@Homersimpson yo la verdad que con los frenos delgados y los neumaticos voy como un rey......... Tampoco hago rallys en carretera la verdad.
Si quisiera ponerlo en un circuito desde luego no me compraria un Cupra.
Me compraria otra cosa que no fuera convencional la verdad!!!
Ha llegado el relevo "generacional"
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 5
- Favoritos: 0
- Vistas: 9.821
Seguidores: msmdraven, Sardinetas, oscar_tsi, nachogrande, yoli00
Re: Ha llegado el relevo "generacional"
Mi LEONCILLO: www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=107388
-
Josbat - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1334
- Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
- Agradecido: 139 veces
Re: Ha llegado el relevo "generacional"
Josbat escribió:@Homersimpson yo la verdad que con los frenos delgados y los neumaticos voy como un rey......... Tampoco hago rallys en carretera la verdad.
Si quisiera ponerlo en un circuito desde luego no me compraria un Cupra.
Me compraria otra cosa que no fuera convencional la verdad!!!
@Josbat por que sólo me lo dices a mi? Por que no se lo dices a @Jemi que dice que son imprescindibles los frenos gordos y los Pilot Sport Cup 2 para sacar el 100% Por cierto si vas a ir de paseo para que te compras un Cupra?
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7397
- Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 938 veces
Re: Ha llegado el relevo "generacional"
Homersimpson escribió:Josbat escribió:@Homersimpson yo la verdad que con los frenos delgados y los neumaticos voy como un rey......... Tampoco hago rallys en carretera la verdad.
Si quisiera ponerlo en un circuito desde luego no me compraria un Cupra.
Me compraria otra cosa que no fuera convencional la verdad!!!
@Josbat por que sólo me lo dices a mi? Por que no se lo dices a @Jemi que tiene el Performance Pack y dice que son imprescindibles los frenos gordos y los Pilot Sport Cup 2. Sí vas a ir de paseo para que te compras un Cupra?
Te lo digo a ti @Homersimpson porque con el final de lo que has dicho anteriormente has dado a entender a menosprecio a los frenos y neumaticos de serie, o almenos lo he entendido yo asi. Por eso te lo digo a ti.
No por nada. A Jemi no le digo nada, solo ha dicho que es imprescindible sin nombrar los de serie y sera su opinion.
Pero te lo digo de buen rollo!
No voy de paseo pero tampoco voy haciendo rallys.
Que pasa que los que tienen un Ferrari pr decir algo, van siempre a fondo? porue la verdad con mi A3 de 140 caballos he pasado a mas de uno, creo que iban de PASEO, no se puede?
Y yo me compro un Cupra porque es discretito y me gusta y si le quiero achuchar lo achucho.
Mi LEONCILLO: www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=107388
-
Josbat - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1334
- Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
- Agradecido: 139 veces
Re: Ha llegado el relevo "generacional"
Homersimpson escribió:Josbat escribió:@Homersimpson yo la verdad que con los frenos delgados y los neumaticos voy como un rey......... Tampoco hago rallys en carretera la verdad.
Si quisiera ponerlo en un circuito desde luego no me compraria un Cupra.
Me compraria otra cosa que no fuera convencional la verdad!!!
@Josbat por que sólo me lo dices a mi? Por que no se lo dices a @Jemi que tiene el Performance Pack y dice que son imprescindibles los frenos gordos y los Pilot Sport Cup 2. Sí vas a ir de paseo para que te compras un Cupra?
Yo también he pedido un pack performance en mi cupra, y la verdad que respeto las velocidad legales, algún día voy de tramete o carretera con curvas pero tampoco ninguna locura!!!
Yo creo que los que compramos CUPRA a parte de comprar cv, compramos un equipamiento y no es para ir todo el día a fuego, ya que este tipo de coches corren bastante, y no se puede ir muchos segundos con el pie a fondo, sino todo lo contrario, hay que tantear mucho el pedal para disfrutar de ellos.
SEAT LEON CUPRA 280 DSG + PACK PERFORMANCE + TECHO PANORAMICO + NAVI SYSTEM HIGH ..... = 

-
oscar_tsi - Leoner@ habitual
- Mensajes: 308
- Registrado: 17 Feb 2013, 22:12
- Ubicación: Detrás del volante
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
- Agradecido: 18 veces
Re: Ha llegado el relevo "generacional"
Yo @Josbat y @oscar_tsi he tenido un Cupra y tampoco iba siempre a fondo
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7397
- Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 938 veces
Re: Ha llegado el relevo "generacional"
SEAT LEON CUPRA 280 DSG + PACK PERFORMANCE + TECHO PANORAMICO + NAVI SYSTEM HIGH ..... = 

-
oscar_tsi - Leoner@ habitual
- Mensajes: 308
- Registrado: 17 Feb 2013, 22:12
- Ubicación: Detrás del volante
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
- Agradecido: 18 veces
Re: Ha llegado el relevo "generacional"
Josbat escribió:Homersimpson escribió:Josbat escribió:@Homersimpson yo la verdad que con los frenos delgados y los neumaticos voy como un rey......... Tampoco hago rallys en carretera la verdad.
Si quisiera ponerlo en un circuito desde luego no me compraria un Cupra.
Me compraria otra cosa que no fuera convencional la verdad!!!
@Josbat por que sólo me lo dices a mi? Por que no se lo dices a @Jemi que tiene el Performance Pack y dice que son imprescindibles los frenos gordos y los Pilot Sport Cup 2. Sí vas a ir de paseo para que te compras un Cupra?
Te lo digo a ti @Homersimpson porque con el final de lo que has dicho anteriormente has dado a entender a menosprecio a los frenos y neumaticos de serie, o almenos lo he entendido yo asi. Por eso te lo digo a ti.
No por nada. A Jemi no le digo nada, solo ha dicho que es imprescindible sin nombrar los de serie y sera su opinion.
Pero te lo digo de buen rollo!
No voy de paseo pero tampoco voy haciendo rallys.
Que pasa que los que tienen un Ferrari pr decir algo, van siempre a fondo? porue la verdad con mi A3 de 140 caballos he pasado a mas de uno, creo que iban de PASEO, no se puede?
Y yo me compro un Cupra porque es discretito y me gusta y si le quiero achuchar lo achucho.
@Josbat respecto a frenos y neumáticos son escasos para sacar todo el potencial, por que ya lo eran en el Cupra 240.... Y los neumáticos hay de mucho mejores sin contar con los semis como los Potenza S001 que equipa el FR....
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7397
- Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 938 veces
Re: Ha llegado el relevo "generacional"
Lo bueno de esta generación del cupra es que permite muchas combinaciones, tanto de equipamiento como de uso, algo que con el cupra R de 2002 no ocurría... aquel se compraba tal como era (con muy pocas opciones en extras) y por ello había que tener muy claro si el uso al que sería destinado seria el adecuado para el coche. En mi caso acerté de pleno.
Con este cupra, el cliente puede adaptar el coche casi por completo al uso que le va a dar, y en mi caso... es simplemente perfecto. Lo conduzco todos los días, en ciudad, en vías interurbanas y carreteras secundarias con todas las comodidades de un coche hecho para ese uso digamos “cómodo”. Pero también aprovecho sus cualidades mas "racing" de vez en cuando, con lo que viniendo de un cupra R 225 no iba a renunciar a unos frenos en condiciones por ejemplo.
Por otro lado, una vez al año me desplazo a tierras germanas para entrar con el coche en "la mejor pista del mundo", el Ring... y allí, sí es necesario (por no decir imprescindible) disponer de unos frenos "gordos" y unos neumáticos a la altura como pueden ser los Sport Cup 2...
Ya lo dije en alguna que otra ocasión, pero insisto en que, para mí, este coche sin el Performance Pack no sería una opción de compra, es más, nunca me había planteado comprar este cupra, hasta que por fin estuvo disponible el Pack de alto rendimiento.
Con este cupra, el cliente puede adaptar el coche casi por completo al uso que le va a dar, y en mi caso... es simplemente perfecto. Lo conduzco todos los días, en ciudad, en vías interurbanas y carreteras secundarias con todas las comodidades de un coche hecho para ese uso digamos “cómodo”. Pero también aprovecho sus cualidades mas "racing" de vez en cuando, con lo que viniendo de un cupra R 225 no iba a renunciar a unos frenos en condiciones por ejemplo.
Por otro lado, una vez al año me desplazo a tierras germanas para entrar con el coche en "la mejor pista del mundo", el Ring... y allí, sí es necesario (por no decir imprescindible) disponer de unos frenos "gordos" y unos neumáticos a la altura como pueden ser los Sport Cup 2...
Ya lo dije en alguna que otra ocasión, pero insisto en que, para mí, este coche sin el Performance Pack no sería una opción de compra, es más, nunca me había planteado comprar este cupra, hasta que por fin estuvo disponible el Pack de alto rendimiento.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Seat León SC cupra 280 P.P.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2098
- Imágenes: 0
- Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
- Agradecido: 380 veces
Re: Ha llegado el relevo "generacional"
Jemi escribió:Lo bueno de esta generación del cupra es que permite muchas combinaciones, tanto de equipamiento como de uso, algo que con el cupra R de 2002 no ocurría... aquel se compraba tal como era (con muy pocas opciones en extras) y por ello había que tener muy claro si el uso al que sería destinado seria el adecuado para el coche. En mi caso acerté de pleno.
Con este cupra, el cliente puede adaptar el coche casi por completo al uso que le va a dar, y en mi caso... es simplemente perfecto. Lo conduzco todos los días, en ciudad, en vías interurbanas y carreteras secundarias con todas las comodidades de un coche hecho para ese uso digamos “cómodo”. Pero también aprovecho sus cualidades mas "racing" de vez en cuando, con lo que viniendo de un cupra R 225 no iba a renunciar a unos frenos en condiciones por ejemplo.
Por otro lado, una vez al año me desplazo a tierras germanas para entrar con el coche en "la mejor pista del mundo", el Ring... y allí, sí es necesario (por no decir imprescindible) disponer de unos frenos "gordos" y unos neumáticos a la altura como pueden ser los Sport Cup 2...
Ya lo dije en alguna que otra ocasión, pero insisto en que, para mí, este coche sin el Performance Pack no sería una opción de compra, es más, nunca me había planteado comprar este cupra, hasta que por fin estuvo disponible el Pack de alto rendimiento.
Pero tu mismo lo dices.... tu vas al ring....... yo no por tanto no creo que para mi sea imprescindible el pack!!!
Mi LEONCILLO: www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=107388
-
Josbat - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1334
- Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
- Agradecido: 139 veces
Re: Ha llegado el relevo "generacional"
Jemi escribió:Lo bueno de esta generación del cupra es que permite muchas combinaciones, tanto de equipamiento como de uso, algo que con el cupra R de 2002 no ocurría... aquel se compraba tal como era (con muy pocas opciones en extras) y por ello había que tener muy claro si el uso al que sería destinado seria el adecuado para el coche. En mi caso acerté de pleno.
Con este cupra, el cliente puede adaptar el coche casi por completo al uso que le va a dar, y en mi caso... es simplemente perfecto. Lo conduzco todos los días, en ciudad, en vías interurbanas y carreteras secundarias con todas las comodidades de un coche hecho para ese uso digamos “cómodo”. Pero también aprovecho sus cualidades mas "racing" de vez en cuando, con lo que viniendo de un cupra R 225 no iba a renunciar a unos frenos en condiciones por ejemplo.
Por otro lado, una vez al año me desplazo a tierras germanas para entrar con el coche en "la mejor pista del mundo", el Ring... y allí, sí es necesario (por no decir imprescindible) disponer de unos frenos "gordos" y unos neumáticos a la altura como pueden ser los Sport Cup 2...
Ya lo dije en alguna que otra ocasión, pero insisto en que, para mí, este coche sin el Performance Pack no sería una opción de compra, es más, nunca me había planteado comprar este cupra, hasta que por fin estuvo disponible el Pack de alto rendimiento.
Opino lo mismo que tu @Jemi yo también cuando compré el R sabía para lo que era, el nuevo es más multiusos. @Josbat respecto a los frenos yo también veo imprescindibles los brembo ya que para sacar todo el provecho del coche no tan sólo en un circuito si no también en una larga carretera de curvas o puerto de montaña, yo nunca fui a un circuito con el Cupra R, pero sí hice muchas carreteras y puertos de montaña.
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7397
- Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 938 veces
Re: Ha llegado el relevo "generacional"
Josbat escribió:Jemi escribió:Lo bueno de esta generación del cupra es que permite muchas combinaciones, tanto de equipamiento como de uso, algo que con el cupra R de 2002 no ocurría... aquel se compraba tal como era (con muy pocas opciones en extras) y por ello había que tener muy claro si el uso al que sería destinado seria el adecuado para el coche. En mi caso acerté de pleno.
Con este cupra, el cliente puede adaptar el coche casi por completo al uso que le va a dar, y en mi caso... es simplemente perfecto. Lo conduzco todos los días, en ciudad, en vías interurbanas y carreteras secundarias con todas las comodidades de un coche hecho para ese uso digamos “cómodo”. Pero también aprovecho sus cualidades mas "racing" de vez en cuando, con lo que viniendo de un cupra R 225 no iba a renunciar a unos frenos en condiciones por ejemplo.
Por otro lado, una vez al año me desplazo a tierras germanas para entrar con el coche en "la mejor pista del mundo", el Ring... y allí, sí es necesario (por no decir imprescindible) disponer de unos frenos "gordos" y unos neumáticos a la altura como pueden ser los Sport Cup 2...
Ya lo dije en alguna que otra ocasión, pero insisto en que, para mí, este coche sin el Performance Pack no sería una opción de compra, es más, nunca me había planteado comprar este cupra, hasta que por fin estuvo disponible el Pack de alto rendimiento.
Pero tu mismo lo dices.... tu vas al ring....... yo no por tanto no creo que para mi sea imprescindible el pack!!!
Aunque nunca fuese al Ring, el coche seguiría siendo exactamente igual al que tengo... No es imperativamente necesario ir hasta allí para disfrutar del rendimiento de este coche, en cualquier carretera de montaña se pueden apreciar las diferencias en cuanto a frenos y gomas si se apuran sus prestaciones.
El que sea o no imprescindible el Performance Pack depende de cada uno, y aunque no es comparable al 100%, en 2001 ya estaba ojeando un León pero... el tope de gama era un cupra que, con frenos "normalitos" y poco o casi nada mejorado con respecto a un 1.8 20vt 4 en cuanto a chasis y comportamiento, no acababa de llenarme, hasta que apareció el cupra R... el cual significo un avance importante en lo que yo buscaba. Con este cupra me ha pasado algo similar.
En cualquier caso, cada cual se compra la versión o variante que mejor le encaja, por eso reitero que este cupra cubre un amplio abanico de posibilidades y clientes.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Seat León SC cupra 280 P.P.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2098
- Imágenes: 0
- Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
- Agradecido: 380 veces
Re: Ha llegado el relevo "generacional"
Ya vale, ya valeeeeeee. Que voy a terminar encargando un cupraaa
Y esta vez ¿no has esperado al CupraR? Dicen que no, pero estoy convencido que lo sacarán



Y esta vez ¿no has esperado al CupraR? Dicen que no, pero estoy convencido que lo sacarán
-
Dcero - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1424
- Registrado: 22 Sep 2011, 12:37
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
- Agradecido: 92 veces
Re: Ha llegado el relevo "generacional"
Dcero escribió:Ya vale, ya valeeeeeee. Que voy a terminar encargando un cupraaa![]()
![]()
![]()
Y esta vez ¿no has esperado al CupraR? Dicen que no, pero estoy convencido que lo sacarán
Si das el paso, eliges bien y a tu gusto... no te arrepentirás!!! O eso creo.
El cupra R parece ser que por el momento no lo sacarán, aunque según pase el tiempo ya veremos. Pensé en ello antes de decidirme, pero viendo como es el cupra y cómo va, creo que SEAT tendría que mejorar bastantes aspectos para superar el rendimiento del Performance Pack de tal manera que se llegue a notar, y ello seguramente conllevaría un incremento de precio significante.
Si este cupra no tuviese la opción Performance Pack y autoblocante por ejemplo, SEAT bien podría rematar la faena con un cupra R de unos 300 CV, frenos Brembo y autoblocante... pero ahora ya han puesto el listón muy alto, en mi opinión. Eso sí, también puede ocurrir algo similar a lo que se hizo en la generación anterior.
El cupra R de esta generación debería de ser tracción integral y bastante potente, pero eso sería meterse demasiado en el terreno del Golf y del A3 no?
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Seat León SC cupra 280 P.P.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2098
- Imágenes: 0
- Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
- Agradecido: 380 veces
Re: Ha llegado el relevo "generacional"
Me comentó un amigo que trabaja en SEAT que ya está en prueba el CUPRA R...300 cv...
Galeria de la bala azul aqui ==>https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=121514
-
RPCFR - Leoner@ habitual
- Mensajes: 285
- Registrado: 25 Ene 2015, 14:13
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
- Agradecido: 99 veces
Re: Ha llegado el relevo "generacional"
RPCFR escribió:Me comentó un amigo que trabaja en SEAT que ya está en prueba el CUPRA R...300 cv...
@RPCFR pero delantera o 4x4? Por que sí es 4x4 te recuerdo que tanto el Golf R como el S3 con 300Cv son más lentos en recta y sobretodo en curva que el Cupra sin Performance Pack...... Seat sabe muy bien que sí lo saca 4x4 será un enorme fracaso. Yo creo que sí lo sacan será delantera por la sencilla razón de plantarle cara al Civic Type R.
Cupra R 300 DSG
-
CarlosTSi - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 7397
- Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 938 veces
Temas similares
Parabrisas se mueve al apagar el coche Foro: General Autor: Hetor Respuestas: 27 |
Nuevo en el club Foro: Presentaciones Autor: Otsoa Respuestas: 2 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1468 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 6 |
Cambiar llantas a 18x8.5" mk4 Foro: General Autor: Lmsgalicia Respuestas: 14 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 14 invitados