elalex escribió:ChiLL escribió:elalex... veo que nuestra campaña es poco agresiva.....
Tranquilo, cuando sepan lo bueno que eres haciendo limpiezas de sables, el cargo sera todo tuyo...
Creo que ya he decidido a quien dar mi voto

Moderador: cvillajos
elalex escribió:ChiLL escribió:elalex... veo que nuestra campaña es poco agresiva.....
Tranquilo, cuando sepan lo bueno que eres haciendo limpiezas de sables, el cargo sera todo tuyo...
pikolotk escribió:elalex escribió:ChiLL escribió:elalex... veo que nuestra campaña es poco agresiva.....
Creo que ya he decidido a quien dar mi voto
elalex escribió:
katxorro escribió:Chill vas a tener k hacer una mejor propaganda electoral,esto ha dado un vuelco considerable desde el viernes a hoy.
ChiLL escribió:pd.: prometo que si salgo moderador arreglare el buscador y los fallos de la web desapareceran!!!
ANGELIII escribió:Y digo yo, porque los tres candidatos que se han presentado no pueden ser moderadores??? Esque porsiblemente cuantas mas cabezas hayan pensantes, mejor saldra esta seccion, no??? Vamos es mi opinion...
BhEaN escribió:ANGELIII escribió:Y digo yo, porque los tres candidatos que se han presentado no pueden ser moderadores??? Esque porsiblemente cuantas mas cabezas hayan pensantes, mejor saldra esta seccion, no??? Vamos es mi opinion...
El usuario ANGELIII acaba de ser baneado por pensar sin autorizacion...
Un saludo,
katxorro escribió:<b><b>BhEaN</b></b> escribió:ANGELIII escribió:Y digo yo, porque los tres candidatos que se han presentado no pueden ser moderadores??? Esque porsiblemente cuantas mas cabezas hayan pensantes, mejor saldra esta seccion, no??? Vamos es mi opinion...
El usuario ANGELIII acaba de ser baneado por pensar sin autorizacion...
Un saludo,
<b>BhEaN</b> te estas pareciendo al
ANGELIII escribió:Es cierto, no se para que pienso pensando ...Mira que me lo han dicho en mi trabajo alguna vez, pero no escarmiento. A partir de ahora y en el futuro me limitare solamente a leer las opiniones de los foreros y a verter alguna que otra opinion estupida que no tenga ningun valor argumentativo.
<b>BhEaN</b> escribió:ANGELIII escribió:Es cierto, no se para que pienso pensando ...Mira que me lo han dicho en mi trabajo alguna vez, pero no escarmiento. A partir de ahora y en el futuro me limitare solamente a leer las opiniones de los foreros y a verter alguna que otra opinion estupida que no tenga ningun valor argumentativo.
Exacto!! Así ya sereis 3 con esa actitud: ChiLL, Elalex y tu!
Saludos!!
elalex escribió:Pues ya he emitido mi voto, me gusta reservarme un poco.
Sin duda, mi voto para Chill, solo hace falta ver los temas de Autolavado para tener clarisima esta decision, no suelo hacer mis votos publicos, pero en este caso lo tengo mas que claro, de los 3 candidatos al que mas se lee y el que mas consejos esta dando, por no decir el unico, es Chill asique creo que merece el puesto.
Luces americanas en mk3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: euskfr Respuestas: 29 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
Nueva usuaria Foro: Presentaciones Autor: Gasete09 Respuestas: 2 |
Eproom modificada para cuadro passat (849) en Leon m1 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: yoker poker Respuestas: 8 |
Nueva pantalla mk4 (quiero info) Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: ErKarlic Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, Semrush y 11 invitados