ocsuarez escribió:A todo esto, igual es una tontería pero ¿otra opción para ver en pantalla podría ser la velocidad programada con el mando de control de crucero?
Es que eso es relativo. Simplemente se memoriza la velocidad a la que vas y al ir subiendo sube de 2 en 2. Pero el aparato ya muestra la velocidad a la que vas en formato digital.
Por cierto, iba a hacer unas pruebas con el VAG-Com y yo con el mosqueo de que no funcionaba. Total que me fijo un poco y se ha soltado el cable del interface. Bueno, se han soltado los 4 cables que lleva supongo que de algún tirón que le di sin darme cuenta. Estoy intentando arreglarlo para seguir haciendo unas pruebas. El problema es que no sé donde va cada cable porque se han soltado los que van desde el conector a puerto de serie al interface y se han soltado del interface. Investigando he visto que dos van con un puente y ya sé cuales son. Me faltan los otros dos que podría ponerlos a voleo (50% de posibilidades) pero no es plan jejeje.
Sé que uno es el de la linea K y el otro el de la L (entrada y salida). Porque salen de un pin de entrada y otro de salida del conector a puerto de serie. El problema es que viendo el circuito, ambos van a un integrado de 8 patas el cual no tienen ninguna referencia ni nada. No sé cual es de salida y cual de entrada. Vaya putada.
Un saludo