javi_bus escribió:Hay que inventar un sistema con dos matrículas jeje. Aprietas un botón y sale otra placa que cubre la buena.
P.D.: tengo que dejar de ver tanto la tele jejeje

Moderador: cvillajos
gassofa escribió:Xarlye escribió:yo lo que tengo es otra matricula, con un numero tapado a la mitad.. jejejej le llamo la matricula para los viajes!
Algo de eso voy a tener ke hacer io porke..... pufgggggg no gano pa multas de radares la virgen....
SALUDOS
Fiona escribió:Ceberio... por mi poco experiencia creo que la foto la cual no se avea bien la matricula, se vea borrosa, o simplemnte no se vea numero o letra la podras recurris y ganar con certeza.
gassofa escribió:si ha pasado 1 año desde ke se te sanciono..... olvidate de ella ke no no volvera a salir a la luz.
SALUDOS
P.D= Ceberio... efectivamente si tu matricula por lo ke sea no es totalmente clara en la foto... puedes recurrir y te la kitan.... ahora... te juegas 90€ de multa por no llevar la matricula como deberias
Problemas de carga en puntos públicos de IBERDROLA Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: OverKill Respuestas: 0 |
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 19 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 294 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Presentaciones Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 0 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1762 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 13 invitados