Problemas en el CLUB. (tema para todos los usuarios)
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 4.599
RE: Ejem
Joder . m acabo de pasar no se cuanto rato leiendo el post y como muchos aun no m he enterado de que va el asunto , soy nuevo y no conozco a la gente ni administradores ni a usuarios normales , tampoco se el metodo por el q se elige un administrador , moderador etc ... , lo unico q entiendo es q en una convivencia siempre hay pekeños rozes tanto en mi casa como en el foro donde m gusta estar , no entiendo el motivo de bronca entre lito69 y elalex , si es por un post , por una venta por decir un precio .... cada uno tiene una forma de pensar y para eso existen los foros para intercambiar opiniones y pensamientos pero nunca para llegar a extremos de inslutos o pañabras mal sonantes , el hecho de que alguien pueda o no cerrar o borrar un post por q el no piensa de la misma manera q yo no implica q yo tenga q encenderme con nadie , siempre tengo la posibilidad de hablarlo con el y preguntarle el motivo , lo cual no implica q nos pongamos de acuerdo pero por lo menos hablarlo.
Sois todos propietarios de un seat leon y estais aqui por eso y entorno a eso se ha conseguido este club , olvidaros de movidas broncas y de q pènsais de formas distintas , pensar q estais aqui por vuestro coche q es lo q os gusta y aqui podeis aportar ideas , comprar , vender , ayudar a gente q no conoce tanto el coche como vosotros , eso es lo q os ha unido y lo q os ha llevado a estar aqui , por eso no teneis q dejar q cualquier otra haga q se cree mal rollo , es mas pensar en los demas usuarios, nosotros estoy seguro de q no tenemos culpa de nada y no tenemos por q perder administradores o usuarios q en mas o menos medida aportan a esta web.
Recordando q hablo desde la ignorancia de todo el asunto , pienso q todo se puede arreglar en esta vida menos la muerte y q por pekeñeces no merece la pena pelear .
Perdonarme por todo lo q he escrito y tb por hablar sin saber todo lo ocurrido , solo keria dar mi opinion.
Sois todos propietarios de un seat leon y estais aqui por eso y entorno a eso se ha conseguido este club , olvidaros de movidas broncas y de q pènsais de formas distintas , pensar q estais aqui por vuestro coche q es lo q os gusta y aqui podeis aportar ideas , comprar , vender , ayudar a gente q no conoce tanto el coche como vosotros , eso es lo q os ha unido y lo q os ha llevado a estar aqui , por eso no teneis q dejar q cualquier otra haga q se cree mal rollo , es mas pensar en los demas usuarios, nosotros estoy seguro de q no tenemos culpa de nada y no tenemos por q perder administradores o usuarios q en mas o menos medida aportan a esta web.
Recordando q hablo desde la ignorancia de todo el asunto , pienso q todo se puede arreglar en esta vida menos la muerte y q por pekeñeces no merece la pena pelear .
Perdonarme por todo lo q he escrito y tb por hablar sin saber todo lo ocurrido , solo keria dar mi opinion.
-
scondio - Leoner@ habitual
Hola a todos.
A ciencia cierta no se que virgenes pasa ultimamente por aqui pero me huele a cuerno quemao.
Que coño esta sucediendo que gente muy muy valiosa en este foro, gente incluso con responsabilidades en el mismo se estan pirando...
Si, diciendo en la mayoria de casos que si temas personales y tal pero tambien con la puntilla de que estan sucediendo cosas que no les gustan ni un poquito.......
Si hay cosas que no les gustan, no sera por los usuarios de a pie, imagino que seran por cosas que se cuecen en la cupula dirigente del club que no conocemos la malloria y esto a mi juicio es inaceptable.
La gente que con responsabilidad en el club creo que tienen la obligación de tener un talante capaz de unir y no de liarla, deben ser transparentes y capaces de resolver sus diferencia entre ellos y con el resto de usuarios de una manera satisfactoria.
Y a mi juicio no se esta cumpliendo nada de esto.
Si, es posible que hechen un cerro de horas y su trabajo sea abnegado y muy valioso, pero no se pueden hacer las cosas como si esto fuera el rancho particular de uno por que ahi es cuando vienen los problemas entre ellos y con mas usuarios.
Por ejemplo lo de borrar un post creo que debe ser lo ultimo que se haga y si este crea un conflicto se debe de tratar de aclarar en el mismo post y que se vea lo que paso y como se resolvió y si aún asi se decide borrar que donde estaba dicho post se diga el motivo.
En este tema creo que se debe de pecar por defecto siempre y nunca por exceso por el bien de la libertad de expresión.
lito69, nose hasta que punto tienes o no razon, pero si tengo claro que tu talante no esta siendo el de tratar de limar diferencias y creo a mi juicio, que tu cargo implica una obligación moral a ese respecto y lo que me parece aún peor leyendote sobre este tema me da la sensación de que te sientes por encima del bien y del mal y esto en alguien de tu responsabilidad en el club me parece inaceptable.
Creo que tu con tu cargo tienes el que mas la obligación de tratar de limar las diferencias y si no estas dispuesto creo que por el bien del club deberias dejar tu cargo o al menos someterte algun tipo de moción de confianza. Y lo mismo que digo contigo lo digo para el resto de moderadores que tengan cuentas pendientes entre ellos o con usuarios.
Si este es un club donde el poder lo tienen unos cuantos y hacen y deshacen a sus anchas que lo digan claramente y asi se sabra lo que hay si mas historias.
Empecé en el rincon del seat leon de yahoo hace un cerro de tiempo, me inicie en los entresijos del leon leyendo a los que lo comenzaron todo como kundera, rocanroler, frtorrevieja, omg........ gente que era de putisima madre. Posteriormente se creo esta web auspiciada por el rincon y me registre (por aquel entonces tenia otro nick que dejo de estar operativo), sufri como el que mas la crisis de la excisión del club etc........ para mi esta pagina es parte de mi vida cotidiana y me entristece mucho ver lo que esta sucediendo y me parece lamentable que al menos parte de culpa de todo esto resida en gente responsable de este club.
Por lo tanto pido formalmete que se diga si esto es el rancho de unos cuantos para que se sepa lo que hay y si no lo es o bien que sean capaces de solucionar los asuntos polemicos con quien corresponda y se actue de manera transparente o bien si no estan dispuestos que abandonen sus cargos o al menos se somentan a una moción de confianza y que decida el pueblo.
Saludos a todos, queriais gente que se mojara ahi va uno.
A ciencia cierta no se que virgenes pasa ultimamente por aqui pero me huele a cuerno quemao.
Que coño esta sucediendo que gente muy muy valiosa en este foro, gente incluso con responsabilidades en el mismo se estan pirando...
Si, diciendo en la mayoria de casos que si temas personales y tal pero tambien con la puntilla de que estan sucediendo cosas que no les gustan ni un poquito.......
Si hay cosas que no les gustan, no sera por los usuarios de a pie, imagino que seran por cosas que se cuecen en la cupula dirigente del club que no conocemos la malloria y esto a mi juicio es inaceptable.
La gente que con responsabilidad en el club creo que tienen la obligación de tener un talante capaz de unir y no de liarla, deben ser transparentes y capaces de resolver sus diferencia entre ellos y con el resto de usuarios de una manera satisfactoria.
Y a mi juicio no se esta cumpliendo nada de esto.
Si, es posible que hechen un cerro de horas y su trabajo sea abnegado y muy valioso, pero no se pueden hacer las cosas como si esto fuera el rancho particular de uno por que ahi es cuando vienen los problemas entre ellos y con mas usuarios.
Por ejemplo lo de borrar un post creo que debe ser lo ultimo que se haga y si este crea un conflicto se debe de tratar de aclarar en el mismo post y que se vea lo que paso y como se resolvió y si aún asi se decide borrar que donde estaba dicho post se diga el motivo.
En este tema creo que se debe de pecar por defecto siempre y nunca por exceso por el bien de la libertad de expresión.
lito69, nose hasta que punto tienes o no razon, pero si tengo claro que tu talante no esta siendo el de tratar de limar diferencias y creo a mi juicio, que tu cargo implica una obligación moral a ese respecto y lo que me parece aún peor leyendote sobre este tema me da la sensación de que te sientes por encima del bien y del mal y esto en alguien de tu responsabilidad en el club me parece inaceptable.
Creo que tu con tu cargo tienes el que mas la obligación de tratar de limar las diferencias y si no estas dispuesto creo que por el bien del club deberias dejar tu cargo o al menos someterte algun tipo de moción de confianza. Y lo mismo que digo contigo lo digo para el resto de moderadores que tengan cuentas pendientes entre ellos o con usuarios.
Si este es un club donde el poder lo tienen unos cuantos y hacen y deshacen a sus anchas que lo digan claramente y asi se sabra lo que hay si mas historias.
Empecé en el rincon del seat leon de yahoo hace un cerro de tiempo, me inicie en los entresijos del leon leyendo a los que lo comenzaron todo como kundera, rocanroler, frtorrevieja, omg........ gente que era de putisima madre. Posteriormente se creo esta web auspiciada por el rincon y me registre (por aquel entonces tenia otro nick que dejo de estar operativo), sufri como el que mas la crisis de la excisión del club etc........ para mi esta pagina es parte de mi vida cotidiana y me entristece mucho ver lo que esta sucediendo y me parece lamentable que al menos parte de culpa de todo esto resida en gente responsable de este club.
Por lo tanto pido formalmete que se diga si esto es el rancho de unos cuantos para que se sepa lo que hay y si no lo es o bien que sean capaces de solucionar los asuntos polemicos con quien corresponda y se actue de manera transparente o bien si no estan dispuestos que abandonen sus cargos o al menos se somentan a una moción de confianza y que decida el pueblo.
Saludos a todos, queriais gente que se mojara ahi va uno.
-
elGersonFr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: RE: Ejem
scondio escribió:Joder . m acabo de pasar no se cuanto rato leiendo el post y como muchos aun no m he enterado de que va el asunto , soy nuevo y no conozco a la gente ni administradores ni a usuarios normales , tampoco se el metodo por el q se elige un administrador , moderador etc ... , lo unico q entiendo es q en una convivencia siempre hay pekeños rozes tanto en mi casa como en el foro donde m gusta estar , no entiendo el motivo de bronca entre lito69 y elalex , si es por un post , por una venta por decir un precio .... cada uno tiene una forma de pensar y para eso existen los foros para intercambiar opiniones y pensamientos pero nunca para llegar a extremos de inslutos o pañabras mal sonantes , el hecho de que alguien pueda o no cerrar o borrar un post por q el no piensa de la misma manera q yo no implica q yo tenga q encenderme con nadie , siempre tengo la posibilidad de hablarlo con el y preguntarle el motivo , lo cual no implica q nos pongamos de acuerdo pero por lo menos hablarlo.
Pues lo has clavado, efectivamente, si se tiene un problema yo soy el primero que lo quiere solucionar hablando, pero lo que no puede ser es que se me tache de cosas que no soy y encima no tenga opcion a replica.
El motivo de bronca mayoritariamente es por el trato recibido a partir de primeros de este año, justo cuando se creo otra web del leon y yo me registre en ella... Yo se que aqui sento como una patada en los cojones la creacion de dicha web pero esque yo no tenia absolutamente nada que ver con la creacion de esa web, y he recibido malas palabras, pero no yo solo, sino unos pocos, claro una minoria que nos quejamos y quedamos mal delante de todo el foro... Yo llevo tiempo registrado y jamas vi una imparcialidad tan grande a la hora de moderar, pero claro, eso lo veo yo, no lo ve gente que entra nueva o gente a la que no se le a tratado peor, mucha gente al recibir ese trato coge la puerta y se va, de hecho yo he estado un tiempo sin entrar pero que leches, yo estare por aqui y si veo cosas que no me gustan las dire (en principio por privado) y quien no me quiera leer que no me lea, pero yo las dire.
Y totalmente de acuerdo en que las cosas se solucionan hablando, yo he dado opcion a hablar casi siempre, pero no hay peor sordo que el que no quiere oir, yo no quiero ponerme de acuerdo con Lito69 pero si quiero que sepa que yo no escribo post por joder o por hundir la web, que es lo que estoy leyendo ultimamente y parece que es la impresion que se esta dando. Con este tipo de post yo solo pierdo, no gano absolutamente nada, ganaria mas si me callara y diera la razon, pero me da igual aunque este toda la pagina en contra mia, yo dire las cosas como las pienso.
Lo de que estamos aqui por un motivo, por supuesto, aqui no se viene a discutir, pero si se tiene un problema, se debe de solucionar, porque digo el ejemplo de siempre, un parque es un sitio de recreo, pero te pueden dar un navajazo, que pasa, que como es un parque, aqui no ha pasado nada? Yo no lo veo asi, los problemas hay que arreglarlos y no multiplicarlos, quedando por encima y eso ayuda mucho a que la web tire hacia delante
Y repito una vez mas que aqui tiene y ha tenido muchisima gente en quien fijarse, porque aqui ha habido unos admin y moderadores de una calidad impresionante, y que en ningun foro he visto, y al igual que digo esto de esa gente, repito lo contrario de Lito69
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
RE: Re: RE: Ejem
Hasta ahora había pasado de hablar del tema, pero creo que es hora que la gente que lleva poco tiempo en la página sepa de que va un poco el tema......
El día 1 de Enero de este año se abrió una nueva página web a la que fuimos unos cuantos de aquí. Se dijo que la administración de la otra pagina lo había hecho de mala manera y el administrador de esta página nos lo explicó.
Al de tiempo y viendo los ataques que habían hacia la otra web nos anunció que había hablado con la otra administración y habían solucionado el tema.
Hubo gente que apoyo esta web y hubo gente que apoyo la otra web y otros como yo, se quedaron a medias, entre una y otra.
El caso es que desde el comentado día 1 de Enero no leo más que post con referencias a la otra web y discusiones. Incluso en una época que hubo ataques a esta página se dieron como culpables a gente que estaba en la otra web.
Desde el principio ha existido una verdadera OBSESIÓN por la otra página, que casi un año después sigue igual y de aquí puedo sacar mi conclusión particular (y la recalco, mia particular) y es que todavía, casi un año después existe algo que se llama RENCOR hacia ciertos foreros y justamente son los que apoyaron a la otra web.
Creo que ya es hora de que ese tema se olvide, porque como tengamos que vivir toda la vida con la sombra de la "otra" página lo vamos a tener claro.
Yo como bien dije en su día siempre me quedaré en todas las que tengan que ver con el Seat Leon.
Desde luego la cosa va mal así, creo que se deberían de ir aclarando ya los temas y después ir olvidandolos.....pero la verdad es que ya aburre que un año después sigamos con el tema.
Creo que los administradores y moderadores del club deberiais de mejorar esta web y su ambiente y olvidaros de las "otras", cada uno tiene que saber vender su producto............como bien me dijo un vendedor de coches es su día, "cuando un vendedor , para vender su producto, tiene que hablar mal de la competencia......dos cosas hay, o es mal vendedor o el producto que vende es malo".
No habeis pensado también en la gente nueva que entra y lee estos temas????
Creo que ya es hora de ir solucionando las cosas.
El día 1 de Enero de este año se abrió una nueva página web a la que fuimos unos cuantos de aquí. Se dijo que la administración de la otra pagina lo había hecho de mala manera y el administrador de esta página nos lo explicó.
Al de tiempo y viendo los ataques que habían hacia la otra web nos anunció que había hablado con la otra administración y habían solucionado el tema.
Hubo gente que apoyo esta web y hubo gente que apoyo la otra web y otros como yo, se quedaron a medias, entre una y otra.
El caso es que desde el comentado día 1 de Enero no leo más que post con referencias a la otra web y discusiones. Incluso en una época que hubo ataques a esta página se dieron como culpables a gente que estaba en la otra web.
Desde el principio ha existido una verdadera OBSESIÓN por la otra página, que casi un año después sigue igual y de aquí puedo sacar mi conclusión particular (y la recalco, mia particular) y es que todavía, casi un año después existe algo que se llama RENCOR hacia ciertos foreros y justamente son los que apoyaron a la otra web.
Creo que ya es hora de que ese tema se olvide, porque como tengamos que vivir toda la vida con la sombra de la "otra" página lo vamos a tener claro.
Yo como bien dije en su día siempre me quedaré en todas las que tengan que ver con el Seat Leon.
Desde luego la cosa va mal así, creo que se deberían de ir aclarando ya los temas y después ir olvidandolos.....pero la verdad es que ya aburre que un año después sigamos con el tema.
Creo que los administradores y moderadores del club deberiais de mejorar esta web y su ambiente y olvidaros de las "otras", cada uno tiene que saber vender su producto............como bien me dijo un vendedor de coches es su día, "cuando un vendedor , para vender su producto, tiene que hablar mal de la competencia......dos cosas hay, o es mal vendedor o el producto que vende es malo".
No habeis pensado también en la gente nueva que entra y lee estos temas????
Creo que ya es hora de ir solucionando las cosas.
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
Elgerson76, he leido tu post y me parece con diferencia uno de los más lúcidos.
Sumado ello al siguiente de Jam23 que nos deja las cosas bastante claras (gracias Jam23) Y si es cierto lo que dices, y son ataques de administradores (me da igual a qué o a quien ataquen) deberíamos ser nosotros los usuarios quienes decidamos quien merece o no ser administrador o moderador, como dije en un post anterior.
Personalmente me parece ridículo anunciar 'dejo el foro, ya no voy a postear más' para ver que me contesta la gente y subir mi ego. Si no se le da a esto una solución rápida, dejaré de postear y entrar y punto.
Y ojo, que hasta hace poco no tenía queja de admins ni moderadores, y en general sigo sin tenerla, pero lo que sí está claro, como dice elgerson76 es que lito69 no está haciendo las cosas bien, teniendo el cuenta el puesto que tiene.
Como siempre recalcar que es mi opinión, y pido disculpas si ofende a alguien.
Un saludo.
Sumado ello al siguiente de Jam23 que nos deja las cosas bastante claras (gracias Jam23) Y si es cierto lo que dices, y son ataques de administradores (me da igual a qué o a quien ataquen) deberíamos ser nosotros los usuarios quienes decidamos quien merece o no ser administrador o moderador, como dije en un post anterior.
Personalmente me parece ridículo anunciar 'dejo el foro, ya no voy a postear más' para ver que me contesta la gente y subir mi ego. Si no se le da a esto una solución rápida, dejaré de postear y entrar y punto.
Y ojo, que hasta hace poco no tenía queja de admins ni moderadores, y en general sigo sin tenerla, pero lo que sí está claro, como dice elgerson76 es que lito69 no está haciendo las cosas bien, teniendo el cuenta el puesto que tiene.
Como siempre recalcar que es mi opinión, y pido disculpas si ofende a alguien.
Un saludo.
-
esmegmifago - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Re: RE: Ejem
Bien , ahora mas o menos entiendo en q se basa todo , en una supuesta competencia desleal? sinceramente y se q no soy nadie para meterme en camisas de once varas creo q es el motivo de discusion mas raro q m he encontrado nunca , he visto a gente pegarse por poco pero el simple hecho de competencia entre paginas.... en este mismo post he leido q lo deseable es una convivencia entre clubs saludable es decir q nos intentemos llevar bien con todas para asi poder hacer "macrokedadas " intercambiar noticias o problemas sobre nuestros coches , asique partiendo de esa premisa y teniendo claro q lo pasado pasado esta, no veo tanto problema a la hora de solucionar el asunto sabemos q lito69 y elalex no se llevan bien y desde mi punto de vista no tienen por q hacerlo ( menos aun por obligacion ) pero eso no significa que no exista un correcto funcionamiento del foro , quiero decir q yo m puedo llevar mal con gente q trabaja en el mismo lugar q yo pero no por eso se deja de trabajar , le saludo y nada mas , no creo q un besote y un abrazo solucione nada pero simplemente el evitar los enfrentamientos ya supone un paso mas a la hora de arreglar las cosas al menos en un principio, no hay mas q "saludar" y pasar de largo sin ataques por parte de unos y de otros.Insisto q yo aun no tengo el gusto de conocer bien a la gente , pero de lo q estoy seguro es de q ni lito69 ni elalex y los posibles demas afectados seais mala gente para nada y teniendo en cuenta eso voto por un poco de paz entre las partes sin ataques de ningun tipo y creo q con un poco de paciencia y un poco de buen humor todo acabra solucionandose.
P.D. Os he leido mucho desde mi registro y m siento orgulloso de pertenecer a este foro o club no se bien como llamarlo y como nuevo q soy m gustaria q siguierais haciendo q m sienta asi.
Sois cojonudos.
P.D. Os he leido mucho desde mi registro y m siento orgulloso de pertenecer a este foro o club no se bien como llamarlo y como nuevo q soy m gustaria q siguierais haciendo q m sienta asi.
Sois cojonudos.
-
scondio - Leoner@ habitual
Jam no ha podido explicar mejor lo que pasó. Cuando sucedio el tema escuche las explicaciones de las dos partes y lei todos los post al respecto y tengo mi opinión.
Estoy dado de alta desde mayo del 2004, no tendré muchos mensajes xo leo y mucho, y nunca habia pasado esto, esta claro que cuanta mas gente somos mas problemas pueden haber, pero esque esto ya es el colmo.
Yo estoy registrado en las 2 paginas, xo si que es verdad que cuando la gente dice ser de la "otra" (como se llama x aki) parece que siente mal, ese es mi parecer. Como dice Malacafo:"deberíamos ser nosotros los usuarios quienes decidamos quien merece o no ser administrador o moderador" = que se hizo con xarly, no por tener mas post y por pasarte mas horas en el foro te corresponde un cargo u otro, y si no lo haces bien, por que las normas son para todos, el "jefe" de esto que tome cartas en el asunto.
Estoy dado de alta desde mayo del 2004, no tendré muchos mensajes xo leo y mucho, y nunca habia pasado esto, esta claro que cuanta mas gente somos mas problemas pueden haber, pero esque esto ya es el colmo.
Yo estoy registrado en las 2 paginas, xo si que es verdad que cuando la gente dice ser de la "otra" (como se llama x aki) parece que siente mal, ese es mi parecer. Como dice Malacafo:"deberíamos ser nosotros los usuarios quienes decidamos quien merece o no ser administrador o moderador" = que se hizo con xarly, no por tener mas post y por pasarte mas horas en el foro te corresponde un cargo u otro, y si no lo haces bien, por que las normas son para todos, el "jefe" de esto que tome cartas en el asunto.
Salu2 ... y FoC a La BaRRaCa.
-
Spooki - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Joe, me lo he leido todo !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vayamos por partes:
- De acuerdo con elalex y Bhc.
- Creo que efectivamente se desprecia (por decirlo así) a la gente que está inscrita en otro/s clubs, en especial el que lleva un guión, cuando desde ese club no se ha discriminado a nadie y siempre se ha recibido bien a gente que provenía de otros clubs.Opino que la guerra entre foros no lleva a ninguna parte, pues no se trata de hacer competencia, de hecho yo estoy inscrito en al menos 5 foros de coches. Sobre el "Gato" que hay por parte de ciertas personas de aqui hacía el club de guión no voy a opinar, pues me parece algo absurdo.
- Por otra parte tengo la impresión de que sí hay censura hacia algunos comentarios, opiniones y foreros. Lo he podido comprobar al no poder entrar con mi login de siempre, tras haber mantenido una broma (cerrada) con un par de foreros (buenos amigos, por c ierto), así que me tuve que volver a registrar (véase "kedada segoviana en el foro de quedadas).
- si hay problemas de entendimiento o de otra índole, deben de intentar solucionarse con el dialogo, no esconderlos bajo la manta, tomando unas cervezas, y aquí no ha pasado nada, pues las cosas se quedan ahí y acaban saliendo.
- Sobre lo de "me voy" que dicen algunos usuarios, lo veo un tanto inmaduro, creo que no debe de irse nadie, las cosas se intentan arreglar, y al ser este un foro de todos si hay que hacer votaciones para elegir junta directiva, moderadores, administradores, etc. etc. deberían hacerse, actuar en democracia, en definitiva.
Seguro que me olvido algo, pero ya me acordaré.
Vayamos por partes:
- De acuerdo con elalex y Bhc.
- Creo que efectivamente se desprecia (por decirlo así) a la gente que está inscrita en otro/s clubs, en especial el que lleva un guión, cuando desde ese club no se ha discriminado a nadie y siempre se ha recibido bien a gente que provenía de otros clubs.Opino que la guerra entre foros no lleva a ninguna parte, pues no se trata de hacer competencia, de hecho yo estoy inscrito en al menos 5 foros de coches. Sobre el "Gato" que hay por parte de ciertas personas de aqui hacía el club de guión no voy a opinar, pues me parece algo absurdo.
- Por otra parte tengo la impresión de que sí hay censura hacia algunos comentarios, opiniones y foreros. Lo he podido comprobar al no poder entrar con mi login de siempre, tras haber mantenido una broma (cerrada) con un par de foreros (buenos amigos, por c ierto), así que me tuve que volver a registrar (véase "kedada segoviana en el foro de quedadas).
- si hay problemas de entendimiento o de otra índole, deben de intentar solucionarse con el dialogo, no esconderlos bajo la manta, tomando unas cervezas, y aquí no ha pasado nada, pues las cosas se quedan ahí y acaban saliendo.
- Sobre lo de "me voy" que dicen algunos usuarios, lo veo un tanto inmaduro, creo que no debe de irse nadie, las cosas se intentan arreglar, y al ser este un foro de todos si hay que hacer votaciones para elegir junta directiva, moderadores, administradores, etc. etc. deberían hacerse, actuar en democracia, en definitiva.
Seguro que me olvido algo, pero ya me acordaré.
-
Invitado
Esto me parece ridiculo.... deberiais dedicaros a lo que se supone que está dirigido este foro y dejar este tipo de niñerias para el patio del "cole" o cuando salgais del "insti"...
Es logico que no se lleve bien todo el mundo entre si...
Es logico que la opinión de algunos sea mas acertada que la de otros...
Es logico que se creen diferencias entre distintos usuarios...
No es logico discutirlo aquí...
Es logico que no se lleve bien todo el mundo entre si...
Es logico que la opinión de algunos sea mas acertada que la de otros...
Es logico que se creen diferencias entre distintos usuarios...
No es logico discutirlo aquí...
-
El_Apóstol_Oscuro - Asidu@ en la selva
yo tb pienso en que hay que tener buen ambiente pero los moderadores ahn invertido tiempo , su dinero" y estoi es verdad" en las cosas , papeles de legalizacion , hospedaje web no es gratis y los administradores han pagado.
Yo vengo de yahoo hace 4 años y ahora soy moderador de compras conjuntas y merchandising
por favor buen ambiente que ahora no interesa mierdas de estas
Yo vengo de yahoo hace 4 años y ahora soy moderador de compras conjuntas y merchandising
por favor buen ambiente que ahora no interesa mierdas de estas
Seat Leon kit fr + Navy Mdf1 + Modulo Speedsound+ Zen Vision:M 30gb (divx+mp3) + macarra dentro! :-p
-
LEONCITORIVERA - Leoner@ avanzad@
y como responsable de marketing del club aparte de moderador de mi zona , esto esta haciendo muxo daño y creo que ya lo ha hexo , asi que el que tubiera ilusiones por el foro y llegar a aser algo mas pues se han roto , por no contar los esfuerzos que he hexo por conseguir mas y mas " que algun dia se sabra"
Seat Leon kit fr + Navy Mdf1 + Modulo Speedsound+ Zen Vision:M 30gb (divx+mp3) + macarra dentro! :-p
-
LEONCITORIVERA - Leoner@ avanzad@
Aqui nadie es mas valioso que otro,ok? Que se pretende insinuar cuando se dice que tal y cual son importantes,que los demas no lo son? No soporto los que van de yo soy mas que tu,con eso lo digo todo
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv