Saludos!

Moderador: cvillajos
diegoleon2017 escribió:Yo las ayudas las veo bien siempre que funcionen como deben,y que solo uses ese coche porque como tengas otro en casa piensas que las tienes y te puedes llevar un susto jejejeje
cvillajos escribió:lafu1988 escribió:Homersimpson escribió:Yo le añadiría ACC y DCC, le quitaría el techo. Que mola mucho y tal.... Pero apenas se usa....
Queda muy muy bien pero yo no lo puse por esa misma razón, mi padre tiene en el coche techo solar y creó que en 8 años que lo tiene lo ha usado 5 veces.
Yo lo único que añadiría sería el sound system y lo de las señales de tráfico que algún día me haré el ánimo por wagcom aunque me da un poco respeto de liarla parda jajaja
Ánimo @lafu1988 vente al "lado oscuro" con lo de las señales de tráfico![]()
Además, no tiene pinta de que lo vayan a sacar próximamente como licencia para los que no pudimos ponerlo de serie (igual que el puñetero FullLink o MirrorLink)
Un saludo!!
KingDejan escribió:Yo de extras quizas me hubiera cogido las llantas 18" perfomance 30/2 (+800€ con el FR Plus) en lugar de las 18" 30/1 que finalmente me cogí.
Y seguro seguro hubiera escogido otro color, el gris pirineos le da un toque sport y a la vez de elegancia.
KingDejan escribió:Yo de extras quizas me hubiera cogido las llantas 18" perfomance 30/2 (+800€ con el FR Plus) en lugar de las 18" 30/1 que finalmente me cogí.
Y seguro seguro hubiera escogido otro color, el gris pirineos le da un toque sport y a la vez de elegancia.
AGUSTIVA escribió:El stop-start no lo uso para nada. Lo desconecto al subir al coche. Tendria que ser opcional. Nunca compraria un coche sin rueda de repuesto ,en el Leon es opcional y barato. El equipo arregla pinchasos no sirve para nada si pillas una piedra o un bordillo y te raja por el lateral. No es lo mismo cambiar una rueda que llamar a la grua. Sobre el full-link tengo mis reservas de momento no me convence.
mods obd virtual cockpit MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cuenxis Respuestas: 501 |
León MK3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW - Marzo 2024 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 20 |
León MK3 - Actualización mapas MIB2 SEAT/VW - Octubre 2024 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 11 |
Marcha atrás dura Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: alvarodj, Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, Google [Bot], SentiBot y 13 invitados