Leonero_loco escribió:Venga, este sábado fiesta-orgía-bacanal, que ya tengo ganas.
Y donde decís que es???

Moderador: cvillajos
Leonero_loco escribió:Venga, este sábado fiesta-orgía-bacanal, que ya tengo ganas.
Leonero_loco escribió:tronsase: ???, en fin, aqui cada uno se entretiene como puede, jajaja.
Leonero_loco escribió:- Pero si tu niña sabe que yo te cuido, lechón. !!! , con quien vas a estar mejor ???
Leonero_loco escribió:Lo de la baja de mi anterior nick.. fue un "accidente".
bhc escribió:Despues de esto.... ya no te deja seguro.
aunque, si leemos la letra pequena....... a lo mejor tienes una pequeña esperanza
pikolotk escribió:NetMaster escribió:Estaba de pruebaspikolotk escribió:NetMaster escribió:A
B
P.D.:
Y yo. El color indigno es igual que el negro
NetMaster escribió:pikolotk escribió:NetMaster escribió:Estaba de pruebaspikolotk escribió:NetMaster escribió:A
B
P.D.:
Y yo. El color indigno es igual que el negro
Pruebas 2 Fase.... Se dara cuenta OSCAR de que esto es un mensaje para que siga posteando en este post?
elalex escribió:Leonero_loco escribió:Creo que voy a hacer las estadísticas a la antigua usanza (inventando datos).
![]()
![]()
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 223 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 299 |
Testigo EGR después de cambiarla Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: JoseLuisLeon Respuestas: 3 |
Leon MK2 - Altavoces de las puertas no funcionan Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Antoniiooo Respuestas: 0 |
Clausulado del SEAT Flex Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: zeppomp3 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 14 invitados