Aquí una comparativa:

Moderador: cvillajos
En el mismo pié de foto de la noticia ya indican que es una recreación hecha por ellos.
sergioo_24 escribió:En el mismo pié de foto de la noticia ya indican que es una recreación hecha por ellos.
Sin embargo, por las fotos espía, tiene pinta de que el frontal será muy parecido al del Tarraco.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pinosky escribió:La Foto del montaje tiene un aire a un Peugeot 308
sergioo_24 escribió:Filtración del supuesto portón del nuevo mk4.[ Imagen ]
fernandomg escribió:A mí tampoco me gustan esos led traseros que unen ambas ópticas con una fina linea (como el nuevo Megane o algún Toyota). Pero habría que ver el resto de la parte trasera para sacar conclusiones.
sergioo_24 escribió:Filtración del supuesto portón del nuevo mk4.[ Imagen ]
XIRI_01 escribió:esa trasera fue todo un exito!!!!!
Clyde Shelton escribió:XIRI_01 escribió:esa trasera fue todo un exito!!!!!
Exactamente, la idea de unir los pilotos traseros SEAT ya la usaba hace 27 años en el Toledo y el Córdoba.
No tiene nada de moderno, los de Renault no inventaron nada en el Megane.
Mientras no le hagan la horterada de las "mariposas" del Megane por mi Ok.
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Presentaciones Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 0 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1762 |
Fallo virtual cockpit seat leon 2018 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Chatarra_10 Respuestas: 0 |
León Mk3 - Radares en el navegador MIB2 - 6.5" y 8" Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: amaringo Respuestas: 1463 |
Aleta aftermarket seat leon mk3 Foro: General Autor: n4ch8 Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 11 invitados