****ATENCION ROBOS FR****
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 5.105
Una pegunta,todos los seguros a todo riesgo te pagan el total del valor del coche cuando te lo roban? y si tienes franquicia? que son los 2 primeros años de tener el coche no? yo el jueves tendre el 130 sport y me estoy cagando ya,joder que gentuza,la poli en vez de matarse tanto a recaudar en todas las carreteras esos mismos tenian que dar vueltas todas las noches por las ciudades,habrian tantos que no se podria ni robar
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Lo siento, no he podido resistirlo... pero porque soltamos opiniones tan demagogicas tan a la ligera???? Crees que esa es la solucion para tener mayor seguridad???? Claro, luego cuando realizamos nosotros una infraccion, porque habra tanta policia??? O porque no estan tambien en las zonas de copas para evitar peleas y que la gente coja el coche en mal estado??? O en la carretera cuando tenemos el mas minimo incidente o alguien nos hace una pirula??? Porque opinamos lo que tienen que hacer los cuerpos de seguridad segun nos conviene???
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Los cuerpos de seguridad utilizan menos de un 50% de los vehiculos que tienen que solo usan en caso de incendios o cosas gordas,estoy harto de ver todos los dias los coches paraos pa multar o pa no hacer nada,el que no en un bar,de todos los coches que veo muy poquitos se dan un paseo por lo pueblos,lo que pasa que dar paseo por los pueblos no les da de comer,yo me paso todo el dia con ellos practicamente y tienen una pachorra que pa que pero porque les dicen que trabajen asi,estan muy mal organizados creo yo,en cada comisaria hay un huevo coches de policia de la que sea para cubrir unos escasos 2 km o 3 y aun y asi pocos policias se ven dando vueltas por la noche,me puedo tirar 2 horas sentado en una calle y no pasar nadie,mejor no sigo comentando
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Y no hay ninguna manera de poner un interruptor para que no encienda el motor o para que corte la alimentacion de la centralita (si tiene....?)
yo no tengo un leon aun pero me lo quiero cojer no dentro de mucho.
yo en mi motillo de 49 tenia un interruptor que cortava el encendido y asi aunke se le iciera el puente y demas no se encendia, no vale algo asi???
salu2
yo no tengo un leon aun pero me lo quiero cojer no dentro de mucho.
yo en mi motillo de 49 tenia un interruptor que cortava el encendido y asi aunke se le iciera el puente y demas no se encendia, no vale algo asi???
salu2
-
piluky - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
haber si se sabe como hacerlo, yo con las motos era lo primero que hacia, cambiar los cables d elos puentes x otro lado y color y ponerle interruptor. si se la quieren llevar lo hacen igual pero almenos en silencio y con mas esfuerzo xDD
-
piluky - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv