Genial Idea!! Maxituning+Club Seat Leon
Moderador: cvillajos
litos66 que caxondeo con mi leonnnnnnnn a ver si flori se enrrolla con unos paracas que la putadas es mi color de coche!!!!
Seat Leon kit fr + Navy Mdf1 + Modulo Speedsound+ Zen Vision:M 30gb (divx+mp3) + macarra dentro! :-p
-
LEONCITORIVERA - Leoner@ avanzad@
LEONCITORIVERA escribió:litos66 que caxondeo con mi leonnnnnnnn a ver si flori se enrrolla con unos paracas que la putadas es mi color de coche!!!!
Déjate los euros como todos y ponle unos paragolpes en condiciones hombre! Por cierto, yo vendo el delantero del fr en negro mágico a buen precio... Tendrías que repintar pero no pasaría de los 300 euros mágicos que sé que tienes por ahí guardados...

Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
jajaja...el tio haciendo ya negocio!litoss66 escribió:LEONCITORIVERA escribió:litos66 que caxondeo con mi leonnnnnnnn a ver si flori se enrrolla con unos paracas que la putadas es mi color de coche!!!!
Déjate los euros como todos y ponle unos paragolpes en condiciones hombre! Por cierto, yo vendo el delantero del fr en negro mágico a buen precio... Tendrías que repintar pero no pasaría de los 300 euros mágicos que sé que tienes por ahí guardados...
No pierdes un segundo, asi em gsuta te veo rapido

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Jejeje, es que ya forma parte del decorado de mi garaje y me está empezando a cansar de verlo todos los días... Es una ganga, lo hago por leoncitorivera...
Por cierto net, tu podrías meter tu leon también de exposición, que se vea que en el club hay de todo. Eso sí, voto porque lo dejes abierto para que todo el mundo que quiera pueda entrar a manosearlo todo, que te parece la idea?

Por cierto net, tu podrías meter tu leon también de exposición, que se vea que en el club hay de todo. Eso sí, voto porque lo dejes abierto para que todo el mundo que quiera pueda entrar a manosearlo todo, que te parece la idea?

Tema de la semana:
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
COÑO QUE FALTA UNA COMA!!!!! JUDER MAL ENTENDIDOS ME REFERIA AL PRECIO NO A NADA MAS PORQUE HE ESTADO HABALNDO CON EL DE UNOS PARACAS R
Seat Leon kit fr + Navy Mdf1 + Modulo Speedsound+ Zen Vision:M 30gb (divx+mp3) + macarra dentro! :-p
-
Weno al tema del maxitunign que ideas teneis vosotros para el xiringuitro?????
litos66 cualquier cosas por privis okis "si eso te doy mi telfono que estoy soltero!!!!!""""
litos66 cualquier cosas por privis okis "si eso te doy mi telfono que estoy soltero!!!!!""""
-
ahi va una idea:
x coches los que sean, mitad a un lado y la otra mitad a otro del chiringuito que bien podrian ser un par de cenadores forrados de las pancartas y para evitar incidentes casuales se acordonan los dos grupos de coches con unas cuantas bases con su palito y una cuerda.
Opcionalmente seria una mesa, tele y la play je je.
Ah!! y obligatorio unas neveritas con birritas y comida que la vida en el circuito es muy cara. Alguna idea mas????
x coches los que sean, mitad a un lado y la otra mitad a otro del chiringuito que bien podrian ser un par de cenadores forrados de las pancartas y para evitar incidentes casuales se acordonan los dos grupos de coches con unas cuantas bases con su palito y una cuerda.
Opcionalmente seria una mesa, tele y la play je je.
Ah!! y obligatorio unas neveritas con birritas y comida que la vida en el circuito es muy cara. Alguna idea mas????
-
Pikachu80 - Aun con la L
Todos asomando el culo por la ventanilla del conductor?? Aaahh, que no es esa imagen la que queremos dar no?? jeje Haced un círculo con los coches aparcados de culo, con los morros hacia fuera y estar por ahí con las gorras y demás merchandising del club. A poco que metáis 5 ó 6 fieras, quedará bien el círculo y pegará el cante mas que en fila, digo yo. Leoncitorivera, tu ponte en el lugar de la gente que no nos conoce... Como llamaríamos tu atención??? (No valen tías en pelotas... ni tíos!!!)
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
-
Txami! - Aqui + que con la novi@
yo sy e esa zona el coche k metais si es negro le podemos montar mi capo un bad boy mi coche no digo de meterlo pork es un cachorriyo comparao con los k e visto aki... me gusta mucho a iea y kiero estar en primera fila tambien
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
-
irivuni - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yo lo meto el domingo aunque se rian de mi!!! COÑO SI SI QUE PUEDO METERLO !!! TENGO UNOS LEXUS!!!
jejjejeje
FLORI NO TE ESCAPESSSSSSSSSSSSSSSSSS
Aver como lo hacemos son 15 euros por coche , podemos ir 2 en cada uno y pagar a mitad 7 euros!! ta bien!!
DATOS DE LA INSCRIPCION:
http://www.maxituning.es/Mts/preinscripcionMTSM.pdf
jejjejeje
FLORI NO TE ESCAPESSSSSSSSSSSSSSSSSS
Aver como lo hacemos son 15 euros por coche , podemos ir 2 en cada uno y pagar a mitad 7 euros!! ta bien!!
DATOS DE LA INSCRIPCION:
http://www.maxituning.es/Mts/preinscripcionMTSM.pdf
-