Ayax_Cupra escribió:adrianfr escribió:Ayax_Cupra escribió:Por fin en el cone, me quedao loco![]()
Solo presionar el boton cupra se nota el cambio de sonido![]()
Solo hay una cosa que no me ha gustado, El coche ha venido sin alarma, el comercial me ha dicho que era incompatible con algoCreéis que es verdad o a sido una excusa?
Una fotillo del felino en cuestion:![]()
[ Imagen ]
- Modelo: SEAT Leon 2.0 TSI 5P Cupra 290 DSG Rojo Pasión.
- Fecha pedido: 27/11/2015 (96,días de espera hasta hoy)
- Semana de fabricación: teórica 4 (me lo comunico el día 30/11/15 "tres días después de pedirlo")
- Semana de fabricación: Confirmada 6 (cumplido)
- Día Fabricación: 9-2-16 (semana 6)
- Tiempo parado en Seat Sport: desde 10-2-16 hasta 22-2-16 (parado parte de semana 6,7 y 8.)
- Fecha de facturación: 22-2-16 (semana 8 y principios de 9)
- llegada al conce: 2/3/16 (semana 9)
- Fecha de matriculación: 4-3-16?
- Fecha de entrega: ... 4-3-16?
- Extras: Sensores delanteros/traseros, Camara trasera, Bakets, Sound System, Techo solar, GPS Plus, detector de fatiga y lo del Lain Asist,driving assistence pack, Performance pack.
precioso @ayax_cupra,el tuyo y el mío se han tenido que estar viendo las caras en seat sport jajaj el mío vino la semana pasada con 10 km,hoy ya lo han matriculado y mañana voy ya a recogerlo,estoy que no duermo hoy![]()
lo de la alarma es un poco raro
Si, yo creo que el tuyo y el mio son hermanos![]()
El comercial me la ha colado con lo de la alarma, seguro que se les a olvidado, porque he estado mirándolo y la alarma no es incompatible con nadaahora me tocará poner una con GPS
![]()
No sé si he echo bien, por hacerle cosas tan pronto, pero le he dicho al comercial que me pinte la parte de abajo del parachoques delantero y el techo lo vinile del mismo color que el techo solar (negro brillo).
si no pasa nada el comercial me ha dicho que lo saco el viernes
por cierto sabes alguno como va el tema de las alarmas y la garantía!! yo tengo también mirado varias con GPS para instalarla YA MISMO y me da miedo por la garantía,alguno a instalado alguna marca en concreto y le han asegurado que no hay problemas