Encargar el nuevo Cupra ¿es posible?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: vilkarp, lluisjs

Notapor pikolotk el 02 Ene 2007, 11:58

Fair201 escribió:
pikolotk escribió:En el numero actual de Auto Hebdo Sport viene una comparativa entre el Leon Cupra, Astra OPC, Mazda3 MPS, Golf R32, Megane Sport y Focus ST. La prueba se hace en el Jarama, y el mas rapido es el Astra OPC. El mas lento.... El Cupra.

Se ha hablado mucho de esto, y lo que dices me sorpende, pq estaba clarismo que el cupra superaba en circuito al focus y al opc, pero bueno es igual en cada revista dicen una cosa. Ademas que mas da cual haga el mejor tiempo xD si tmp nos vamos a poner a correr con el coche

En un coche normal suele dar igual los tiempos que se haga en un circuito con el. Pero este tipo de coches prestacionales, suele tenerse mucho mas en cuenta. No solo por la rapidez... sino porque esa rapidez suele ser sinonimo de comportamiento, entrega de motor, etc... cualidades si a tener en cuenta cuando uno busca un coche con mas de 220cv.
Al Leon le ganan, segun la revista, por un supuesto repartidor de frenada que no trabaja lo bien que deberia. Y por otra revistas (y que yo le sumo como defecto), debido a una suspension que no esta a la altura del potencial y lo que se espera del coche.
El OPC barre literalmente al resto gracias a su suspension electronica. Eso hace que quede por delante, incluso, de mi favorito de este grupo... el Mazda3 MPS con 260cv y autoblocante delantero.

Fair201 escribió:En la revista CAR DRIVER salia una comparativa del nuevo S3, el mazda MPS y el volvo c30. El mejor el cupra segun la revista.

Hombre, comenzando con que a la CAR & DRIVER le doy nula credibilidad (me parece una revista bastante mala)... en la comparativa que comentas, digo yo que tambien entraria el Cupra, no? :mrgreen:
No veo al Cupra ganando, en primer lugar, al S3. El S3 tiene 25cv mas y traccion total. En cualquier circunstancia veo al S3 mas rapido y seguro que el Cupra. Y el MPS igual... le saca 20cv y lleva autoblocante delantero, por lo que el aprovechamiento de la traccion debe de ser muchisimo mayor que en el Cupra (al que seguro que mata la electronica con la cantidad de perdidas de traccion que debe tener).
Que venza al C30 (imagino que el T5, no?) si que me lo creo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Fair201 el 02 Ene 2007, 13:20

El volvo al cual me referia es el C30 T5
>> Seal Leon II Cupra 2.0 TFSI 240cv <<
Fair201
Leoner@ habitual

Anterior

Volver a General