Fotos del botijo despues de una mano de hempel.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: MACVMACV

Notapor pikolotk el 30 Ago 2004, 22:39

leotd escribió:Siempre está el tipico que siempre te ve o te conoce en el momento menos oportuno.

UF! De esos hay demasiado.

Santi, es loable que no consigas pillarte a ti mismo, pero es que lo peligroso no es precisamente que te pilles a ti mismo!!!! Las mujeres son demasiado inteligentes, y tienen una capacidad para pillarte realmente sorprenderte. Mucho cuidado ahi fuera, chavales!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Hormi el 30 Ago 2004, 22:47

gg yo tengo un secreto para que no me pillen, pero si es un secreto no os lo puedo contar. :(
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor leotd el 02 Sep 2004, 16:58

Seatlion__23 escribió:gg yo tengo un secreto para que no me pillen, pero si es un secreto no os lo puedo contar. :(

Joder SAnty, siempre haces lo mismo. Tiras la piedra y escondes la mano,jejejejejejejejejeje
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor Hormi el 02 Sep 2004, 17:03

leotd escribió:
Seatlion__23 escribió:gg yo tengo un secreto para que no me pillen, pero si es un secreto no os lo puedo contar. :(

Joder SAnty, siempre haces lo mismo. Tiras la piedra y escondes la mano,jejejejejejejejejeje

:) que le vamos a hacer soy un :twisted:
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Fotos del botijo despues de una mano de hempel.

Notapor agn el 23 Sep 2004, 23:47

leotd escribió:Bueno, aqui os pongo unas fotillos de mi botijillo despues de una mano de hempel que nos recomendo nuestro amigo agn. Da algo mas de brillo al coche pero yo sinceramente esperaba mas.

hombre, este post no lo habia visto yo!!!!.

bueno, paso a comentar, por lo que dices de que esperabas mas........
chiquillo........si tienes el coche como nuevo!!! normal que no de mas brillo, si diese mas, te pararia la GC por deslumbrar, je je.

mira, el hempel, es tan sumamente flojillo, y poco desbastador, que casi no se podria englobar como pulimento, ya que lo que hace es rellenar los poros de la pintura.

el hempel es perfecto para cuando notamos,que aunque el coche esta bien de pintura, ha perdido el brillo que lo caracterizaba de cuando era nuevo. ese brillo se pierde, segun en la zona que vivamos, la pulucion que hay, si lo guardamos en la calle, veras, la suciedad se va depositando en los poros de la pintura, y por mucho que lavemos, esa suciedad adherida en los poros no sale, con un simple lavado a presion. con el hempel lo que hacemos es limpiar la suciedad de los poros, los rellena y los alisa para que no vuelva a entrar la suciedad en un tiempo. en tu caso, hijo mio, si es que tienes el coche impoluto, pero con la aplicacion que le has dado hay una diferencia que da hempel que no da otros, que tendras el coche protegido contra la suciedad porosa, la polucion, los rayos uv, el salitre......etc. hay fotos en forocoches, una sobretodo que me impresiono de un forero, en su seat ibiza verda, una parte del techo pasada con hempel y la otra no, en fin, no habia color, pero ese ibiza no habia sido tratado en la vida, y tenia muchos años.

para pinturas, muy muy demadradas, el hempel no sirve, ya que es flojillo, ya hay que recurrir a krafft o titanlux que son en mi opinion demasiado fuertes. y nada, todo que en eso. saludos.
agn
Aqui + que con la novi@

Anterior

Volver a General