¿Cuanto tarda en irse el alcohol para no dar positivo?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque, txemmmmmm

Re: Cuanto tarda en irse el alcohol para no dar positivo?

Notapor ChiLL el 23 Abr 2007, 13:28

Yo tambien estoy a favor de que NO se pueda fumar en el coche... Me parece mas peligroso (por ejemplo) cuando te da el humo en los ojos que hablar por el movil... Y ese argumento que dio Pere Navarro de que "no veia a la guardia civil acusando al conductor de fumar y mirando en el cenicero a ver si habia cenizas..." se cae por su propio peso, ya que es mas dificil desacerse del cigarro encendido que de tirar el movil debajo del asiento!!!

Seguramente le gusta fumar puros mientras conduce... :evil:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor BhEaN el 23 Abr 2007, 13:56

elalex escribió:
BhEaN escribió:
Elalex escribió:BhEaN eso que dices de que tu te bebes un par de cubatas y que controlas, solo te puedo decir que no te confíes...

Jajajaaa.... cuando he dicho yo eso??? Yo, con dos cubatas, voy con un ciego del quince!!
:troncharse2::troncharse2::troncharse2:

Saludos,

Mira piensa lo que quieras pero a mi eso que dices de "he metido el coche a circuito y conozco sus limites y los míos" no me vale.

Pero que diablos estas diciendo???? Cuando he metido yo mi coche en un circuito??? Estamos locos???
:chiflado:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elalex el 23 Abr 2007, 16:58

BhEaN escribió:
elalex escribió:
BhEaN escribió:
Elalex escribió:BhEaN eso que dices de que tu te bebes un par de cubatas y que controlas, solo te puedo decir que no te confíes...

Jajajaaa.... cuando he dicho yo eso??? Yo, con dos cubatas, voy con un ciego del quince!!

Saludos,

Mira piensa lo que quieras pero a mi eso que dices de "he metido el coche a circuito y conozco sus limites y los míos" no me vale.

Pero que diablos estas diciendo???? Cuando he metido yo mi coche en un circuito??? Estamos locos???
:chiflado:

Ok, tu ganas, piensa lo que quieras, pero con esos aires de prepotencia no vas a ningún sitio...

Yo controlo dice... En fin... :roll:
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor blazer el 23 Abr 2007, 19:40

:palomitas:
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor SyLmaX el 23 Abr 2007, 19:44

Homero escribió:
BhEaN escribió:

Saludos,

Tu????

Pero si hueles el corcho del vino y ya estás "católico".

Y lo gracioso que te pones???, :Troncharse:

:troncharse2:
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor chapi el 23 Abr 2007, 22:50

me parto tol pecho!!! :troncharse2: x99999999999........

elalex for president!!
yo creo que seria mejor alternar la abstenta con tequilas,por el tema de comer el limon y demas.....jajajajajajajajajaja

un saludo
chapi
Asidu@ en la selva

Notapor PliNt_LeOn el 23 Abr 2007, 23:05

q fumas elalex... :jodete:
PliNt_LeOn
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor atreides el 24 Abr 2007, 02:40

Pues que quereis que os diga, solo bebí una vez que habia salido con el coche y a la hora de volver para casa, en vez de cogerlo y arriesgarme llame a un taxi y a la tarde siguiente llame a un compañero para que me llevase hasta dnd lo habia aparcado (y segui alli gracias a dios)
Hay que reconocer quecada uno es dueño de sus actos pero para mi el alcohol ( o lo que sea) no es compatible con el coche, y punto, en este caso no admito otra cosa.
Kriminus, yo en tu lugar lo que haria seria juntarme con los que voy de fiesta, pillarnos un taxi y así no complicarte la vida, porque aparte del beber o no beber despues de estar 12 horas de comedia puedes dormirte al volante, y no te fies de los demas que te diran "yo me quedo despierto para que no te duermas" y un huevo eso me lo han dicho millones de veces y en cuanto se sientan en el coche se duermen todos, los muy cabrones.
No te voy a decir lo que tienes que hacer, pero si aconsejarte.
Perdon por el tocho
atreides

Notapor Invitado el 24 Abr 2007, 08:03

atreides escribió:Pues que quereis que os diga, solo bebí una vez que habia salido con el coche y a la hora de volver para casa, en vez de cogerlo y arriesgarme llame a un taxi y a la tarde siguiente llame a un compañero para que me llevase hasta dnd lo habia aparcado (y segui alli gracias a dios)
Hay que reconocer quecada uno es dueño de sus actos pero para mi el alcohol ( o lo que sea) no es compatible con el coche, y punto, en este caso no admito otra cosa.
Kriminus, yo en tu lugar lo que haria seria juntarme con los que voy de fiesta, pillarnos un taxi y así no complicarte la vida, porque aparte del beber o no beber despues de estar 12 horas de comedia puedes dormirte al volante, y no te fies de los demas que te diran "yo me quedo despierto para que no te duermas" y un huevo eso me lo han dicho millones de veces y en cuanto se sientan en el coche se duermen todos, los muy cabrones.
No te voy a decir lo que tienes que hacer, pero si aconsejarte.
Perdon por el tocho

ya llegas tarde... xDD

Ya he vuelto. jajajaja
Invitado

Notapor elroberl el 24 Abr 2007, 13:08

Comprate un alcoholimetro para la proxima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Digitales:

http://www.samart.com/pf/index.html

http://www.itinnovaciones.com/seguridad ... etros.html

Deshechables:

http://www.addixis.com/alcoholimetro-etilometro.php
Porras!!!