A ver si se pasa rápido esta semana porque estoy de los nervios jaja.

Moderador: cvillajos
cvillajos escribió:hijarano escribió:que curiso, compramos dos leones con un mes de diferencia. el mio firmado el 28 de noviembre y entregado el 3 de febrero ST FR PLUS y el de mi hermano firmado el 28 de diciembre y engretado el 25 de febrero, STYLE CONNECT. Probando su coche me he dado cuenta que le han "regalodo" el Diving Assistance Pack . El lo encargo con los retrovisores electricos y el convenience Pack asi que solo se diferenciaba del Style Connenct PLUS por el Driving assistance Pack.
menos mal que todo queda en familia jajajajajajaj
No sé si estás comparando el Style Connect de tu hermano con el Style Connect Plus o con el FR Plus tuyo, pero si es con el FR también hay diferencia en los parachoques, los cristales traseros oscurecidos, el Driving Select Profile, los FullLeds y alguna cosa más... Si la comparativa es entre Styles, sí, sólo se diferencian en Driving y Convenience Pack + retrovisores eléctricos...
Un saludo!!
Jomr escribió:El mío lo fabrican la semana que viene. Tengo unas ganas de pillarlo que no se pueden aguantar.
A ver si se pasa rápido esta semana porque estoy de los nervios jaja.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayax_Cupra escribió:Por fin en el cone, me quedao loco![]()
Solo presionar el boton cupra se nota el cambio de sonido![]()
Solo hay una cosa que no me ha gustado, El coche ha venido sin alarma, el comercial me ha dicho que era incompatible con algoCreéis que es verdad o a sido una excusa?
Una fotillo del felino en cuestion:![]()
[ Imagen ]
- Modelo: SEAT Leon 2.0 TSI 5P Cupra 290 DSG Rojo Pasión.
- Fecha pedido: 27/11/2015 (96,días de espera hasta hoy)
- Semana de fabricación: teórica 4 (me lo comunico el día 30/11/15 "tres días después de pedirlo")
- Semana de fabricación: Confirmada 6 (cumplido)
- Día Fabricación: 9-2-16 (semana 6)
- Tiempo parado en Seat Sport: desde 10-2-16 hasta 22-2-16 (parado parte de semana 6,7 y 8.)
- Fecha de facturación: 22-2-16 (semana 8 y principios de 9)
- llegada al conce: 2/3/16 (semana 9)
- Fecha de matriculación: 4-3-16?
- Fecha de entrega: ... 4-3-16?
- Extras: Sensores delanteros/traseros, Camara trasera, Bakets, Sound System, Techo solar, GPS Plus, detector de fatiga y lo del Lain Asist,driving assistence pack, Performance pack.
Ayax_Cupra escribió:Por fin en el cone, me quedao loco![]()
Solo hay una cosa que no me ha gustado, El coche ha venido sin alarma, el comercial me ha dicho que era incompatible con algoCreéis que es verdad o a sido una excusa?
[ Imagen ]
- Semana de fabricación: teórica 4 (me lo comunico el día 30/11/15 "tres días después de pedirlo")
- Tiempo parado en Seat Sport: desde 10-2-16 hasta 22-2-16 (parado parte de semana 6,7 y 8.)
- Extras: Sensores delanteros/traseros, Camara trasera, Bakets, Sound System, Techo solar, GPS Plus, detector de fatiga y lo del Lain Asist,driving assistence pack, Performance pack.
adrianfr escribió:Ayax_Cupra escribió:Por fin en el cone, me quedao loco![]()
[ Imagen ]
precioso @ayax_cupra,el tuyo y el mío se han tenido que estar viendo las caras en seat sport jajaj el mío vino la semana pasada con 10 km,hoy ya lo han matriculado y mañana voy ya a recogerlo,estoy que no duermo hoy![]()
lo de la alarma es un poco raro
Pierde el liquido limpiaparabrisas. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jlbpmr Respuestas: 2 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 677 |
Nuevo desde Ocaña (Toledo) Foro: Presentaciones Autor: Comandante600 Respuestas: 1 |
Alarma SEAT leon Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Cowel Respuestas: 1 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 13 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 5 invitados