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Notapor pol000 el 18 Nov 2007, 14:31

kxp1123 escribió:
pol000 escribió:En el mio que es de 105 cv del 2004 solo pone 95


Solo le pones de 95 o cargas de 98??

Solamente prové una vez a llenar con 98 pero no aprecie la diferencia porque los desplazamientos que hago yo son muy cortos (2 o 3 Kms) y depende mucho de la conducción. Mal no le va a hacer que le eches 98 pero supongo que para optimizarlo del todo habría que modificar un parametro de la centralita. En el kadett GSI había una resistencia verde al lado de la bateria para modificar esto porqu hay paises que la gasolina que tienen es de menos octanage que la de 95
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Notapor kxp1123 el 27 Nov 2007, 12:46

Sigo sin encontrar información que me de confianza sobre ponerle al mio RON 98.....

En fin, por lo menos nos ahorramos bastante dinero... :wink:
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Notapor kxp1123 el 27 Nov 2007, 12:47

Hayer estaba aburrido y probe a quitarle al coche la carcasa del cuenta kilometros, revoluciones, etc.

Me ha resultado bastante facil por lo que voy a comprar los aros plateados.
Alguien sabe donde conseguirlos???
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Notapor pol000 el 06 Ene 2008, 18:01

Alguien con un 1.6 16 con repro que pueda dar sus impresiones? Me estoy pensando la posibilidad de hacerle una repro y queria saber de los que la tengais que resultado os da. Precios, marcas, ganancia etc

PD.- Decir que yo llevo admision bmc-cda
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Notapor kxp1123 el 06 Ene 2008, 18:19

pol000 escribió:Alguien con un 1.6 16 con repro que pueda dar sus impresiones? Me estoy pensando la posibilidad de hacerle una repro y queria saber de los que la tengais que resultado os da. Precios, marcas, ganancia etc

PD.- Decir que yo llevo admision bmc-cda


No tengo repro pero en un 1.6 105cv gasolina te dejaras una pasta para nada .
Vamos, yo me he estado informando bastante en su tiempo y no me valia la pena.

Saludos.
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Notapor Kraut el 06 Ene 2008, 18:57

pol000 escribió:Alguien con un 1.6 16 con repro que pueda dar sus impresiones? Me estoy pensando la posibilidad de hacerle una repro y queria saber de los que la tengais que resultado os da. Precios, marcas, ganancia etc

PD.- Decir que yo llevo admision bmc-cda


no merece la pena hacerle una repro a un coche sin turbo.. no le vas a sacar casi nada..
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Notapor Sonic_206 el 07 Ene 2008, 01:41

Haciendo repro, poniendo admision directa, y suprimiendo catalizador, quizas saques unos 10cv.

Aqui en el foro que yo sepa esta Homero con 1.6 repro, pero la repro que hizo el no fue para aumentar cv, el tenia admision directa y supresor de catalizador, la repro creo que la hizo para modificar parametros de entrada de aire a la mezcla y salida de gases...
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Notapor darthvader el 07 Ene 2008, 10:50

ferozar escribió:Yo tengo 22000kms con lo cuál no te puedo ayudar mucho.

Con respecto a que entra FATAL la primera en parada (semaforos en rojo) que me podéis contar¿¿¿???



El mío también es un 105cv del 2002 y tengo el mismo problema, ¿tan común es?
Dentro de poco hace 6 añitos y quitando eso lo demás va perfecto. (Dentro de lo que se le puede pedir, claro). Tengo 71000kms, no le hago muchos y siempre he repostado sin plomo 95 -por el precio-, y los consumos en carretera son bastante buenos, muy parecidos a lo que habéis comentado, y me parece exagerado lo que se dispara en ciudad aunque no lo fuerces demasiado. Un saludo
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Notapor pol000 el 07 Ene 2008, 14:16

Kraut escribió:no merece la pena hacerle una repro a un coche sin turbo.. no le vas a sacar casi nada..


Se que la ganancia es muy poca pero si la repro sale en 300 euros aprox, no lo veo tan disparatado despues de haber dejado 200 en la admisión
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Notapor Kraut el 07 Ene 2008, 14:22

pol000 escribió:
Kraut escribió:no merece la pena hacerle una repro a un coche sin turbo.. no le vas a sacar casi nada..


Se que la ganancia es muy poca pero si la repro sale en 300 euros aprox, no lo veo tan disparatado despues de haber dejado 200 en la admisión


eso depende de cada uno, pero.. a mi me parece demasiado para sacarle.. 5? 6cv? ..
es mi opinion..
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Notapor Danirs4 el 07 Ene 2008, 16:12

yo el mio lo lleve a tlr me lo reprogramaron y me lo volvieron a dejar de serie,por que me dijeron que apenas se notaba.le vacia el cata,y le he metio las llantas de fr special editon las del cupra en 17 y el coxe va de puta madre lo unico que se me enciende cada 3 semanas el testigo de contaminacion,no se que acer para que no se vuelva a encender es por la 2 sonda lamba.
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Notapor kxp1123 el 08 Ene 2008, 12:30

pol000 escribió:
Kraut escribió:no merece la pena hacerle una repro a un coche sin turbo.. no le vas a sacar casi nada..


Se que la ganancia es muy poca pero si la repro sale en 300 euros aprox, no lo veo tan disparatado despues de haber dejado 200 en la admisión


PUFFFFFF que de pasta para tan poco.....No es para desanimarte pero para sacar tan pocos CV para mi no vale la pena para nada.
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Notapor kxp1123 el 08 Ene 2008, 12:31

darthvader escribió:
ferozar escribió:Yo tengo 22000kms con lo cuál no te puedo ayudar mucho.

Con respecto a que entra FATAL la primera en parada (semaforos en rojo) que me podéis contar¿¿¿???



El mío también es un 105cv del 2002 y tengo el mismo problema, ¿tan común es?
Dentro de poco hace 6 añitos y quitando eso lo demás va perfecto. (Dentro de lo que se le puede pedir, claro). Tengo 71000kms, no le hago muchos y siempre he repostado sin plomo 95 -por el precio-, y los consumos en carretera son bastante buenos, muy parecidos a lo que habéis comentado, y me parece exagerado lo que se dispara en ciudad aunque no lo fuerces demasiado. Un saludo


Lo de la 1 y segunda marcha creo que casi todos la tenemos dura dura dura :lol: :lol: :lol:
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Notapor darthvader el 08 Ene 2008, 16:43

kxp1123 escribió:
darthvader escribió:
ferozar escribió:Yo tengo 22000kms con lo cuál no te puedo ayudar mucho.

Con respecto a que entra FATAL la primera en parada (semaforos en rojo) que me podéis contar¿¿¿???



El mío también es un 105cv del 2002 y tengo el mismo problema, ¿tan común es?
Dentro de poco hace 6 añitos y quitando eso lo demás va perfecto. (Dentro de lo que se le puede pedir, claro). Tengo 71000kms, no le hago muchos y siempre he repostado sin plomo 95 -por el precio-, y los consumos en carretera son bastante buenos, muy parecidos a lo que habéis comentado, y me parece exagerado lo que se dispara en ciudad aunque no lo fuerces demasiado. Un saludo


Lo de la 1 y segunda marcha creo que casi todos la tenemos dura dura dura :lol: :lol: :lol:



¿Habéis probado algunos lo de cambiar la valvulina que dicen que algo lo soluciona? ¿Habéis puesto alguna marca o tipo de valvulina en particular los que lo habéis hecho? ¿Se nota la mejora? ¿Por cuánto puede salir?. Un saludo
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Notapor kxp1123 el 09 Ene 2008, 11:07

En la Seat me han comentado que la valvulina no se cambia en toda la vida del coche (esto me lo han dicho por telefono) por lo que yo no lo he llevado.

Pero......quizas estemos ante un problema general en nuestros coches. Creo que casi todos los del año 2001-02-03 tienen los mismos problemas con la 1a y 2da marcha.

Llamaran a revisión a todos estos coches como suelen realizar las diferentes marcas cuando detectan un fallo general????????
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