Entonces mi leon sera de los primeros esta fabrikao en enero del 2000

Moderador: cvillajos
SeatLeonTSI escribió:Me gustan los 3!! El mk1 aun los veo hoy con 15 años y me siguen gustando, el mk2 sin restyling no me convence y hay gente que dice q no le hizo nada el restylin pero a mi me tiene otro tirón y es el q tengo actualmente y por ultimo el mk3 que aunque dicen q es una imitación mala al a3 a mi me encanta. Aunque creo q todos estamos deacuerdo q el mas innovador y atrevido fue el mk2..
Saludos!!
SeatLeonTSI escribió:No lo dudo pero lamentablemente siempre es Seat la que copia de todos.. Seat lo que tenia que hacer es separarse de vag al igual q skoda cada vez que Seat quiere sacar coche tiene q hablar antes con los "grandes" y pedir permiso. Cuando salio el mk2 restyling el león le quitaba ventas al a3 por lo que tuvieron q pararle los pies a Seat y audi saco otro a3. Lo mismo con el león mk3.. Lo dicho si Seat se separara seria mucho mejor marca.
Saludos!!
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 8 |
No me funciona la luz ambiental!! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 10 |
Nuevo en el club Foro: Presentaciones Autor: Otsoa Respuestas: 2 |
Parabrisas se mueve al apagar el coche Foro: General Autor: Hetor Respuestas: 26 |
Cambiar batería seat leon 3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: frangzmr Respuestas: 259 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 0 invitados