archilla87 escribió:y ya que estamos en el tema de las alarmas/localizadores...independientemente de montar una marca u otra, Que compañias usais para comprar la SIM? en todas tienen el mismo periodo de 6 meses entre una recarga y otra?
Hombre, yo para la tarjeta del localizador recomiendo utilizar alguna de las operadoras principales, y que NO sea OMV (es decir, usar Movistar, Vodafone u Orange) porque aunque es cierto que las demás utilizan la red de alguna de éstas tres, cada una de las principales prioriza las llamadas de sus propios clientes frente a las de los clientes de las OMVs con las que trabajan...
Eso significa que con cualquier OMV (Pepephone, por poner un ejemplo) tendremos teoricamente la misma cobertura que con Movistar (porque Pepephone utiliza ahora ésta red), pero si el repetidor al que estamos conectados en ese momento está saturado y ha alcanzado el máximo de conexiones que permite, si en ese momento le llegara una petición de conexión de un cliente suyo (de Movistar) cerraría la conexión de Pepephone para dejar paso a sus clientes.
Es decir, que con Pepephone funcionará todo igual que si fuéramos de Movistar, excepto cuando los repetidores esten saturados.
Si fuera para nuestra linea principal del movil, pues no suele haber problema, y la mayoría de la gente ni se da cuenta de ésto... pero para algo crítico (en mi opinion) como puede ser ésto, yo no me arriesgaría... y encima por la diferencia de precio que puede supone (serán céntimos en cualquier caso, que únicamente hablamos de SMS), así que yo os recomiendo una tarjeta prepago de Movistar, Vodafone u Orange y que le metais 5 € cada 6 meses (es lo que hago yo). Con eso estais más que cubiertos...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (
Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (
Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.