Solucion a desactivacion alarma al forzar cerradura

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: azulillo, GAUDY_2001, pytypaldy, xtc, Sonic_206

Notapor mimama el 11 Nov 2008, 11:18

pikolotk escribió:
mimama escribió:Wenas, una preguntilla, todo esto esta muy bonito algo que no puedo hacer porque no tengo cable para vdspro y por lo que he leido se hace asi, pero bueno, mi pregunta es que si se te acaba la pila del mando y abres con la llave la alarma sigue activa hasta que dais al contacto, hasta ahi correcto, pero se vuelve a activar la alarma al cerrar con la llave o tambien queda deshabilitada lo función.
Saludos.

En tu coche se activa la alarma cuando cierras con la llave? Si asi actua, asi seguira actuando tras la modificacion, pues lo unico que haces es deshabilitar la desconexion de la alarma desde el bombin de la puerta, no el resto de funciones.

Claro que se activa al cerrar con la llave, yo de la alarma no le he tocado nada, preguntaba por saber si lo habeis probado, una vez que abris con la llave volver a cerrar con la llave y volver a probar a abrir sin mando, no creo que pueda hacerselo de momento aunque me gustaria porque mi cable es usb, es otra cosa que se me queda pendiente al igual que el tema de subir los cristales con el mando.
mimama
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor Sonic_206 el 11 Nov 2008, 23:55

Bueno, pues ahora mismo yo NECESITO casi urgentemente hacerselo al mio.

Esta noche, he bajado al coche a dar una vuelta, y la cerradura del conductor, me esta fallando desde que ha empezado el frio.
El caso es que la cerradura abre mecanicamente, y solo la del conductor, dejando conectada la alarma y cerrada las demas puertas.

He estado probando, y no hay forma (que yo sepa) de desconectar la alarma si no es de la cerradura del conductor, y no he podido coger el coche.

Con el mando a distancia tampoco iba, porque el fallo de la cerradura hace que no se abra electronicamente, supongo que sera por ser la principal digamos...

Asi que en cuanto pueda, me pongo al lio :zoquete:

Saludos!
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor pikolotk el 12 Nov 2008, 09:16

Sonic_206 escribió:Bueno, pues ahora mismo yo NECESITO casi urgentemente hacerselo al mio.

Esta noche, he bajado al coche a dar una vuelta, y la cerradura del conductor, me esta fallando desde que ha empezado el frio.
El caso es que la cerradura abre mecanicamente, y solo la del conductor, dejando conectada la alarma y cerrada las demas puertas.

He estado probando, y no hay forma (que yo sepa) de desconectar la alarma si no es de la cerradura del conductor, y no he podido coger el coche.

Con el mando a distancia tampoco iba, porque el fallo de la cerradura hace que no se abra electronicamente, supongo que sera por ser la principal digamos...

Asi que en cuanto pueda, me pongo al lio :zoquete:

Saludos!

Tira el cable como indica OoxidD en el post de informatica.

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 427#807427
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Sonic_206 el 12 Nov 2008, 22:26

Gracias pikolo, pero... antes de tirar el cable, como ya he preguntado en el otro post tambien, hay que activarlo mediante vds, no?

Es que yo no he activado nada todavia.
El fallo ese me lo da porque tengo mal la cerradura :zoquete:

Saludos!
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Anterior

Volver a General