¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor aleol el 17 Dic 2013, 18:33

Alestew escribió:
SogurB escribió:Enhorabuena! Cuanto tuviste de espera al final? Que envidia a los que nos queda cerca de un mes...

Nos arrojas algo de luz con respecto al interior? Habías pedido almacenaje? Viene con tapa, cajones y red?
Gracias!

Pues casi 7 semanas... Han tardado mucho en traerlo de la campa.
Ha venido solo con el cajón de debajo del asiento del conductor.
Y la ps4 no ha colado...

Y preguntaste algo de la tapa de la consola? Se puede poner a posterior? Me parece que pierde bastante el interior sin ella... es una pena :(
aleol
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor Alestew el 17 Dic 2013, 18:37

Me dijo cuando lo pedí que lo habían quitado... No pregunte mas
Alestew
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor JaviTsi el 18 Dic 2013, 07:45

SogurB escribió:
Maykelon escribió:A mi me cuadra lo que contais yo hice el pedido el 21 de noviembre y tengo semana de fabricacion 3 (del 13 al 19 de noviembre) y si no hay problemas con pive,transporte y demas espero poder sacarlo a primeros de febrero.
Yo no se ya como vendra de serie por ke se supone ke de serie venia con la tapa el cajon de los asientos la red del maletero la posicion parking del espejo del copiloto y demas y ahora me enterado ke no viene nada que son extras y ya no puedo variar mi pedido para que lo traiga espero que no cambien mas cosas.

Coméntaselo al comercial que igual todavía estás a tiempo. Me parece haber leído por el foro a algún compi que hasta que el coche entre en fabricación puedes modificar cosas.

En mi caso a la semana de realizar el pedido, me enteré de lo de que habían eliminado la tapa de la consola, cajon debajo del asiento del pasajero y red de maletero, y pedír a posterior el pack almacenaje y entró en el pedido sin problema.

salu2 :ok:
Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
JaviTsi
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor LeonST el 18 Dic 2013, 11:30

Buenas,

El pasado 9/12/2013 firmé la compra de mi León ST FR 2.0 184cv con los siguientes extras:
- Full LED
- Techo panorámico
- Navegador
- Convenience Pack
- Driving Assistance Pack
- Safety Pack
- Control de velocidad crucero adaptativo con radar de proximidad
- Storage Pack
- Iluminación LED interior pack
- SSS: 9 altavoces + subwoofer
- Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS
- Rueda respuesto minimizada

Pese a que aún no me han dado semana de fabricación, me dijeron que para finales de enero estaría... pero el otro día me pasé por el concesionario para entregar documentación varia y me dijeron que podía ir para más largo... por el opcional del techo solar... La "explicación" que me dieron es que SEAT destina aproximadamente un 80% de unidades con techo solar al mercado internacional (al parecer tiene mucha salida con el techo) y solo un 20% de unidades fabricadas para el nacional (si es así, esto si que es lo contrario de barrer para casa)... Les dejé caer si no se trataba de un problema de proveedor del techo, como leí por aquí, pero me volvieron a confirmar lo anterior...

En fin... entre eso y las vacaciones de la fábrica, me veo esperando 3 meses a lo menos... más luego la matriculación, que la haré yo... y que con ésto de la cita previa de la DGT están dando ahora mismo fechas posteriores a Reyes... Ni me imagino el día que lo podré tener.

Santa paciencia :lol:
LeonST
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor Maykelon el 18 Dic 2013, 21:51

JaviTsi escribió:
SogurB escribió:
Maykelon escribió:A mi me cuadra lo que contais yo hice el pedido el 21 de noviembre y tengo semana de fabricacion 3 (del 13 al 19 de noviembre) y si no hay problemas con pive,transporte y demas espero poder sacarlo a primeros de febrero.
Yo no se ya como vendra de serie por ke se supone ke de serie venia con la tapa el cajon de los asientos la red del maletero la posicion parking del espejo del copiloto y demas y ahora me enterado ke no viene nada que son extras y ya no puedo variar mi pedido para que lo traiga espero que no cambien mas cosas.

Coméntaselo al comercial que igual todavía estás a tiempo. Me parece haber leído por el foro a algún compi que hasta que el coche entre en fabricación puedes modificar cosas.

En mi caso a la semana de realizar el pedido, me enteré de lo de que habían eliminado la tapa de la consola, cajon debajo del asiento del pasajero y red de maletero, y pedír a posterior el pack almacenaje y entró en el pedido sin problema.

Yo en mi caso se lo comente al comercial y me dijo ke no podia ser que si keria tenia ke ser hacer un pedido nuevo y perder la fecha de fabricacion y me jode sobre todo por ke sin la tapa de la cosola central pierde mucho lo de los cajones y eso me importa menos.
Maykelon
Primeros Pasos

Notapor juanvaldes el 18 Dic 2013, 22:38

Ya tengo mi LEOOOOOOONN !!! :banana: :banana: :banana:

Voy a aclarar las dudas planteadas :

La radio media system plus lleva los dos cables uno USB y el otro para conectar un iPOD...y funciona :lol:
Me ha venido con el cajon bajo el asiento, la tapa del salpicadero (bajo el clima) y el apoyabrazos central con tapa y ésta, ajustable en altura.
Lo que no viene es la rejilla en el lateral del maletero :zoquete:

Mañana me voy a rodarlo , BCN-Lleida-Ponts-Berga-Ripoll-BCN , el ultimo tramo, de noche a ver que tal las luces led :risa3:
juanvaldes

Notapor Maykelon el 18 Dic 2013, 22:53

juanvaldes escribió:Ya tengo mi LEOOOOOOONN !!! :banana: :banana: :banana:

La radio media system plus lleva los dos cables uno USB y el otro para conectar un iPOD...y funciona :lol:
Me ha venido con el cajon bajo el asiento, la tapa del salpicadero (bajo el clima) y el apoyabrazos central con tapa y ésta, ajustable en altura.

Mañana me voy a rodarlo , BCN-Lleida-Ponts-Berga-Ripoll-BCN , el ultimo tramo, de noche a ver que tal las luces led :risa3:

Pero no pediste el pack de almajenage este de 68 euros???
A pues si es asi de puta madre tio ya ves.
Nos podias contar mas cositas tio ke tal va el coche si te hace algun ruido de los mencionados por aki o nose todo lo que se te ocurra es poko tio. Gracias
Maykelon
Primeros Pasos

Notapor SogurB el 18 Dic 2013, 23:17

juanvaldes escribió:Ya tengo mi LEOOOOOOONN !!! :banana: :banana: :banana:

Otro más que se une a los que dejan descansar sus uñas jeje. Enhorabuena!
Esperando impresiones de esa prueba sobre el terreno... y la galería por supuesto! ;)
SogurB
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor JaviTsi el 19 Dic 2013, 07:41

Maykelon escribió:
JaviTsi escribió:
SogurB escribió:

Yo en mi caso se lo comente al comercial y me dijo ke no podia ser que si keria tenia ke ser hacer un pedido nuevo y perder la fecha de fabricacion y me jode sobre todo por ke sin la tapa de la cosola central pierde mucho lo de los cajones y eso me importa menos.

Pues dile a tu comercial que nasti macho, yo ni perdí el numero de pedido ni na, eso si la modificación la haci a los 4 o 5 días de hacer el pedido, creo que tienen unas semanas de margen para realizar modificaciones sobre el mismo.

Galería de mi Rey de la Selva --------> viewtopic.php?f=13&t=101094
JaviTsi
Leoner@ avanzad@

Notapor Rafaelin el 19 Dic 2013, 09:17

Lo de hacer pedido nuevo por modificar segun que equipamiento es mentira, no tienen ganas de molestarse el comercial. Yo al cabo de mas de un mes de mi pedido salio nuevo el paquete led interior y lo incorpore. La comercial se puso en contacto con fabrica y ningun problema ni retraso fabricacion.
Un saludo
Rafaelin
Leoner@ avanzad@

Imágenes: 0

Notapor Maykelon el 19 Dic 2013, 22:34

Alestew escribió:
SogurB escribió:Enhorabuena! Cuanto tuviste de espera al final? Que envidia a los que nos queda cerca de un mes...

Nos arrojas algo de luz con respecto al interior? Habías pedido almacenaje? Viene con tapa, cajones y red?
Gracias!

Y la ps4 no ha colado...

Tio o tu o alguien que le ayan dado el coche hace poko , nos podiais sacar un poko de dudas con lo de la tapa de la consola central y cajones bajo asientos si viene si no pediste el pack de almacenaje claro y si tienes ruidos y demas o ya an solucionado algo???

Nos vendria bien gracias
Maykelon
Primeros Pasos

Notapor aleol el 21 Dic 2013, 13:40

Maykelon escribió:
Alestew escribió:

Gracias!

Y la ps4 no ha colado...

Tio o tu o alguien que le ayan dado el coche hace poko , nos podiais sacar un poko de dudas con lo de la tapa de la consola central y cajones bajo asientos si viene si no pediste el pack de almacenaje claro y si tienes ruidos y demas o ya an solucionado algo???

Nos vendria bien gracias

Buenas,
Yo acabo de llegar al conce.
El mio pedido sin pack storage y fabricado después de semana 45.
Confirmado, viene con la tapa de la consola central :D que realmente es lo que me importaba, un cajon mas o una red en el maletero pues me dan igual jeje
aleol
Asidu@ en la selva

Notapor aleol el 21 Dic 2013, 13:48

Ah... y una cosita que me he dado cuenta que me ha gustado mucho (no he podido entrar pq no teniamos las llaves)

Pero... viendo fotos de la galeria... los leones que recuerdo haber visto, todos montan un retrovisor interior blanco/beige.

El mio lo lleva negro... y la verdad que le da un toque mas deportivo, de la otra forma destacaba mucho :comediante:
aleol
Asidu@ en la selva

Notapor nito1900 el 21 Dic 2013, 16:23

Muy buenas a todos!

Parece que el tema de la tapa es una lotería, el mío lo recogí el 29 de noviembre y ya no me venía con ella.
La verdad es que no me disgusta sin ella aparte de ser más fácil poner las cosas (yo la uso para la cartera).

Un saludo y ánimos a los que esperan!
nito1900
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Notapor Jordisoto1984 el 22 Dic 2013, 09:39

-seat león fr 2.0 184 cv pedidio 20-12-13
-semana de construcción no la se
- extras techo solar los 9 altavoces llanta 18 full les sensor de lluvia
en teoría la entrega será en marzo
Jordisoto1984
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

AnteriorSiguiente

Volver a General