Seguramente le gusta fumar puros mientras conduce...

Moderador: cvillajos
elalex escribió:BhEaN escribió:Elalex escribió:BhEaN eso que dices de que tu te bebes un par de cubatas y que controlas, solo te puedo decir que no te confíes...
Jajajaaa.... cuando he dicho yo eso??? Yo, con dos cubatas, voy con un ciego del quince!!:troncharse2::troncharse2:
Saludos,
Mira piensa lo que quieras pero a mi eso que dices de "he metido el coche a circuito y conozco sus limites y los míos" no me vale.
BhEaN escribió:elalex escribió:BhEaN escribió:Elalex escribió:BhEaN eso que dices de que tu te bebes un par de cubatas y que controlas, solo te puedo decir que no te confíes...
Jajajaaa.... cuando he dicho yo eso??? Yo, con dos cubatas, voy con un ciego del quince!!:troncharse2::troncharse2:
Saludos,
Mira piensa lo que quieras pero a mi eso que dices de "he metido el coche a circuito y conozco sus limites y los míos" no me vale.
Pero que diablos estas diciendo???? Cuando he metido yo mi coche en un circuito??? Estamos locos???
Homero escribió:BhEaN escribió:Elalex escribió:BhEaN eso que dices de que tu te bebes un par de cubatas y que controlas, solo te puedo decir que no te confíes...
Saludos,
Tu????
Pero si hueles el corcho del vino y ya estás "católico".
Y lo gracioso que te pones???, :Troncharse:
atreides escribió:Pues que quereis que os diga, solo bebí una vez que habia salido con el coche y a la hora de volver para casa, en vez de cogerlo y arriesgarme llame a un taxi y a la tarde siguiente llame a un compañero para que me llevase hasta dnd lo habia aparcado (y segui alli gracias a dios)
Hay que reconocer quecada uno es dueño de sus actos pero para mi el alcohol ( o lo que sea) no es compatible con el coche, y punto, en este caso no admito otra cosa.
Kriminus, yo en tu lugar lo que haria seria juntarme con los que voy de fiesta, pillarnos un taxi y así no complicarte la vida, porque aparte del beber o no beber despues de estar 12 horas de comedia puedes dormirte al volante, y no te fies de los demas que te diran "yo me quedo despierto para que no te duermas" y un huevo eso me lo han dicho millones de veces y en cuanto se sientan en el coche se duermen todos, los muy cabrones.
No te voy a decir lo que tienes que hacer, pero si aconsejarte.
Perdon por el tocho
Fuga de anticongelante en conector de sensor de temperatura Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: anubisjai Respuestas: 0 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 669 |
Mejor escape para León cupra Foro: Tuning Autor: karmelete300 Respuestas: 99 |
Suspensión roscada en leon mk1 Foro: Tuning Autor: electro Respuestas: 1 |
Ayuda para hacer 3 mods pequeñas a mi Leon por Badalona. Foro: Tuning Autor: Mysx Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 6 invitados