Accidente impresionante

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: vilkarp, txemmmmmm, adri24, Sonic_206, ToGohi, Pebels, bicleon, DomiN

Notapor ferleon el 03 Feb 2007, 01:37

Bueno, hay más noticias:
"lo que se comenta por Lanzarote estos dias es que el tio salio por su propio pie y como era de madrugada el sabado se fue d fiesta por una calle muy concurrida d aki. Al dia siguiente, al hacerle la prueba de alcoholemia no dio nada, claro..jaja, solo le dieron 3 puntos en la ceja y nada, ya fue a por otro leon..." (extraído del club cupraR)
Una foto de dónde fue el incidente
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 03 Feb 2007, 04:53

es unas de las ostias mas grandes que he visto en un leon!!! hasta el chasis de debajo de los asientos se a descojonao!!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 03 Feb 2007, 05:04

ahora entiendo porque salio volando y todo el bajo estubiera reventao........con esos monolitos vuelas hasta con coche de 49 jejejeje si es que estas calles con un peligro,el pobre chaval tan ricamente por la calle,cuando de repente se encuentra con eso Imagensi es que........
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor CrAfTy el 03 Feb 2007, 10:44

joe que ostion! :shock:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Accidente impresionante

Notapor correcaminos el 03 Feb 2007, 12:20

deneb escribió:no se como dices que la velocidad nunca es la causa de un accidente...
no se si te acordaras de la sencilla fórmula fisica de que F(fuerza)=m(masa)x a(aceleracion) y la aceleracion es igual a : a =incremento velocidad/incremento tiempo :sueño: ...o sea si tenemos en cuenta el valor de F y segun la formula a mayor velocidad mayor es la fuerza con la que nuestro leon impacta contra el objeto (otro vehiculo ,muro o concesionario)....

jur jur, esto no lo había leido:

esto que pones no guarda relación ninguna y menos explica nada de lo dicho por otros foreros.

un coche a 200 por hora mantenidos no presenta aceleración según lo que tu has puesto (variación de velocidad = 0) con lo cual si sustituyes en la fórmula que pones tu de F=m*a, nos da que la fuerza es 0 :roll: y vamos....si te pegas una hostia a 200....

parece que sigues explicando las cosas mal, no? 8)

creo que la fórmula que newton descrubió hace un cuanto tiempo cuando la manzana le pegó la hostia en la cabeza no sirve para estas cosillas no?? :wink:
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Notapor cordobitax el 03 Feb 2007, 15:56

yo mi formula es la siguiente.......si corres mucho y te fostias te hacer mas pupa que si te fostias despacio,esta claro que esa regla puede fallar pero tambien esta claro que dios no esta en todas partes.conozco el caso de un policia al que le pegaron un tiro en la cabeza y casualidades de la vida se encasquillo la pistola y se salvo,esta claro que es un caso aislado porque la norma general es que si te pegan un tiro en el coco..................pues lo mismo a 200,rara vez te meteras de frente con un camion o pared y saldras vivo pa contarlo. esa para mi es la mejor ley de newton,la de murphy y todas las que existan juntas jeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor SyLmaX el 04 Feb 2007, 18:24

pues hay q tener mucha suerte para salir ileso de ese accidente..
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor muro el 04 Feb 2007, 18:36

joder segun quedo el coche y salio a pata... buff
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
muro
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor deneb el 05 Feb 2007, 10:14

correcaminos escribió:
deneb escribió:
correcaminos escribió:
deneb escribió:....suponiendo que nuestro coche pesa + o - 1400kg ( F=m x a )...1400 x 9,8=13720kgfuerza ...o sea en el momento que llegue al suelo impactará con una fuerza de 13 toneladas...casi ná!! :rey:

hostias!! y te quedas tan ancho poniendo eso?? fuerza es igual a masa?? la fuerza se mide en N, y la masa en Kg, por tanto no son lo mismo...

la fuerza es la masa por la aceleracion ...o sea el peso que no es lo mismo que la masa ....yo lo he puesto asi por si alguien no tiene los suficientes conocimientos y no lo entendiera pero si quereis nos metemos a saco con integrales y derivadas...yo no tengo ningun problema y ademas tengo mucha experiencia en ecuaciones de vuelcos de vehiculos agricolas...ale ahí queda eso!!!! :rey:

pon lo que quieras...ahora, no trates de quedar como superlisto cuando has metido una que ni en 8º de EGB (en la actualidad 2º de la ESO) se permite.... y es más, explicando las cosas mal no se entienden mejor....

por cierto, no alardees nunca de nada, siempre hay alguien que es más de todo que tu... :wink:

si te fijas yo no he puesto fuerza igual a masa,he puesto fuerza igual a masa por la aceleracion de ésta F=m*a
y en todo caso seria superlista....y a mi no me hace falta alardear de nada...por cierto soy ingeniero agrónomo....ya te digo!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que me he comprado la moto...ei!!!!
deneb
Asidu@ en la selva

Notapor deneb el 05 Feb 2007, 10:20

correcaminos escribió:
deneb escribió:no se como dices que la velocidad nunca es la causa de un accidente...
no se si te acordaras de la sencilla fórmula fisica de que F(fuerza)=m(masa)x a(aceleracion) y la aceleracion es igual a : a =incremento velocidad/incremento tiempo :sueño: ...o sea si tenemos en cuenta el valor de F y segun la formula a mayor velocidad mayor es la fuerza con la que nuestro leon impacta contra el objeto (otro vehiculo ,muro o concesionario)....

jur jur, esto no lo había leido:

esto que pones no guarda relación ninguna y menos explica nada de lo dicho por otros foreros.

un coche a 200 por hora mantenidos no presenta aceleración según lo que tu has puesto (variación de velocidad = 0) con lo cual si sustituyes en la fórmula que pones tu de F=m*a, nos da que la fuerza es 0 :roll: y vamos....si te pegas una hostia a 200....

parece que sigues explicando las cosas mal, no? 8)

creo que la fórmula que newton descrubió hace un cuanto tiempo cuando la manzana le pegó la hostia en la cabeza no sirve para estas cosillas no?? :wink:

si que presenta aceleración porque tenemos que tener en cuenta la fuerza de rozamiento del suelo y la fuerza de gravedad....si tuviera aceleracion 0 y partimos de 200km/hora se pararia al poco tiempo,y si no prueba a poner el coche a 200 y ponlo en punto muerto a ver que pasa...se para. :maruja:
deneb
Asidu@ en la selva

Notapor ferleon el 05 Feb 2007, 10:47

:palomitas: Paz hermanos!!!!!!!!!
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Notapor GUMBALL el 05 Feb 2007, 21:23

:troncharse2: :troncharse2: :troncharse2: :palomitas:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor ferleon el 06 Feb 2007, 01:05

Bueno pues llegan más detalles. ¿Os acordáis del concesionario Opel? Pues mirad donde lo golpeó!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Notapor SyLmaX el 06 Feb 2007, 08:55

joder.... sigo alucinando :shock:

ahora va el menda haciendo fotos de donde se la dio?.
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor deneb el 06 Feb 2007, 09:14

SyLmaX escribió:joder.... sigo alucinando :shock:

ahora va el menda haciendo fotos de donde se la dio?.

y seguro que encima va fardando de ostia...y seguro que lo tenia a todo riesgo y se lo pagarán... :enfurecido:
porque cuando fui a hacerme el seguro me preguntaron:¿que coche es?..
pues un leon..fr...150cv ,ah!..y de que color?..pues amarillo como tiene que ser :x ..ah!pues es que esos coches tienen mucha siniestralidad..sabes?..o sea que te va a costar un ojo de la cara y parte del otro....jejej :x
deneb
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a General