Ojo a los FR's que en invierno se picará con vosotros
Moderador: cvillajos
DAte una vuleta por el foro y verás que la peña odia bmw y que hay gente que con un fr tdi le va comiendo el culo a un bwm 330ci que "solo" tiene 93cv mas. Date una vuelta y verás que tengo razón.
No entiendo porque ese odio a bmw.
-
leotd - Aqui + que con la novi@
leotd escribió:DAte una vuleta por el foro y verás que la peña odia bmw y que hay gente que con un fr tdi le va comiendo el culo a un bwm 330ci que "solo" tiene 93cv mas. Date una vuelta y verás que tengo razón.
BMW-->bastardos manipuladores warros?
jajjajajajjaja
yo no odio a bmw si me regalaras un m5 estaria mas contento que un niño conun caramelo.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
JANDRITO escribió:???????![]()
T he dicho q no t bebas el anticongelante del coche.-......aighhhh
entonces en las duras noches de invierno como consiguiria no helarme enlos botellones?
-
barolu escribió:Joer, ¿tu te hielas en los botellones? si con lo que se bebe ahi llega un momento en el que ni sientes ni padeces.
claro los que ingeris alcohol vale pero uno que no bebe porque lleva el coche. pues..
-
Es que hay que escoger los sitios con cuidado, nosotros los haciamos en el Parque de las Tres Cruces, que esta bastante cerca de mi casa, a unos 10 o 15 minutos andando, asi que si el que conducia bebia, se podia ir a casa andando, que tiempos aquellos
.

-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
Bueno, pues retomando el tema, el jefe de VW, Bernd Pischetsrieder, anuncio que para 2006 se va a ofrecer un GTI Lightweight, resultante de reducir su peso mediante eliminacion de equipamiento y utilizacion de materiales ligeros, asi como la modificacion del motor 2.0 TFSI para dar una potencia cercana a los 230 cv.....
Este si que podra dar bastante guerrilla!
Este si que podra dar bastante guerrilla!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Por cierto, recuperando el post de Leotd sobre que el personal odia los BMW y que vamos comiendo el culo a un 330Ci.
Te puedo decir que a los BMW, y en concreto la serie 3 me encanta, y tengo varios amigos con 330d, 320ci, M3, 530d, etc... cuyo carros me encantan.
El único pero que les veo es la tracción trasera, ya que para mi que subo en invierno a la montaña todos los findes, no es nada práctico.
Todos, sin excepción, mis amigos con un BMW que han subido a la montaña en invierno, han tenido un susto gordo debido a la tracción trasera de su coche, y a mi eso no me mola nada.
Lo que si puedo decir de todos los BMW en los que he ido, es que tienen el velocímetro cuando menos tan optimista como el del Leon, y las velocidades máximas oficiales, excepto en los pepinos limitados a 250, no se cumplen nunca en condiciones normales de viento, pendiente y sin rebufos.
por cierto, no se si te refieres a mi Leotd, pero yo conté una vez que fui detrás de un 330ci todo un viaje de Madrid a Zaragoza, yendo lo más rápido que he ido en mi vida por una carretera tan mala, pero nunca le fui tocando los huevos al del bmw ya que le dejaba siempre unos 50 - 100 metros de distancia, y eso no significa que no me mole ese coche, todo lo contrario, me encanta
Te puedo decir que a los BMW, y en concreto la serie 3 me encanta, y tengo varios amigos con 330d, 320ci, M3, 530d, etc... cuyo carros me encantan.
El único pero que les veo es la tracción trasera, ya que para mi que subo en invierno a la montaña todos los findes, no es nada práctico.
Todos, sin excepción, mis amigos con un BMW que han subido a la montaña en invierno, han tenido un susto gordo debido a la tracción trasera de su coche, y a mi eso no me mola nada.
Lo que si puedo decir de todos los BMW en los que he ido, es que tienen el velocímetro cuando menos tan optimista como el del Leon, y las velocidades máximas oficiales, excepto en los pepinos limitados a 250, no se cumplen nunca en condiciones normales de viento, pendiente y sin rebufos.
por cierto, no se si te refieres a mi Leotd, pero yo conté una vez que fui detrás de un 330ci todo un viaje de Madrid a Zaragoza, yendo lo más rápido que he ido en mi vida por una carretera tan mala, pero nunca le fui tocando los huevos al del bmw ya que le dejaba siempre unos 50 - 100 metros de distancia, y eso no significa que no me mole ese coche, todo lo contrario, me encanta

Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv