Mar 2017, 09:10

dannycastel escribió:Otro que se ha pedido un TGI, ayer mismo pagué el depósito:
Leon TGI
  • Style Plus
  • Gris Pirineos
  • Tapiceria Alcántara con asientos deportivos
  • Digital Audio Broadcasting
  • Camara de Vision trasera
  • Full Link
Total: 16.517€ y la tasación de 3.800 de mi antiguo Seat Ibiza --> Total 12.717 - 3.000 MOVEA --> 9717 que ya es la financiación de 9.500 menos el depósito. O sea que me ha salido redonda la jugada.

Creo que lo he comprado en buena época porque cuando me lo den será Abril y espero que el MOVEA ya haya sido publicado, si no.... me tiro por el puente del rio Llobregat.
¿A vosotros desde que hicisteis el pedido hasta que estuvo listo para matriculación cuántas semanas os tardó?

Buenos días, lo primero de todo presentarme ya que es mi primera entrada y espero que no la última ya que yo tambien estoy decidido a unirme al grupo y por imperativo de mi mujer, dejar que alguien disfrute de mi actual Xsara Picasso de 2002 que después de 230.000 km y ningún problema me da un consumo medio de 6l/100 de diesel.
El motivo de este mensaje es consultar precios. Según dannycastel el precio de su TGI han sido 16.517. Yo tengo presupuestado un ST con cambio DSG en Gris Técnico, Tapicería Style, Techo panorámico eléctrico, SEAT Full LED,
Sensores de aparcamiento delanteros y traseros, Cámara de visión trasera, Full Link, Sistema de apertura y arranque sin llaveKESSY con función My Beat y Llanta de aleación de 17 Dynamic 30/3 aunque al final pondré las de 16 de serie que en mi zona hay mucho guardia tumbado todo por un precio al contado de 21.800€. ¿Os parece que está bien? ¿Alguna otra referencia?
Muchas gracias
DSG_1506
Nuev@ por aqui

Notapor tivero el 17 Mar 2017, 21:34

Buenas,

Hace unos días me encontré con este foro y me interesa mucho el tema, me lo he leído de cabo a rabo. :)

Ya vi en 2014 la opción TGI como una opción muy a considerar, por consumos, prestaciones, emisiones... pero por desgracia no tenia una estación cercana para repostar, algo que nos pasa a muchos por desgracia.

Ahora en breve me iré a vivir a los alrededores de Barcelona por temas laborales, y coincide justo con el cambio de coche, aunque no tengo prisa en ese aspecto...

Como vehículos a gas estoy considerando el Leon y el Octavia, aunque aun no me he pasado por ningun concesionario.

Tengo algunas dudas respecto las ayudas:

1. Plan Movea 3.000 €

Para tener mas probabilidad de conseguir la ayuda, lo ideal es reservar el coche sin fabricar, que lo fabriquen y espere en el concesionario? Cuanto habría que pagar como señal en uno u otro caso? VOy muy perdido con eso de los 10 dias de margen nose como proceder, tampoco nunca he comprado un coche nuevo y no tengo mucha idea como es el proceso :S

2. Ayuda Zona ZEPA 750 €

No se fecha exacta, pero en principio en abril me voy a vivir a los alrededores de BCN, y en cuanto tenga piso me empadronaria en zona zepa. ¿Hay alguna restricción en cuanto a tiempo que hace que vives allí y eso?

Luego, he visto el pdf que habeis colgado informativo, pero no encuentro el enlace de la ayuda en la web, alguien lo puede adjuntar?

Gracias!! Espero unirme pronto al club :sobrao:
tivero
Aun con la L

Notapor PwrDwnSys el 19 Mar 2017, 16:37

tivero escribió:2. Ayuda Zona ZEPA 750 €

No se fecha exacta, pero en principio en abril me voy a vivir a los alrededores de BCN, y en cuanto tenga piso me empadronaria en zona zepa. ¿Hay alguna restricción en cuanto a tiempo que hace que vives allí y eso?

Luego, he visto el pdf que habeis colgado informativo, pero no encuentro el enlace de la ayuda en la web, alguien lo puede adjuntar?

Que yo sepa el tema de las ayudas en la Zona Especial de Protección Atmosférica no viene limitado por el tiempo de empadronamiento. Lo que sí piden es el DNI, que supongo que es lo que tienen en cuenta para obtener el domicilio, por lo que posiblemente deberías actualizarlo. También hay que tener en cuenta que la actual campaña de ayudas vence el 31/12/2017. Después a saber si habrá renovación o no.

Sobre información en la web, la verdad es que yo tampoco encontré. Supe de existencia a partir de este hilo y me puse en contacto con ellos mandando un mail a comercialgnv@gasnaturalfenosa.com. Obtuve respuesta del responsable comercial de la zona de Barcelona, que es el que aparece en el PDF: Claudio Iglesias, 93 402 51 11, ciglesias@gasnaturalfenosa.com.

La verdad es que mucha información al respecto no hay, aparte del "boca a boca" que hacemos aquí...
PwrDwnSys
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a General