Me cazaron... q hijos de p**a!! [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster, novato, vilkarp

Notapor repro110 el 25 Ene 2006, 19:02

javi_bus escribió:Hay que inventar un sistema con dos matrículas jeje. Aprietas un botón y sale otra placa que cubre la buena.

P.D.: tengo que dejar de ver tanto la tele jejeje

:D Es buena idea, se tendria q hacer un brico para esto. :x
repro110
Primeros Pasos

Notapor javi_bus el 25 Ene 2006, 21:48

jejeje, ¿sabéis lo mejor? Que yo lo dije en plan de coña pero encima hay peña que sí que lo tiene montado. En la tele (si ya decía yo que veo demasiada tele jeje) salió hace tiempo una concentración de motos y salía una con un sistema de estos jejeje. Pero hay que ser tonto para enseñarlo por la tele juasss.
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor ceberio el 25 Ene 2006, 22:48

Yo lo que suelo ver en las motos es que le ponen un pañuelo y cuando estan parados el pañuelo cae (por gravedad, claro) y cuando se ponen en marcha el pañuelo se pone a moverse como la cola de un perro y tapan la matricula.
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Xarlye el 25 Ene 2006, 23:03

yo lo que tengo es otra matricula, con un numero tapado a la mitad.. jejejej le llamo la matricula para los viajes!
Imagen

Porque yo lo valgo!!!
Xarlye
Leoner@ mayor del reino

Notapor Invitado el 25 Ene 2006, 23:06

Xarlye escribió:yo lo que tengo es otra matricula, con un numero tapado a la mitad.. jejejej le llamo la matricula para los viajes!

Algo de eso voy a tener ke hacer io porke..... pufgggggg no gano pa multas de radares la virgen....

SALUDOS :)
Invitado

Notapor javi_bus el 26 Ene 2006, 00:27

Tenéis más peligro que McGiver en una ferreteríaallll... jooool :-)
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor NetMaster el 26 Ene 2006, 09:00

gassofa escribió:
Xarlye escribió:yo lo que tengo es otra matricula, con un numero tapado a la mitad.. jejejej le llamo la matricula para los viajes!

Algo de eso voy a tener ke hacer io porke..... pufgggggg no gano pa multas de radares la virgen....

SALUDOS :)

La otra tambien te ha llegado... la que esperabas¿?
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor ceberio el 26 Ene 2006, 09:35

Pero alguien sabe si un radar te saca una foto asi (me refiero a las dos letras completamente negras por dentro) la multa te llega, o se considera que la foto es nula por defectos en la misma???
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor Fiona el 26 Ene 2006, 13:36

gassofa..... sabes cual es el mejor remedio a los radares??? Ir a la velocidad que corresponda en cada via jejeej

Ceberio... por mi poco experiencia creo que la foto la cual no se avea bien la matricula, se vea borrosa, o simplemnte no se vea numero o letra la podras recurris y ganar con certeza.
Fiona
Usuario baneado

Notapor ceberio el 26 Ene 2006, 22:41

Fiona escribió:Ceberio... por mi poco experiencia creo que la foto la cual no se avea bien la matricula, se vea borrosa, o simplemnte no se vea numero o letra la podras recurris y ganar con certeza.

Si alguien me confirma eso, una letra de mi matricula se va a ver perjudicada cuando lave el coche la proxima vez.

Saludos
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor Toledo_SportTDI_150 el 26 Ene 2006, 23:30

a mi me pusieron una en ciudad a 90 y piko.... total q me lleguo a casa recogi la foto y todo..... fui a un abogado de esos,,,, y hace una ño no me an kitado ni el carnet ni e pagado los casi 400€ q me pedian....

pa mi q me la a kitado! por que ya a pasado un año...
Toledo_SportTDI_150
Leoner@ habitual

Notapor Invitado el 27 Ene 2006, 02:46

si ha pasado 1 año desde ke se te sanciono..... olvidate de ella ke no no volvera a salir a la luz.

SALUDOS

P.D= Ceberio... efectivamente si tu matricula por lo ke sea no es totalmente clara en la foto... puedes recurrir y te la kitan.... ahora... te juegas 90€ de multa por no llevar la matricula como deberias :)
Invitado

Notapor francis_110 el 27 Ene 2006, 10:29

prefiero esos 90 leros a los 300 0 600....mas el carné
francis_110

Notapor ceberio el 27 Ene 2006, 17:04

gassofa escribió:si ha pasado 1 año desde ke se te sanciono..... olvidate de ella ke no no volvera a salir a la luz.

SALUDOS

P.D= Ceberio... efectivamente si tu matricula por lo ke sea no es totalmente clara en la foto... puedes recurrir y te la kitan.... ahora... te juegas 90€ de multa por no llevar la matricula como deberias :)

Yo no me refiero a que este clara, sino a que se vea como en las fotos que he colgado mas arriba.

Saludos
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor Invitado el 27 Ene 2006, 19:33

Ceberio... en ese caso.... jamas te llegara la multa porke no sabran mas ke....., es un leon azul, y como hay tan pocos.... :)

Te lo digo porke ami el radar me cazo.... y gracias a mi matricula averiguaron el PROPIETARIO (ke no necesariamente tine ke ser el conductor, en este caso si, pero si no fuera asi... en dicha multa te piden ke identifikes conduzctor para ke la sancion vaya dirijida al conductor no al propietario del vehiculo... no se si se me entiende :) ) del vehiculo sancionado...y con ello... lleva a direccion... ciudad.... ect, por eso me llego la carta o multa o sancion como kieres llamarlo.

En tu caso y como el ejemplo ke pones de matricula.... pùes bien... tienen la matricula... XXXX ??L

Ahora ke averiguen esas dos letras ke faltan jjeej, como es imposible nunca averiguaran de kien era ese coche y por eso nunca te la podran mandar la sancion, osa libre y victorioso :)

SALUDOS
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a General