¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor adrianfr el 02 Mar 2016, 22:42

Ayax_Cupra escribió:
adrianfr escribió:
Ayax_Cupra escribió:Por fin en el cone, me quedao loco :shock:
Solo presionar el boton cupra se nota el cambio de sonido :baba:
Solo hay una cosa que no me ha gustado, El coche ha venido sin alarma, el comercial me ha dicho que era incompatible con algo :( Creéis que es verdad o a sido una excusa?

Una fotillo del felino en cuestion: :banana:

[ Imagen ]

- Modelo: SEAT Leon 2.0 TSI 5P Cupra 290 DSG Rojo Pasión.
- Fecha pedido: 27/11/2015 (96,días de espera hasta hoy)
- Semana de fabricación: teórica 4 (me lo comunico el día 30/11/15 "tres días después de pedirlo")
- Semana de fabricación: Confirmada 6 (cumplido)
- Día Fabricación: 9-2-16 (semana 6)
- Tiempo parado en Seat Sport: desde 10-2-16 hasta 22-2-16 (parado parte de semana 6,7 y 8.)
- Fecha de facturación: 22-2-16 (semana 8 y principios de 9)
- llegada al conce: 2/3/16 (semana 9)
- Fecha de matriculación: 4-3-16?
- Fecha de entrega: ... 4-3-16?
- Extras: Sensores delanteros/traseros, Camara trasera, Bakets, Sound System, Techo solar, GPS Plus, detector de fatiga y lo del Lain Asist,driving assistence pack, Performance pack.

precioso @ayax_cupra,el tuyo y el mío se han tenido que estar viendo las caras en seat sport jajaj el mío vino la semana pasada con 10 km,hoy ya lo han matriculado y mañana voy ya a recogerlo,estoy que no duermo hoy :banana:
lo de la alarma es un poco raro

Si, yo creo que el tuyo y el mio son hermanos :lol:
El comercial me la ha colado con lo de la alarma, seguro que se les a olvidado, porque he estado mirándolo y la alarma no es incompatible con nada :neutral: ahora me tocará poner una con GPS :banana:
No sé si he echo bien, por hacerle cosas tan pronto, pero le he dicho al comercial que me pinte la parte de abajo del parachoques delantero y el techo lo vinile del mismo color que el techo solar (negro brillo).
si no pasa nada el comercial me ha dicho que lo saco el viernes :banana:

por cierto sabes alguno como va el tema de las alarmas y la garantía!! yo tengo también mirado varias con GPS para instalarla YA MISMO y me da miedo por la garantía,alguno a instalado alguna marca en concreto y le han asegurado que no hay problemas
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
adrianfr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor adrianfr el 02 Mar 2016, 22:44

AParker escribió:@adrianfr y @Ayax_Cupra enhobuena por tener ahi ya esos Cupras.. y felicidades al resto que ya os lo estan entregando o que os lo entreagan esta semana!!!

gracias @AParker para el tuyo ya tiene que estar a la vuelta de la esquina,no te desesperes....
Antes-Leon mk1 fr By TLR
adrianfr
Leoner@ mayor del reino

Notapor AParker el 03 Mar 2016, 00:25

adrianfr escribió:
AParker escribió:@adrianfr y @Ayax_Cupra enhobuena por tener ahi ya esos Cupras.. y felicidades al resto que ya os lo estan entregando o que os lo entreagan esta semana!!!

gracias @AParker para el tuyo ya tiene que estar a la vuelta de la esquina,no te desesperes....

@adrianfr no se to si a la vuelta de la esquina o cuanto me queda... llevo 10 semanas esperando, no tengo semana confirmada, estamos en la semana 9 y tengo la 14 teorica... asi que no se yo... pero bueno paciencia que seguro que valdrá la pena!!
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
AParker
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor niler el 03 Mar 2016, 09:58

AParker escribió:
adrianfr escribió:

@adrianfr no se to si a la vuelta de la esquina o cuanto me queda... llevo 10 semanas esperando, no tengo semana confirmada, estamos en la semana 9 y tengo la 14 teorica... asi que no se yo... pero bueno paciencia que seguro que valdrá la pena!!

Mi pedido es del 30/12/15 y tengo la semana 12 teorica.
Pero por mas que llame al comercial o a Seat Responde no saben confirmarme la fecha.
niler
Primeros Pasos

Notapor JOTTA el 03 Mar 2016, 10:53

AParker escribió:
adrianfr escribió:

Presentate en el conce y ponle los puntos sobre la ies al comercial y si no habla con el jefe de ventas previa queja / consulta a seat responde
JOTTA
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Piris el 03 Mar 2016, 12:42

Buenos días,

Nosotros hicimos el pedido el fin de semana del 21-22 de Febrero (León St Azul Alor, llantas de 18", techo y rueda de repuesto) y me acaban de llamar para darme la semana 17 de fabricación teórica así que me imagino que hasta Mayo no lo catamos...

Muchos ánimos para los que están esperando su leoncete, seguro que la espera merece la pena!
Piris
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor AParker el 03 Mar 2016, 13:48

JOTTA escribió:
AParker escribió:
adrianfr escribió:

Presentate en el conce y ponle los puntos sobre la ies al comercial y si no habla con el jefe de ventas previa queja / consulta a seat responde

@JOTTA ya esta hablado con el comercial... solo hay 2 posibilidades... una es esperar, es por la que he optado... la otra es que me deculven la paga y señal y volver ha hacer el pedido, pedir otro SEAT diferente o irme a otra marca/modelo... esto lo he descartado porque ni quiero otra marca/modelo ni otro SEAT ni otro acabado/motor de Leon... quiero el que pedi... por suerte no me corre prisa... asi que esperaré... mi pregunta es por saber si este retraso es general en todos los Cupra pedidos desde el 15 de Diciembre hasta aqui o solo algunos...
AParker
Aqui + que con la novi@

Notapor JOTTA el 03 Mar 2016, 15:07

AParker escribió:
JOTTA escribió:
AParker escribió:
adrianfr escribió:

@JOTTA ya esta hablado con el comercial... solo hay 2 posibilidades... una es esperar, es por la que he optado... la otra es que me deculven la paga y señal y volver ha hacer el pedido, pedir otro SEAT diferente o irme a otra marca/modelo... esto lo he descartado porque ni quiero otra marca/modelo ni otro SEAT ni otro acabado/motor de Leon... quiero el que pedi... por suerte no me corre prisa... asi que esperaré... mi pregunta es por saber si este retraso es general en todos los Cupra pedidos desde el 15 de Diciembre hasta aqui o solo algunos...

Pues no sabría decirte si es normal, pero lo que no es desde luego que el comercial no quiera molestarse ni en mirartelo por que tienen que tener semana confirmada si o si despues de 10 semanas. Habla con Seat responde y supongo que ellos te la darán. Si no te corre prisa yo soy tu y pido la señal y me viy a otro conce por que parece que se estan riendo de ti.
No serás el primero ni el último que lo hace
JOTTA
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor adrianfr el 03 Mar 2016, 15:11

JOTTA escribió:
AParker escribió:
JOTTA escribió:
AParker escribió:
adrianfr escribió:

Pues no sabría decirte si es normal, pero lo que no es desde luego que el comercial no quiera molestarse ni en mirartelo por que tienen que tener semana confirmada si o si despues de 10 semanas. Habla con Seat responde y supongo que ellos te la darán. Si no te corre prisa yo soy tu y pido la señal y me viy a otro conce por que parece que se estan riendo de ti.
No serás el primero ni el último que lo hace

yo voy a recogerlo esta tarde,estoy nervioso!!!yo le pedí inicialmente el día 30 de noviembre pero por un error del incompatibilidad de color negro con pack performance y otros extras que modifique se pidió finalmente el día 14 de diciembre,es raro que todavía no tengas noticias tío,en cuanto pueda pondré unas cotillos del coche
Antes-Leon mk1 fr By TLR
adrianfr
Leoner@ mayor del reino

Notapor vicento el 03 Mar 2016, 16:23

Otro que se suma a la espera.... dos meses y medio...
Fecha de pedido: 24 Febrero
Fecha "estimada" de fabricación: semana 18
:cafe: :cafe: :cafe: :cafe:
vicento
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor bludy el 03 Mar 2016, 16:40

Voy viendo la luz! ajajjaja

- Modelo: SEAT Leon 1.6 TDI Style Connect Plus Rojo Emocion
- Fecha pedido: 20/01/2016
- Semana de fabricación: teórica 9 / 29-05 Marzo (Me lo confirmo ultima semana de Enero)
- Semana de fabricación: Confirmada 9 / 29-05 Marzo (Me lo confirmo a principios de Febrero)
- Semana de fabricación: Finalmente Semana 8 / 22-26 Febrero (Se adelanto una semana)
- llegada al conce: Jueves 4 Marzo
- Fecha de matriculación: ????
- Fecha de entrega: ?????
- Extras: Faros Full Led, Techo solar, Rueda 17"

En cuanto salga del curro a verlo y firmar papeles :sobrao: Seguiremos informando!
Un saludo!
bludy
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Notapor Nanomad el 03 Mar 2016, 17:15

AParker escribió:Alguien lleva esperando un Cupra pedido de finales de Diciembre hasta aqui y ya tiene semana confirmada? O todos estan como yo solo con semana teorica?

Confirmada semana 12 de fabricación. Pedido 18 de diciembre.

SI tienes semana teorica 14 no andar muy lejos de esa la confirmada. Manda un mail a Seat Responde. El comercial no puede hacer nada mas que mirar en el ordenador y ver la fecha que le dan, no le culpes. A mi me lo confirmo el comercial el viernes pasado. Lo tuyo tiene que estar al caer.

Animo.
Nanomad
Asidu@ en la selva

Notapor AParker el 03 Mar 2016, 17:36

@JOTTA @adrianfr @Nanomad

Os agradezco vuestros comentarios, pero el comercial me informa de lo que le pone en el sistema, no tengo ninguna queja del comercial ni del conce... esperaré que no me queda otra.. irme a otro conce supone perder el dto del techo que me hicieron por el Black Friday, supone también que realmente haya un retraso generalizado y ponerme a la cola de nuevo, que me varíe el precio en general al alza o que no me tasen igual mi coche actual... así que creo que lo mejor será esperar a ver...

Gracias por vuestro apoyo!!!

Por lo que veo no hay nadie con el pedido posterior al mio y que tenga semana confirmada... así que como digo volver a pedirlo en otro sitio seria irme al final de la cola de espera... y entonces si que seria tener que esperar muy mucho!!!
AParker
Aqui + que con la novi@

Notapor niler el 03 Mar 2016, 18:31

AParker escribió:@JOTTA @adrianfr @Nanomad

Os agradezco vuestros comentarios, pero el comercial me informa de lo que le pone en el sistema, no tengo ninguna queja del comercial ni del conce... esperaré que no me queda otra.. irme a otro conce supone perder el dto del techo que me hicieron por el Black Friday, supone también que realmente haya un retraso generalizado y ponerme a la cola de nuevo, que me varíe el precio en general al alza o que no me tasen igual mi coche actual... así que creo que lo mejor será esperar a ver...

Gracias por vuestro apoyo!!!

Por lo que veo no hay nadie con el pedido posterior al mio y que tenga semana confirmada... así que como digo volver a pedirlo en otro sitio seria irme al final de la cola de espera... y entonces si que seria tener que esperar muy mucho!!!

Por lo visto se van a hacer de rogar estos cupras...
Como ya te comente mi pedido es del 30 de diciembre y solo hacen que marearme con la semana. Pero todo lo que me dicen son teorias...

Espero que algun dia nos confirmen.
niler
Primeros Pasos

Notapor bludy el 03 Mar 2016, 23:37

x fin en el conce!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por bludy el 11 Mar 2016, 08:40, editado 5 veces en total
bludy
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

AnteriorSiguiente

Volver a General