Buenas,
Hace unos días me encontré con este foro y me interesa mucho el tema, me lo he leído de cabo a rabo.
Ya vi en 2014 la opción TGI como una opción muy a considerar, por consumos, prestaciones, emisiones... pero por desgracia no tenia una estación cercana para repostar, algo que nos pasa a muchos por desgracia.
Ahora en breve me iré a vivir a los alrededores de Barcelona por temas laborales, y coincide justo con el cambio de coche, aunque no tengo prisa en ese aspecto...
Como vehículos a gas estoy considerando el Leon y el Octavia, aunque aun no me he pasado por ningun concesionario.
Tengo algunas dudas respecto las ayudas:
1. Plan Movea 3.000 €
Para tener mas probabilidad de conseguir la ayuda, lo ideal es reservar el coche sin fabricar, que lo fabriquen y espere en el concesionario? Cuanto habría que pagar como señal en uno u otro caso? VOy muy perdido con eso de los 10 dias de margen nose como proceder, tampoco nunca he comprado un coche nuevo y no tengo mucha idea como es el proceso :S
2. Ayuda Zona ZEPA 750 €
No se fecha exacta, pero en principio en abril me voy a vivir a los alrededores de BCN, y en cuanto tenga piso me empadronaria en zona zepa. ¿Hay alguna restricción en cuanto a tiempo que hace que vives allí y eso?
Luego, he visto el pdf que habeis colgado informativo, pero no encuentro el enlace de la ayuda en la web, alguien lo puede adjuntar?
Gracias!! Espero unirme pronto al club