Se inicia el periodo de solicitud al puesto de MODERADOR

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor NetMaster el 26 Oct 2005, 12:12

litoss66 escribió:
NetMaster escribió:
oliver_20 escribió:Pro............ presentate para mecanica...........

Saludos
y TU! :ok: los dos..... :ok:
Eso eso, los 2 haríais un equipo cojonudo! Venga oli, anímate que eres el rey tío! :rey:

Salu2! :ok:
Oli! Oli! Oli! Oli!
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Invitado el 26 Oct 2005, 14:34

Pos io he comido arroz blanco con tomate y wuebos fritos y 2 solomillos con patatas fritas con mayonesa...

Vamos chikos ke se esta desviando el post de mala manera.... ke si caigo bien ke si tu no ke si io pienso..... ejjeejej si eske os enrollais mas ke las persianas y me jodeis ami leiendo paginas paginas y paginas pa kedarme = jejeej

SALUDOS
Invitado

Notapor NetMaster el 26 Oct 2005, 14:36

gassofa escribió:Pos io he comido arroz blanco con tomate y wuebos fritos y 2 solomillos con patatas fritas con mayonesa...

Vamos chikos ke se esta desviando el post de mala manera.... ke si caigo bien ke si tu no ke si io pienso..... ejjeejej si eske os enrollais mas ke las persianas y me jodeis ami leiendo paginas paginas y paginas pa kedarme = jejeej

SALUDOS
Joder que hambre.....
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor oliver_20 el 26 Oct 2005, 14:54

Ya te digo, k devorador, jejejjeje.

Saludos
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor esmegmifago el 26 Oct 2005, 16:01

NetMaster escribió:
Malacafo escribió:Bien, si simplemente es un rango que pone admin bien, pero si es administrador, tú sabes que puede quitar y poner a su antojo.
SI... y espero que NO sea asi.

Pues al final fue así. A mí me da igual porque no tengo nada en contra de lito69, pero me temo que a más de uno le va a sentar como una patada en los mismos el vacile.
(Por cierto Lito.. vicepresidente y la ostia... como se nos va la pinza jjojojojojo)
Me voy al conce a que me miren el turbo, que parezco una ambulancia.
Agurrr!
Podéis seguir con las candidaturas, venga animarse!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 26 Oct 2005, 16:03

Malacafo escribió:
NetMaster escribió:
Malacafo escribió:Bien, si simplemente es un rango que pone admin bien, pero si es administrador, tú sabes que puede quitar y poner a su antojo.

Pues al final fue así. A mí me da igual porque no tengo nada en contra de lito69, pero me temo que a más de uno le va a sentar como una patada en los mismos el vacile.
(Por cierto Lito.. vicepresidente y la ostia... como se nos va la pinza jjojojojojo)
Agurrr!
Si lo se... y GUS lo tiene que arreglar... ahora mismo la cosa esta asi, de hecho yo tmb lo soy y no deberia de serlo.... pero el foro no se toca, hay que quitarnos los privilegios a mi a lito y a gus sobre la moderacion, pero no se puede ir mas rapido.....
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor esmegmifago el 26 Oct 2005, 16:05

NetMaster escribió:
Malacafo escribió:
NetMaster escribió:

Agurrr!
Si lo se... y GUS lo tiene que arreglar... ahora mismo la cosa esta asi, de hecho yo tmb lo soy y no deberia de serlo.... pero el foro no se toca, hay que quitarnos los privilegios a mi a lito y a gus sobre la moderacion, pero no se puede ir mas rapido.....

Ups jejee! Esque después de todo lo dicho, cuando lo he visto me he quedado un poco flipao, francamente.
Venga, un saludo y gracias por la aclaración.
Lito no te enfades, no me ataques en mi ausencia jijijiji :roll:
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Notapor NetMaster el 26 Oct 2005, 16:10

Malacafo escribió:
NetMaster escribió:
Malacafo escribió:
NetMaster escribió:

Agurrr!

Ups jejee! Esque después de todo lo dicho, cuando lo he visto me he quedado un poco flipao, francamente.
Venga, un saludo y gracias por la aclaración.
Lito no te enfades, no me ataques en mi ausencia jijijiji :roll:
No pasa nada, hay que preguntar! Bueno haber si ya se pasa toda la tormenta... se presenta toda la gente!!!!!!!!!!!!!!!!!! UP!
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 26 Oct 2005, 16:16

NetMaster escribió:de hecho yo tmb lo soy y no deberia de serlo....

Por ese motivo permaneces oculto... para que no te vea de naranja??? :mrgreen:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 26 Oct 2005, 16:17

Pos no se si me equivoco malacafo,pero que ponga ahi administrador no significa que pueda moderar,y que ponga en verde moderador no significa que en naranja no se pueda moderar sin ser administrador,vamos que es un poco lioso,yo no estoy tocando nada de nada desde que dije que dimitia aunque si que pueda hacerlo por el momento hasta que me puedan hacer admin sin poder tocar foros,si no se pudiera una de dos o no toco nada de los foros o me quito de admin y de todo y cuando haya que arreglar algo de la web se lo digo a otro que pueda o lo que sea,yo quite todos los cargos de todos pero cuando me iba a quitar el mio hubo un error el cual le ha costado arreglar un huevo a administrador,ha echo categoria de directiva nueva intentando hacer que los directivos no puedan moderar (excepto locura que si) pero esta en ello por eso salgo en naranja,pone vicepresidente porque en los papeles pone eso no porque sea dios ni nadie importante,en mi curro pone que soy tecnico organizacion de 2ª que suena de infarto y lo unico que soy es un tio que mira unas camaras.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor esmegmifago el 26 Oct 2005, 17:22

lito69 escribió:Pos no se si me equivoco malacafo,pero que ponga ahi administrador no significa que pueda moderar,y que ponga en verde moderador no significa que en naranja no se pueda moderar sin ser administrador

Que yo no digo nada Lito. Y si tú me dices que no tocas nada, te creo. No tienes que darme explicaciones. Pero lo que sí es obvio que ahora mismo, si quisieras, sí puedes moderar. Pero bueno, que ya ha explicado suficientemente el tema Net. No es tan lioso.
Lo que sí me resulta interesante es como se va a hacer para estar de naranja y no poder moderar. En cuanto lo consigáis me decís que yo llevo un foro y me gustaría saber como se hace.
Un saludo.
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Notapor Lito69 el 26 Oct 2005, 17:25

Pos eso va por bloques si no me equivoco,a ver si se puede hacer alguna cosa rara,sino me auto quito de todo y ya esta,el panel de administracion lo uso pa arreglar logins,poner avatares,añadir emoticones,otras cosas nuevas,pero desde que la gente sabe ponerse los avatares lo uso menos,por lo que si no se pudiera hacer lo que se esta intentando pos me quito de todo y cuando haya que hacer algo ya lo comunicare a otro,ya te digo que no modero nada (aunque puedo y aunque haya visto varias cosas mal y he posteado pa que lo arreglen en vez de arreglarlo) ;)
Lo que digo que es lioso es la representacion de colores de abajo pues puede poner administrador,estar de color naranja y no ser administrador
Última edición por Lito69 el 26 Oct 2005, 17:28, editado 1 vez en total
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor esmegmifago el 26 Oct 2005, 17:26

Malacafo escribió:Me voy al conce a que me miren el turbo, que parezco una ambulancia.
Agurrr!

Por cierto que ya he vuelto, y seguramente a cambiar turbo. Paga la señora Garantía jiijji, pero vaya, si lo trato como a un hijo snif.
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Notapor Invitado el 26 Oct 2005, 20:53

Bueno.... por aki ando ..... leindo sin mas... :)

SALUDOS
Invitado

Notapor Mary el 26 Oct 2005, 22:13

lito69 escribió:Pos no se si me equivoco malacafo,pero que ponga ahi administrador no significa que pueda moderar

lito69 escribió:ya te digo que no modero nada (aunque puedo y aunque haya visto varias cosas mal y he posteado pa que lo arreglen en vez de arreglarlo)

madre cuando aprenderemos a leernos antes de dar a enviar......
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General