cargoler escribió:Las que mejor nombre tienen, son las Thule. Yo llevo Aragon y muy contento.
Yo no iria a Seat, doble de mano de obra para el mismo trabajo.
Muchas gracias crack!
Moderador: cvillajos
cargoler escribió:Las que mejor nombre tienen, son las Thule. Yo llevo Aragon y muy contento.
Yo no iria a Seat, doble de mano de obra para el mismo trabajo.
BRICARBOX escribió:Aqui os dejamos otro montaje de seat leon ST FR, llevaremos como unos 15 ya!! a diferencia de todos, este es el primer FIJO que montamos para el acabado FR, por eso os dejo las imagenes, por si os resultan intresantes, es de ARAGON.
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Saludos desde talleres bricarbox
916917857 - info@bricarbox.com
cargoler escribió:Ese mazo es el que va conectado a la centralita que viene con la preinstalación
BRICARBOX escribió:Aqui os dejamos otro montaje de seat leon ST FR, llevaremos como unos 15 ya!! a diferencia de todos, este es el primer FIJO que montamos para el acabado FR, por eso os dejo las imagenes, por si os resultan intresantes, es de ARAGON.
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
adri_puas escribió:BRICARBOX escribió:Aqui os dejamos otro montaje de seat leon ST FR, llevaremos como unos 15 ya!! a diferencia de todos, este es el primer FIJO que montamos para el acabado FR, por eso os dejo las imagenes, por si os resultan intresantes, es de ARAGON.
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
[ Imagen ]
Holaa. Que precio tiene esta instalacion en un ST FR???y la desmontable??
No tengo puesto preinstalacion. Mi duda es si se puede poner una fija con sensores de aparcamiento traseros???
BRICARBOX escribió:Buenos dias
el fabricante siempre recomienda montar bola desmontable si el vehículo lleva sensores de parking, ya que en algunos modelos puede llegar a interceptar la bola y siempre te sonaria.
@adri_puas mandanos un mensaje a info@bricarbox.com y te informamos del precio,
@ibizanegro130 muchas gracias por la opinión, se agradece!!!
saludos
ocsido escribió:Os aporto mi granito de arena. Instalado en bcn. Marca urbeni. Es perfecto ya que el recorte está por debajo. [ Imagen ]
Correa distribución leon mk3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: noxon Respuestas: 102 |
Nuevo Leon en el foro Foro: Presentaciones Autor: tony_mlg Respuestas: 0 |
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 124 |
León Mk3 - Full Link - Apple CarPlay Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: KingDejan Respuestas: 241 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 !! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 38 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 17 invitados