Coche robado en Madrid (Encontrado)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: txemmmmmm, LeonCupraLine, Sonic_206, Neco

Re: Coche robado en Madrid

Notapor Ber el 29 Abr 2007, 09:50

blazer escribió:
Ber escribió:
Neco escribió:Policia cientifica?...

Esto de ser de provincias es la leche, porque en los dos robos cercanos sufridos nos trataron de imbeciles al insinuar que "analizaran" el coche, que eso era una estupidez para las peliculas, y que no valia la pena ni tocarlo, que mejor ir olvidandonos de lo que faltaba...

Pues no se si servirá de algo el que lo vea la policía científica, porque huellas y restos debía haber por un tubo, pero no creo que sea un caso en el que pierdan mucho el tiempo.

Porque no quieren o no tienen la suficiente gente, porque despues tu pillas a un tio metido en tu coche, lo matas y seguro que si se aparecen :si:

Eso si que es verdad :lol:
Imagen
Turbo Lover.
Ber
Leoner@ habitual

Notapor blazer el 29 Abr 2007, 10:30

Ber escribió:
blazer escribió:
Ber escribió:
Neco escribió:Policia cientifica?...

Esto de ser de provincias es la leche, porque en los dos robos cercanos sufridos nos trataron de imbeciles al insinuar que "analizaran" el coche, que eso era una estupidez para las peliculas, y que no valia la pena ni tocarlo, que mejor ir olvidandonos de lo que faltaba...

Pues no se si servirá de algo el que lo vea la policía científica, porque huellas y restos debía haber por un tubo, pero no creo que sea un caso en el que pierdan mucho el tiempo.

Porque no quieren o no tienen la suficiente gente, porque despues tu pillas a un tio metido en tu coche, lo matas y seguro que si se aparecen :si:

Eso si que es verdad :lol:

Por eso dicen que la justicia es ciega :si: y a veces muy tonta :si:
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Corzo el 01 May 2007, 21:48

Lo de las huellas en un robo "normal" de un coche... lo veo un poco fantastico. Cuando robaron la moto de mi hermano tambien dijo mi padre que cogieran huellas y dijeron lo mismo, y no vivimos en "provincias" osea que...
SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
Corzo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor txemmmmmm el 01 May 2007, 22:38

pos haber k tal sale el coxe..

k hijos de puta es la gente, yo mas vale k no pille alguno , o me entere kien me rayo un rayon en una puerta..
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor Sonic_206 el 01 May 2007, 23:48

txemmmmmm escribió:pos haber k tal sale el coxe..

k hijos de puta es la gente, yo mas vale k no pille alguno , o me entere kien me rayo un rayon en una puerta..

lo mejor es no pillarlos ni enterarte :?
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Ber el 02 May 2007, 11:49

Sonic_206 escribió:
txemmmmmm escribió:pos haber k tal sale el coxe..

lo mejor es no pillarlos ni enterarte :?

Eso me parece a mí.
Imagen
Turbo Lover.
Ber
Leoner@ habitual

Notapor Sonic_206 el 02 May 2007, 21:00

bhc escribió:Normal que no tomen huellas, para que se van a molestar y gastar tiempo y dinero... para identificar a un puto ladron de coches, que a las 2 horas va a estar en la calle?

otra cosa, seria, si se hubiera comtido un delito mas gordo con ese coche, entonces, algo harian seguro.

a un compañero mio le robaron un ekipo de medio kilo (el dice q de un kilo) y la poli busco huellas.... y el coxe no se lo llevaron, solo el ekipo
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Notapor Sonic_206 el 02 May 2007, 21:01

yo creo q tiene q ver tb con el trabajo q tengan y lo aburrido q puedan estar :?
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Notapor Ber el 03 May 2007, 11:20

bhc escribió:Normal que no tomen huellas, para que se van a molestar y gastar tiempo y dinero... para identificar a un puto ladron de coches, que a las 2 horas va a estar en la calle?

otra cosa, seria, si se hubiera comtido un delito mas gordo con ese coche, entonces, algo harian seguro.

Pues no se, si el coche está sin placas es probable que le hayan puesto otras y así pasar desapercibidos. Y digo yo que no sería para ir de excursión un día en plan domingueros.
Imagen
Turbo Lover.
Ber
Leoner@ habitual

Notapor Horun_cupra_fr el 23 May 2007, 23:06

que pasa ber no sabes nada del coche?
las visto o algo y cuando te lo dan?
Horun_cupra_fr
Asidu@ en la selva

Notapor cordobitax el 25 May 2007, 01:18

en teoria si hay robo deveria de tomar huellas porque es tan facil de que esos mismos ladrones roben mas coches porque para nosotro no es tan facil robar un leon osea que hay que saber hacerlo y hay que dedicarse a ello con lo cual si se tomas huellas y se puede haberiguar quien a sido pues se podia avitar mas robos pero como deciis es segun el payaso de policia cientifica que haya en cada comisaria,lose por mi padre era madero y justo se dedicaba a este apartado,era policia cientifica y echaba fotos a muertos,en robos como en las pelis y pillaba a los mendas con las huellas,un estilo a CSI pero cuando no existia los ordenadores en las comisarias y tenia que comprobar la huella con fichas de detenidos una por una,creo que si encontraba 23 puntos o mas iguales en la huella con la de la ficha entonces un juez la da por valida y se hace constar que esa huella es del presunto chori,asesino........lo que sea

aunque haya evolicionado este mundillo me mata el CSI menuda fantasmada,to dios echando fotos y buscando pruevas y llega el rubiales,el negro y la tia y cada uno encuentra un camino por donde seguir la invetigacion y sacando todos sus propias conclusiones y ninguno dice no,te equivocas porque tal y cual,no,todos llevar razon XDD

bueno y que tal el carro???
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Ber el 25 May 2007, 09:49

Pues llamaré luego al taller a ver que me cuentan, y si hay suerte que me lo den pronto.
Imagen
Turbo Lover.
Ber
Leoner@ habitual

Notapor Ber el 25 May 2007, 12:09

Ale, seguramente la semana que viene me den el coche. Lo han mandado a desinfectar y todo. Ya pondré todo lo que han tenido que cambiar, que ahora no me acuerdo.
Imagen
Turbo Lover.
Ber
Leoner@ habitual

Notapor Horun_cupra_fr el 25 May 2007, 14:43

joder que buenas noticias Ber loq ue te aconsejo ahroa que guarda el coche en garaje y estar atento a el y no vuelva a pasar loq ue ha pasado porque en teoria as tenido mucha suerte en enontrarlo ojala todo el mundo que le hayan robado el coche ubiera aparecido. Saludos y disruta de tu leoncete que no a kerido dejarte.
Horun_cupra_fr
Asidu@ en la selva

Notapor Ber el 26 May 2007, 10:15

No si garaje ya tenía...pero desde luego que en cuanto me lo den le compro una barra antirrobo. Al menos que sirva para que los hijos de puta se vayan a otro coche que no la tenga.
Imagen
Turbo Lover.
Ber
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a General