cholvete escribió:Si lleva fabricado desde el miercoles creeis que cabe la posibilidad que haya llegado ya al concesionario?
El ansia me puedeeeee
A mi 7 días justos a santander
Moderador: cvillajos
cholvete escribió:Si lleva fabricado desde el miercoles creeis que cabe la posibilidad que haya llegado ya al concesionario?
El ansia me puedeeeee
gogua escribió:cholvete escribió:Si lleva fabricado desde el miercoles creeis que cabe la posibilidad que haya llegado ya al concesionario?
El ansia me puedeeeee
gogua escribió:miyobe escribió:joer y yo deseando que me lo entreguen!!!
Y yo, pero después de 2 meses y medio 2 días me dan igual y mejor porque de lunes a miércoles lo tengo jodido para recogerlo y para ir a todo correr paso, quiero ir con tiempo.
Erdeif escribió:Semana 6: fabricación. Ni idea del día exacto.
Semana 7: llega al conce el miércoles, lo veo, firmo financiación.
Semana 7: jueves pago por transferencia. Viernes tiene la pasta el conce
Semana 8: me dicen que jueves-viernes lo tengo.que si los sistema de la DGT, que si la abuela fuma.
JOTTA escribió:adrianfr escribió:Bueno señores pues desde hoy ya empiezan los nervios!!! me acaba de llamar el comercial que ya esta fabricado el coche desde hoy y pendiente de envio para el conce,dice que se a adelantado la fabricacion y que sobre el jueves que viene ya podre verlo,madre miaaa que nervios
Cuando lo pediste. ? Sc 5p st?
cholvete escribió:ozzylion escribió:Me han dado hoy la fecha de fabricación: Semana 15.
Me dice el comercial que es la última de marzo...pero contando las semanas creo que es la segunda de abril![]()
En fin...a esperar.
La semana 15 es la tercera de abril, te lo digo porque yo tenía semana de fabricación 7 y es esta semana y no la pasada jajaja!
La fabrica parece que la primera semana de este año no la cuenta ya que cogía 4 o 5 días de 2015.
Vamos que la semana uno empezaba el 4 de enero.
Un saludo.
cholvete escribió:gogua escribió:cholvete escribió:Si lleva fabricado desde el miercoles creeis que cabe la posibilidad que haya llegado ya al concesionario?
El ansia me puedeeeee
Naturales o laborales? jajajajaja!
Bueno solo queda esperar, a ver si se dan aire
Pressão pneus Seat Leon sportourer fr 2.0 diesel 2021 Foro: General Autor: HugoMendes Respuestas: 0 |
Parabrisas se mueve al apagar el coche Foro: General Autor: Hetor Respuestas: 27 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 9 |
de powerflex va la cosa... Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 1 |
Nuevo con FR MK1 Foro: Presentaciones Autor: angelgvillalba Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 14 invitados