Joder que envidia... (Tema KDD's)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque, NetMaster, el_padrino, ToGohi, eftuning

Notapor Invitado el 28 Abr 2007, 11:38

BhEaN escribió:
Alestew escribió:bueno pues eso hay q solucionarlo, tendre que bajar a valencia a verte, ya que tú no nos kieres ver aquí...

Hey!!! Quitecito, compañero!!! Tu ibas a por Fiona, no?
A Eftuning yo la vi primero!!
:troncharse::troncharse:

PD: Es koña, eh? ;)

:shock: No sabes donde te metes.... Alestew.... :roll: :roll: :x
Invitado

Notapor Alestew el 28 Abr 2007, 12:56

Que n se donde me meto? pa empezar y vuelvo a repetir, ni me interesa nadie en especial ni nada, q creo q aqui todos tenemos más d 18 años y alguno no lo parece. No quiero para nada ni a Eftuning ni a Fiona, era una puta coña como cualquier otra cosa, con Fiona si que he hablado y puedo decir que es una chavala super simpatica y punto, y espero no tener que leer más chiquilladas sobre el tema ni especulaciones, ok? y GASSOFA ya me esplicarás el porque no se donde me meto
Alestew
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor LordPatoDeGoma el 28 Abr 2007, 13:53

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh echando el freno!!! :lol: k aki estamos todos de cachondeo no te vayas a poner asi hombre!! jajajaja siempre estamos de coña y nadie dice las cosas con mala intencion ni nada parecido.

Asi k relax y a disfrutar k para eso estamos aki!! :banana:
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Alestew el 28 Abr 2007, 14:14

si asi iba yo, pero ya empezaba a cambiar la cosa, ya parecian hasta amenazas, y ami eso como q no
Alestew
Leoner@ habitual

Notapor LordPatoDeGoma el 28 Abr 2007, 14:23

Pero k no son amenazas tio!! jajaja estan de coña!! ni mas ni menos = que tu, solo k hay k conocer a esta gente y no tomarselo a mal hombre!! venga anda! mantengamos el buen rollo del post como hasta ahora ok?
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Fiona el 28 Abr 2007, 15:14

gassofilla aplicate el cuento eh? No vengas de listo que todos te conocemos y sabemos que eres un falso jajaja

Porcierto.... porque le dices a Alestew (que porcierto no recuerdo aver hablado con el jaja) que no sabe donde se mete si habla conmigo... jajaaj que pasa que aun me quieres? y te pones celosillo? jajaja

Alestew, tu di que si no te confies que son todos muy malos aqui en especial gassofilla jajaj
Fiona
Usuario baneado

Notapor Invitado el 28 Abr 2007, 16:11

Alestew escribió:Que n se donde me meto? pa empezar y vuelvo a repetir, ni me interesa nadie en especial ni nada, q creo q aqui todos tenemos más d 18 años y alguno no lo parece. No quiero para nada ni a Eftuning ni a Fiona, era una puta coña como cualquier otra cosa, con Fiona si que he hablado y puedo decir que es una chavala super simpatica y punto, y espero no tener que leer más chiquilladas sobre el tema ni especulaciones, ok? y GASSOFA ya me esplicarás el porque no se donde me meto

1. Que poco sentido del humor tines
2. nadie ha dicho que te interesa nada en especial y mucho menos te a menospreciado por tener mas de 18 años (yo les cumpli el mes pasado)
3. sabemos ke estabas de coña, por ello nosotros te la seguimos aunque no te hayas dado cuenta
4. cada uno tiene sus opiniones de cada persona, la tuya es respetada, no se porque te molesta tanto esto ya que nadie ha dicho nada de nadie jeje
5. No sabes donde te metes porque algunos conocemos mejor a ciertas personas que parecen una cosa y luego son otra.

6. aprovecho pa saludarte y invitarte a un cafe para que te relajes que creo ke nadie ha echo nada para que te alteres de esta forma y si mi comentario te ha molestado, lo siento no era mi intencion.

SALUDOS
Invitado

Notapor eftuning el 28 Abr 2007, 16:41

Madre mia q lio habeis montado jaja.
Si lo se no digo nada y me callo.....
Alestew q vamos de coña de veras !!! no te enfades!!

Gassofa felicidades por tu 18 cumpleaños :P No te pongas tan serio.....
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Alestew el 28 Abr 2007, 17:44

supongo que si, que teneis razón, se ha ido un poco de vueltas, ok rakel nunca he hablado contigo.
hacemos un reset, ok?
Alestew
Leoner@ habitual

Notapor BhEaN el 28 Abr 2007, 18:01

Alucinando estoy...
:shock:

Un poco de tranquilidad, ok? Ha sido una broma, Alestew... simplemente.
Espero que estos comentarios terminen aqui,

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Alestew el 28 Abr 2007, 18:21

nada BhEaN, la cosa ya pasó, dejemos lo ocurrido al margen, mal entendidos y ya está
Alestew
Leoner@ habitual

Notapor BhEaN el 28 Abr 2007, 18:39

:ok:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Alestew el 28 Abr 2007, 18:51

BhEaN escribió::ok:
y siguiendo con el tema.....que yo conozca hay 2 leoneras preciosas en el foro, aparejadas o no ya es otro tema, NO HAY MÁS????? con la de tias que hay por el mundo y solo tenemos 2? esto hay que solucionarlo, hay q hacer unas tarjetas con la dirección del club, y a la q nos crucemos con un leon endiñarsela, la tarjeta eh!!!
Alestew
Leoner@ habitual

Notapor Invitado el 28 Abr 2007, 19:29

Me alegra comprobar que has visto ke mi intencion no era molestarte, por mi parte no hay ningun problema, de echo nunca lo hubo esperemos ke cierta persona haga lo mismo (y no es por ti alestew jeje) muchos sabran de quien hablo :rezar:

SALUDOS
Invitado

Notapor Alestew el 28 Abr 2007, 20:14

lo se hasta yo, jajajajaja pero no digo na
Alestew
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a General