Lokura... ya sabes ke io se guardar las posturas... sobre to hablando de chicas guapas como fiona... trankilo ke me sabido comportar y no he dado una mala imagen ... verdad fiona?

BhEaN .... ella me propuso kitarme la gorra io tocarle el culito... no tine nada malo no? si ademas... soy un trozxo de pan ke no mata una moskita mucho digo y luego na de na

ChiLL burena pregunta.... alomejor es la falta de confienza.... de eso me aprovecho ijjiijji na tio¡¡¡¡ ke ya sabe ella ke lo digo de broma ke es una ironia ke non hay ke tomarsela al pie de la letra... seguro ke ella de 30 min ke me conoce no lo a mal intepretado como todos vosotros ke estais mas salios ke el pico de una plancha

Impreza..... aki el unico ke la toca la caja de ordenes a fiona soy yo....

Y pa terminar ...... mi carrooooo me lo robaronnnnn cuandooooo estaba de romeriaaaaa... donde estara mi carroo... donde estara mi carroooooooo

Lo siento chikos pero el cacike kola.... y la falta de costumbre de no salir desde el dia 9 de octubre ke es el dia se me vino el mundo enciam... pues como ke me ha venido muy bien salir hoy y empiezo a ser el de antes... sin paranoias y lamentaciones... ademas las chikas de este foro me kieren as ke si chiucas¡¡¡¡

Engaaaaa SALUDOS y ke me piro ya kle mañana a las 7.00am arriba y son ya las 02:30
AAAAADIUOS