Homersimpson escribió:A mi me gustaría saber los km reales que tienen motor y cambio antes de ponerlos en el coche....
Mas que Km serían horas de trabajo @Homersimpson
Moderador: cvillajos
Homersimpson escribió:A mi me gustaría saber los km reales que tienen motor y cambio antes de ponerlos en el coche....
virion escribió:El mio con 13km y en reserva como no jajaja
yak54 escribió:virion escribió:El mio con 13km y en reserva como no jajaja
Lo peor es que la gasolinera mas cercana al lado de mi concesionario es una Low Cost de esas de no sé qué marca es esta, previo pago con tarjeta sírvase usted, recoja el ticket-buenas tardes. Casi prefiero que no me pongan gasolina los del conce...
yak54 escribió:Homersimpson escribió:A mi me gustaría saber los km reales que tienen motor y cambio antes de ponerlos en el coche....
Mas que Km serían horas de trabajo @Homersimpson
Luisete86 escribió:a mi 10km me ponia el ordenador pero no te fies. Muchos dias me pone por ejemplo 650 y a lso dos minutos me baja 30 o 40km
LOL!!!!
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1466 |
Nuevo con FR MK1 Foro: Presentaciones Autor: angelgvillalba Respuestas: 0 |
Usuarios con VAG-COM / OBD Eleven y otros por provincia Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: XoXe Respuestas: 784 |
Regeneraciones filtro particulas(dpf) en 2.0 TDI cada 90 km Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jongt Respuestas: 26 |
Clausulado del SEAT Flex Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: zeppomp3 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 11 invitados