Moderador: cvillajos
cholvete escribió:Bueno gente, pues la espera casi ha terminado.
Ayer descargaron mi coche en el conce y el jueves, que es lo más pronto que puedo voy a recogerlo.
Que felicidad por dios!!!!![]()
Os dejo unas fotos que me paso el comercial, aunque el enfoque un poco mal pero bueno.
Un saludo! !!!
hijarano escribió:que curiso, compramos dos leones con un mes de diferencia. el mio firmado el 28 de noviembre y entregado el 3 de febrero ST FR PLUS y el de mi hermano firmado el 28 de diciembre y engretado el 25 de febrero, STYLE CONNECT. Probando su coche me he dado cuenta que le han "regalodo" el Diving Assistance Pack . El lo encargo con los retrovisores electricos y el convenience Pack asi que solo se diferenciaba del Style Connenct PLUS por el Driving assistance Pack.
menos mal que todo queda en familia jajajajajajaj
nani_san escribió:Aquí os presento a mi chiquitin. Llego al concesionario el viernes 19 y estoy aquí la espera de que lo matriculen.
A si que sólo tengo una foto de cuando fui a verlo.
Es un FR Advance 1.4 TSI ACT 150Cv con los siguientes extras:
Techo panorámico
Seat sound system
Rueda minimizada 18"
Safety Pack
[ Imagen ]
Espero que ya está semana lo tenga en mi poder ,pues desde que lo vi se me está haciendo eterna la espera y os pondré más fotos.
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 259 |
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 6 |
mods obd virtual cockpit MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cuenxis Respuestas: 501 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 678 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, AmazonBot, Anthropic y 16 invitados