Localizador gps

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Karlosmad, rbykpp, leon44, Moower, Buji@s, Gallego32, Mate, ferre7, frigolin
Seguidores: leon44, trazas, bigpicha, Moower, jeroc, BhEaN, vigimuertos, rbykpp, Gallego32, jesuspr, El3ndil, winchester_yo, oliverher, Raaz, pedrittoj, gogua, byChule, Yisax, Mate, yujakantabro, Sobrik, DBS83, VapaV, RPCFR, Edu1589, leonfr76, mgj, Alvi, petardocasa, damsolu, D83, El_pelos44, josean-opc, msmdraven

Re: Localizador gps

Notapor rbykpp el 15 Feb 2015, 16:46

BhEaN escribió:
alvaro leon fr st escribió:sobre que precio tiene una istalacion completa como esa?

No tengo ni idea... en el caso del MK3 yo no las hago aún, y no conozco a nadie que lo lleve de momento, así que no puedo decirte...

Saludos,

Unos 700, al menos lo q yo llevo. Alarma en sí misma como bocina, sensores volumétricos, sensores de inclinación y detección de puertas, capó y maletero abiertos, detección de corte de corriente, corta corrientes y localizador gps. Creo no olvidar nada.

S2
rbykpp
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor BhEaN el 15 Feb 2015, 22:46

rbykpp escribió:
BhEaN escribió:
alvaro leon fr st escribió:sobre que precio tiene una istalacion completa como esa?

No tengo ni idea... en el caso del MK3 yo no las hago aún, y no conozco a nadie que lo lleve de momento, así que no puedo decirte...

Saludos,

Unos 700, al menos lo q yo llevo. Alarma en sí misma como bocina, sensores volumétricos, sensores de inclinación y detección de puertas, capó y maletero abiertos, detección de corte de corriente, corta corrientes y localizador gps. Creo no olvidar nada.

S2

En ese caso es bastante parecido al precio de montar lo que yo os digo (en el caso de un MK1, por ejemplo, son unos 665 € todo incluido), así que no es mal precio...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor calafat el 16 Feb 2015, 08:02

Alguno de Mallorca tiene algún taller de confianza o conoce alguno que instalen alarmas normalmente? Montarlo lo puede montar cualquier taller, pero si no son especializados no me fío un pelo..

Gracias!
calafat
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor archilla87 el 16 Feb 2015, 11:08

y ya que estamos en el tema de las alarmas/localizadores...independientemente de montar una marca u otra, Que compañias usais para comprar la SIM? en todas tienen el mismo periodo de 6 meses entre una recarga y otra?
archilla87
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor BhEaN el 16 Feb 2015, 12:28

archilla87 escribió:y ya que estamos en el tema de las alarmas/localizadores...independientemente de montar una marca u otra, Que compañias usais para comprar la SIM? en todas tienen el mismo periodo de 6 meses entre una recarga y otra?

Hombre, yo para la tarjeta del localizador recomiendo utilizar alguna de las operadoras principales, y que NO sea OMV (es decir, usar Movistar, Vodafone u Orange) porque aunque es cierto que las demás utilizan la red de alguna de éstas tres, cada una de las principales prioriza las llamadas de sus propios clientes frente a las de los clientes de las OMVs con las que trabajan...

Eso significa que con cualquier OMV (Pepephone, por poner un ejemplo) tendremos teoricamente la misma cobertura que con Movistar (porque Pepephone utiliza ahora ésta red), pero si el repetidor al que estamos conectados en ese momento está saturado y ha alcanzado el máximo de conexiones que permite, si en ese momento le llegara una petición de conexión de un cliente suyo (de Movistar) cerraría la conexión de Pepephone para dejar paso a sus clientes.

Es decir, que con Pepephone funcionará todo igual que si fuéramos de Movistar, excepto cuando los repetidores esten saturados.

Si fuera para nuestra linea principal del movil, pues no suele haber problema, y la mayoría de la gente ni se da cuenta de ésto... pero para algo crítico (en mi opinion) como puede ser ésto, yo no me arriesgaría... y encima por la diferencia de precio que puede supone (serán céntimos en cualquier caso, que únicamente hablamos de SMS), así que yo os recomiendo una tarjeta prepago de Movistar, Vodafone u Orange y que le metais 5 € cada 6 meses (es lo que hago yo). Con eso estais más que cubiertos...

Saludos,
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor MORKAS el 16 Feb 2015, 19:33

Saludos..aun no me han entregado mi MK3...y de momento no tengo pensado en poner estos sistemas..pero me ha lamado la atencion lo de la posibilidad de configracion con el movil..asi que si algun dia lo hago (igual es pronto)..me gustaria saber si conoceis de algun sirtio 100 % fiable por la zona de Asturias..gracias....y de paso ..mas o menos sobre que precio podria andar instalacion y dispositivos ..seia para el SYTEK grande y la alarma buena la GT..gracias..es para ahacemre una idea
Por cierto.todas estas instalaciones..son mecesario homologarlas pra la itv?...no quisiera tener que hacer co mo unos amortiguadores que tuve en mi ibiza..vaya jaleo para homologarlos...gracias :o
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor BhEaN el 23 Feb 2015, 12:42

BhEaN escribió:
Gallego32 escribió:BhEaN q opinas tu del Car Centinel???

Personalmente no me gusta nada, jejeje....
Es mucho más caro que las otras opciones que solemos usar por aquí, implica una cuota anual a partir del primer año (alucinante!!), y sube todos los datos (velocidad, trayectoria recorrida, etc) a un servidor suyo (y como buen desconfiado que soy, no me cabe duda de que algun dia la DGT, las aseguradoras, etc. podrán exigir acceder a él, y lavarse las manos por ejemplo en algun accidente en el que se haya superado la velocidad máxima, y cosas así).

Saludos,

Buenas,

Unas páginas atrás comenté ésto... y casualmente hace poco contactaron con nosotros para anunciarse en nuestra web, así que después de un par de semanas "sometiéndoles a un tercer grado" con todo tipo de preguntas para que me explicaran realmente su funcionamiento y viendo técnicamente cómo funciona dicho dispositivo, si realmente es como dicen que es, no es una mala opción para aquellos coches en los que disponemos de soporte CANBUS completo.

Es decir, si el coche es un Leon 1 (cuyo soporte CANBUS es LIMITADÍSIMO, ya que es anterior a su utilización masiva), Fyco o Sytek (sobre todo éste último) son la mejor opción (en mi opinión). Pero para Leones 2 o 3, los cuales soportan CANBUS al 100%, éste nuevo dispositivo no pinta nada mal.

Por lo tanto, después de hablar con ellos, hemos cerrado también un acuedo para los socios de nuestro Club, así que ya no solo tenemos descuentos en Fyco o Sytek, sino que ahora también los tenemos en el CarCentinel.

Teneis toda la información en el subforo de [Ventas Profesionales] (solo para socios)
:ok:

Saludos,
BhEaN
Staff Admin

Notapor dancer28 el 23 Feb 2015, 12:54

BhEaN escribió:
BhEaN escribió:

Es mucho más caro que las otras opciones que solemos usar por aquí, implica una cuota anual a partir del primer año (alucinante!!), y sube todos los datos (velocidad, trayectoria recorrida, etc) a un servidor suyo (y como buen desconfiado que soy, no me cabe duda de que algun dia la DGT, las aseguradoras, etc. podrán exigir acceder a él, y lavarse las manos por ejemplo en algun accidente en el que se haya superado la velocidad máxima, y cosas así).

Saludos,

Buenas,

Unas páginas atrás comenté ésto... y casualmente hace poco contactaron con nosotros para anunciarse en nuestra web, así que después de un par de semanas "sometiéndoles a un tercer grado" con todo tipo de preguntas para que me explicaran realmente su funcionamiento y viendo técnicamente cómo funciona dicho dispositivo, si realmente es como dicen que es, no es una mala opción para aquellos coches en los que disponemos de soporte CANBUS completo.

Es decir, si el coche es un Leon 1 (cuyo soporte CANBUS es LIMITADÍSIMO, ya que es anterior a su utilización masiva), Fyco o Sytek (sobre todo éste último) son la mejor opción (en mi opinión). Pero para Leones 2 o 3, los cuales soportan CANBUS al 100%, éste nuevo dispositivo no pinta nada mal.

Por lo tanto, después de hablar con ellos, hemos cerrado también un acuedo para los socios de nuestro Club, así que ya no solo tenemos descuentos en Fyco o Sytek, sino que ahora también los tenemos en el CarCentinel.

Teneis toda la información en el subforo de [Ventas Profesionales] (solo para socios)

Saludos,

Comentar que para los leones I estan a la espera de sacar al mercado un accesorio para que haga las mismas funciones que los coches con CANBUS.

Saludos.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor Gallego32 el 24 Feb 2015, 01:05

BhEaN escribió:
BhEaN escribió:

Saludos,

Buenas,

Saludos,

Ya te dije yo que tiene buena pinta BhEaN! :ok: lo único lo del tema de la cuota anual pero por lo demás si funciona es un buen producto.
Gallego32
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Gallego32 el 25 Feb 2015, 07:34

A ver si se podría poner por aquí los descuentos con las empresas de localizadores por favor, que al no tener todavía matrícula no puedo hacerme socio. Gracias.
Gallego32
Nuev@ por aqui

Notapor jesuspr el 25 Feb 2015, 11:22

BhEaN escribió:
satrapas escribió:
BhEaN escribió:
Para los socios del Club, podeis ver los posts de ambas empresas en nuestra sección de [Ventas Profesionales]:
Fyco: viewtopic.php?f=20&t=71859
Sytek: viewtopic.php?f=20&t=58018

s,

Una última pregunta, entiendo que las empresas que comentas te darán alguna dirección de instaladores, ¿o te la mandan y te tienes que buscar la vida?

gracias por todo

Lo normal es que te la manden y tu lo instalas en tu taller de confianza, aunque por supuesto tambien tienen ellos talleres a los que mandarte si tu no tienes...

En cualquier caso, dependiendo de donde seas, seguro que hay alguien del Club cerca que te lo puede montar mil veces mejor y por mucho menos dinero que cualquier taller, eso te lo garantizo, jejeje...
Yo me suelo encargar de las instalaciones en la zona de Madrid, jejejeje... pero vamos, que puedes entrar en el subforo de [Instaladores y servicios particulares] y elegir el instalador que prefieras, jejeje..

McLarenF1 escribió:
BhEaN escribió:
McLarenF1 escribió:bueno yo lo llevo con detector http://www.detectorseguridad.com/detector-premium/

Personalmente no me gusta ABSOLUTAMENTE NADA el sistema de Detector... pero bueno, es otra opción, si...

Saludos,

yo cuando hice la culata no avise desconecte la bateria del coche y a la hora tenia a la policia nacional en la puerta el taller buscando el coche :cuñao:

Precisamente eso es una de las cosas malas que tiene Detector (y no es la única), y es que tu NO tienes el control sobre el o sobre el coche, sino que lo tienen ellos... y son los ellos los que tienen que avisar a la Policia para que vaya a buscar el coche en caso de robo (tu no puedes saber donde está, ni si tiene el contacto puesto o no, ni si hay alguna puerta abierta, ni a qué velocidad está circulando, ni puedes parar el motor tu mismo desde tu movil, etc, etc... y con Fyco o Sytek si), aparte de que al tener ellos el control, incluso si algun dia tuvieras un accidente (toquemos madera para que no pase, jejeje) la policia o tu seguro podría contactar con ellos para que les digan la velocidad a la que ibas en el momento del accidente, y si ibas a 101 km/h en una zona de 100 km/h, el seguro podría lavarse las manos y no cubrirte la reparación (no te imaginas las historias que incluso amigos mios Policias me han contado acerca del sistema Detector, jejeje).

Tampoco quiero decirte que sea la mierda más grande del mundo... si te roban el coche, mejor que tengas Detector a que no tengas nada... pero desde luego si lo comparamos con cualquier otro localizador, es sin duda alguna EL PEOR de todos... (solo es mi opinión personal, tio... espero que no te lo tomes a mal, jejeje)
;)

Saludos.

No creéis que un localizador de radió frecuencia, además de GPS y gsm, puede tener mejor alcance que uno que sólo sea GPS. Me refiero a que en subterráneos, containers, o como cono lo hagan, se perderá la señal GPS..
jesuspr
Nuev@ por aqui

Notapor BhEaN el 26 Feb 2015, 10:34

jesuspr escribió:
BhEaN escribió:
satrapas escribió:
BhEaN escribió:
Para los socios del Club, podeis ver los posts de ambas empresas en nuestra sección de [Ventas Profesionales]:

s,

Una última pregunta, entiendo que las empresas que comentas te darán alguna dirección de instaladores, ¿o te la mandan y te tienes que buscar la vida?

gracias por todo

Lo normal es que te la manden y tu lo instalas en tu taller de confianza, aunque por supuesto tambien tienen ellos talleres a los que mandarte si tu no tienes...

En cualquier caso, dependiendo de donde seas, seguro que hay alguien del Club cerca que te lo puede montar mil veces mejor y por mucho menos dinero que cualquier taller, eso te lo garantizo, jejeje...
Yo me suelo encargar de las instalaciones en la zona de Madrid, jejejeje... pero vamos, que puedes entrar en el subforo de [Instaladores y servicios particulares] y elegir el instalador que prefieras, jejeje..

McLarenF1 escribió:
BhEaN escribió:
McLarenF1 escribió:bueno yo lo llevo con detector http://www.detectorseguridad.com/detector-premium/

Personalmente no me gusta ABSOLUTAMENTE NADA el sistema de Detector... pero bueno, es otra opción, si...

Saludos,

yo cuando hice la culata no avise desconecte la bateria del coche y a la hora tenia a la policia nacional en la puerta el taller buscando el coche :cuñao:

Precisamente eso es una de las cosas malas que tiene Detector (y no es la única), y es que tu NO tienes el control sobre el o sobre el coche, sino que lo tienen ellos... y son los ellos los que tienen que avisar a la Policia para que vaya a buscar el coche en caso de robo (tu no puedes saber donde está, ni si tiene el contacto puesto o no, ni si hay alguna puerta abierta, ni a qué velocidad está circulando, ni puedes parar el motor tu mismo desde tu movil, etc, etc... y con Fyco o Sytek si), aparte de que al tener ellos el control, incluso si algun dia tuvieras un accidente (toquemos madera para que no pase, jejeje) la policia o tu seguro podría contactar con ellos para que les digan la velocidad a la que ibas en el momento del accidente, y si ibas a 101 km/h en una zona de 100 km/h, el seguro podría lavarse las manos y no cubrirte la reparación (no te imaginas las historias que incluso amigos mios Policias me han contado acerca del sistema Detector, jejeje).

Tampoco quiero decirte que sea la mierda más grande del mundo... si te roban el coche, mejor que tengas Detector a que no tengas nada... pero desde luego si lo comparamos con cualquier otro localizador, es sin duda alguna EL PEOR de todos... (solo es mi opinión personal, tio... espero que no te lo tomes a mal, jejeje)
;)

Saludos.

No creéis que un localizador de radió frecuencia, además de GPS y gsm, puede tener mejor alcance que uno que sólo sea GPS. Me refiero a que en subterráneos, containers, o como cono lo hagan, se perderá la señal GPS..

Es que eso de "además" lo has dicho tu, no yo. Detector no tiene un "localizador de radio frecuencia" además de GPS y GSM (como tu has dihco) sino que UNICAMENTE TIENE UNA BALIZA DE RADIO FRECUENCIA, nada más.

Al menos así ha sido siempre... desconozco si en la actualidad ellos mismos se han dado cuenta de la tremenda mierda que tenian entre manos y la han mejorado, jejeje...

Saludos,

PD: Y de todas fomas, la respuesta es NO. Jamás será mejor una mierda de alcance de radio frecuencia (que solo es detectable ciertos metros a la redonda de la fuente) que una conexión GSM (la cual te permite conectarte con tu coche desde el país más remoto del mundo, siempre y cuando haya cobertura movil)

BhEaN
Staff Admin

Localizador gps

Notapor jesuspr el 26 Feb 2015, 20:36

BhEaN escribió:
jesuspr escribió:
BhEaN escribió:
satrapas escribió:
BhEaN escribió:

s,

gracias por todo

McLarenF1 escribió:
BhEaN escribió:

Saludos,

;)

Saludos.

Es que eso de "además" lo has dicho tu, no yo. Detector no tiene un "localizador de radio frecuencia" además de GPS y GSM (como tu has dihco) sino que UNICAMENTE TIENE UNA BALIZA DE RADIO FRECUENCIA, nada más.

Al menos así ha sido siempre... desconozco si en la actualidad ellos mismos se han dado cuenta de la tremenda mierda que tenian entre manos y la han mejorado, jejeje...

Saludos,

PD: Y de todas fomas, la respuesta es NO. Jamás será mejor una mierda de alcance de radio frecuencia (que solo es detectable ciertos metros a la redonda de la fuente) que una conexión GSM (la cual te permite conectarte con tu coche desde el país más remoto del mundo, siempre y cuando haya cobertura movil)

Creo que tienen gsm y gprs también. Lo que no tiene es aviso al móvil con apertura de puertas pero si de inclinación. ( por grúa o similar ). Estoy buscando algo y no se cuál sería el más recomendable..
Última edición por jesuspr el 27 Feb 2015, 09:44, editado 1 vez en total
jesuspr
Nuev@ por aqui

Notapor BhEaN el 27 Feb 2015, 01:00

jesuspr escribió:Estoy buscando algo y no se cuál sería el más recomendable..

Si sigues teniendo dudas después de todo lo dicho, sinceramente, yo me retiro del post...
;)

Saludos,
BhEaN
Staff Admin

Notapor alvaro leon fr st el 27 Feb 2015, 08:14

Jajajajajajajajaja
alvaro leon fr st
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

AnteriorSiguiente