Voy a pedir la tarjeta esta semana de GNF, que alguién me apadrine y se pueda beneficiar del plan amigo, hoy por tí mañana por mí.
Me mandáis privado..o como lo hacéis?
Moderador: cvillajos
joagma35 escribió:Buenas!
Voy a pedir la tarjeta esta semana de GNF, que alguién me apadrine y se pueda beneficiar del plan amigo, hoy por tí mañana por mí.
Rafaeltgi escribió:Hola soy Rafael y acabo de comprar un Seat Leon Tgi que me lo darán sobre febrero marzo, así que, aquí tenéis un nuevo ahijado.
Gracias.
Javisan escribió:joagma35 escribió:Buenas!
Exacto, tienes que hablar por privado con el primero de la lista que en este caso es @lorens78.
Javisan escribió:Rafaeltgi escribió:Hola soy Rafael y acabo de comprar un Seat Leon Tgi que me lo darán sobre febrero marzo, así que, aquí tenéis un nuevo ahijado.
Gracias.
Añadido!! Gracias!!
cvillajos escribió:Javisan escribió:Rafaeltgi escribió:Hola soy Rafael y acabo de comprar un Seat Leon Tgi que me lo darán sobre febrero marzo, así que, aquí tenéis un nuevo ahijado.
Gracias.
Añadido!! Gracias!!
@Javisan , solo tiene 2 post aprobados. El compañero no puede enviar MPs (pero sí leerlos)
Que sea el padrino en este caso quien contacte.
Un saludo!!
lorens78 escribió:Javisan escribió:joagma35 escribió:Buenas!
Exacto, tienes que hablar por privado con el primero de la lista que en este caso es @lorens78.
Hola, yo apadrine a kompeti ( lo escribí unos post atras), por lo que el siguiente me parece que es Fer8.
En principio las gestiones son muy rápidas, ya verás como en unos días la tienes.
Suerte
Fer8 escribió:Ya le he mandado un privado a Joagma35 con mi nombre y número de tarjeta.
El resto de los datos que tiene que darle a Gas Narural son suyos. No??.
Saludos
Davi_TGI escribió:Según han comentado por aquí, puede llamar cualquiera de los dos, pero como hay que dar todos los datos del ahijado, incluyendo número de cuenta, es mejor que llame el ahijado y que de los datos del padrino, creo que del padrino solo hace falta nombre completo, DNI, número de tarjeta y a lo mejor la matrícula. A ver si alguien que lo haya hecho te puede decir
Por cierto @javisan hay una errata en las instrucciones, el número de teléfono 900 no es de Gasnam sino de Gas Natural
Fer8 escribió:Ya le he mandado un privado a Joagma35 con mi nombre y número de tarjeta.
El resto de los datos que tiene que darle a Gas Narural son suyos. No??.
Saludos
Davi_TGI escribió:Según han comentado por aquí, puede llamar cualquiera de los dos, pero como hay que dar todos los datos del ahijado, incluyendo número de cuenta, es mejor que llame el ahijado y que de los datos del padrino, creo que del padrino solo hace falta nombre completo, DNI, número de tarjeta y a lo mejor la matrícula. A ver si alguien que lo haya hecho te puede decir
Por cierto @javisan hay una errata en las instrucciones, el número de teléfono 900 no es de Gasnam sino de Gas Natural
Resetear servicio/inspección GNC Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: SaGraTon Respuestas: 1 |
(GNC) LEON 1.5 TGI Foro: General Autor: Davi_TGI Respuestas: 330 |
(GNC) - Averías en inyectores del TGI Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: madmack Respuestas: 29 |
[GNC] Testigos de Control de emisiones + EPC con Gasolina Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: FRero_rocher Respuestas: 4 |
(GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI) Foro: General Autor: pakopako Respuestas: 776 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 5 invitados