Alestew escribió:Que n se donde me meto? pa empezar y vuelvo a repetir, ni me interesa nadie en especial ni nada, q creo q aqui todos tenemos más d 18 años y alguno no lo parece. No quiero para nada ni a Eftuning ni a Fiona, era una puta coña como cualquier otra cosa, con Fiona si que he hablado y puedo decir que es una chavala super simpatica y punto, y espero no tener que leer más chiquilladas sobre el tema ni especulaciones, ok? y GASSOFA ya me esplicarás el porque no se donde me meto
1. Que poco sentido del humor tines
2. nadie ha dicho que te interesa nada en especial y mucho menos te a menospreciado por tener mas de 18 años (yo les cumpli el mes pasado)
3. sabemos ke estabas de coña, por ello nosotros te la seguimos aunque no te hayas dado cuenta
4. cada uno tiene sus opiniones de cada persona, la tuya es respetada, no se porque te molesta tanto esto ya que nadie ha dicho nada de nadie jeje
5. No sabes donde te metes porque algunos conocemos mejor a ciertas personas que parecen una cosa y luego son otra.
6. aprovecho pa saludarte y invitarte a un cafe para que te relajes que creo ke nadie ha echo nada para que te alteres de esta forma y si mi comentario te ha molestado, lo siento no era mi intencion.
SALUDOS