ToGohi escribió:Aunque el cupra se tendria que comparar con el R32 y el FR con el GTI, no?
Por prestaciones o por precio ¿?

Moderador: cvillajos
ToGohi escribió:Aunque el cupra se tendria que comparar con el R32 y el FR con el GTI, no?
Yo creo que no es comparable un motor 3.2 a un 2.0..ToGohi escribió:elalex escribió:Por eso he dicho que yo también estoy ansioso para ver la galeria de fotos de este usuario. Aunque el cupra se tendria que comparar con el R32 y el FR con el GTI, no?
ToGohi escribió:Por prestaciones....
Por acabados sería... Cupra - GTI:
Creo y desde mi punto de vista que el GTI, es la versión deportiva del Golf V. El R32, es más potente pero los acabados son más señoriales.
Visto así te doy toda la razón.... yo lo había compado únicamente por potencia.elalex escribió:ToGohi escribió:Por prestaciones....
Creo y desde mi punto de vista que el GTI, es la versión deportiva del Golf V. El R32, es más potente pero los acabados son más señoriales.
El R32 en ningún caso lo veo comparable, un coche con un 3.2 V6 atmosférico que consume 2,5 l/100 km. mas, con tracción a las 4 ruedas, con un precio tarifa de mas de 10.000 € en fin. Fijate, seria hasta mas justo comparar el Golf GTI con un Audi S3 2.0 TFSI Quattro que comparar el Leon II CUPRA con el Golf V R32
Yo al Leon II CUPRA le veo perfectamente comparable con el Golf GTI, de hecho, lo veo como un muy duro competidor, ya que las comparaciones deben regirse por un margen de precio... De que nos sirve comparar un modelo de 26.000 € con uno de 37.000 € o uno de 28.000 € con uno de 39.000 €
ToGohi escribió:Visto así te doy toda la razón.... yo lo había compado únicamente por potencia.elalex escribió:ToGohi escribió:Por prestaciones....
El R32 en ningún caso lo veo comparable, un coche con un 3.2 V6 atmosférico que consume 2,5 l/100 km. mas, con tracción a las 4 ruedas, con un precio tarifa de mas de 10.000 € en fin. Fijate, seria hasta mas justo comparar el Golf GTI con un Audi S3 2.0 TFSI Quattro que comparar el Leon II CUPRA con el Golf V R32
Yo al Leon II CUPRA le veo perfectamente comparable con el Golf GTI, de hecho, lo veo como un muy duro competidor, ya que las comparaciones deben regirse por un margen de precio... De que nos sirve comparar un modelo de 26.000 € con uno de 37.000 € o uno de 28.000 € con uno de 39.000 €
:troncharse:elalex escribió:ToGohi escribió:Visto así te doy toda la razón.... yo lo había compado únicamente por potencia.elalex escribió:ToGohi escribió:Por prestaciones....
La que yo decía...
LINK A LA VENTA DEL COCHE DE TOGOJI
Suerte con la venta!
Pero nunca podrás lucir una tapicería escocesa..ToGohi escribió:Mi coche tiene unos pocos extras más...
¿Te acuerdas de la rubia con la mini falda, con tapiceria GTI?litoss66 escribió:Pero nunca podrás lucir una tapicería escocesa..ToGohi escribió:Mi coche tiene unos pocos extras más...
A huevo --> :casper:ToGohi escribió:¿Te acuerdas de la rubia con la mini falda, con tapiceria GTI?litoss66 escribió:Pero nunca podrás lucir una tapicería escocesa..ToGohi escribió:Mi coche tiene unos pocos extras más...
¿Te acuerdas?
¿Ya?
Vale... ya te he contestado
ToGohi escribió:¿Te acuerdas de la rubia con la mini falda, con tapiceria GTI?litoss66 escribió:Pero nunca podrás lucir una tapicería escocesa..ToGohi escribió:Mi coche tiene unos pocos extras más...
¿Te acuerdas?
¿Ya?
claro claro ¬¬Antonet escribió:ToGohi escribió:¿Te acuerdas de la rubia con la mini falda, con tapiceria GTI?litoss66 escribió:Pero nunca podrás lucir una tapicería escocesa..ToGohi escribió:Mi coche tiene unos pocos extras más...
¿Te acuerdas?
¿Ya?
Por lo que entiendo, le quitaste una falda escocesa a una rubia para ponértela tu y así poder lucirla.
Mejor escape para León cupra Foro: Tuning Autor: karmelete300 Respuestas: 99 |
Escape Seat Leon Cupra 280/290 Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: arrue46 Respuestas: 432 |
Cupra León 1.5 eTSI 150cv Foro: General Autor: Holmesiano Respuestas: 29 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 12 invitados