No duermo trankilo, consejos

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: el_padrino, pque, NetMaster, jf, Horun_cupra_fr, LeonCupraLine, eftuning, txemmmmmm

Notapor Var2b el 05 Jun 2007, 15:44

Que buena pinta ¿te lo isntalaron en el momento o tuviste que dejar el coche de un día para otro? ¿Te dejaron elegir el sitio del interruptor?

Muchas gracias

Horun_cupra_fr escribió:pos nada por ahora esta la cosa trnakila pero tambien proque no saco el coche casi na solo los fiens de semana y alguna urgencia ahroa saco la furgoneta del viejo y el 30 de mayo del mes pasao como comente tenia cita para instlarme un cortacorriente pues bien me lo pusieron muy bien y es un cortacorriente de la bomba de gasoil y esta muy bien en el cuadro no sale nigun error de algo ni nada y bien escondido y me cobraron 30 euretes no esta mal aunque se de mas que es super facil intalarlo uno que sepa algo peroyo de mecanica poco.Saludos
Var2b
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor tonixx el 05 Jun 2007, 15:49

Lo mejor son las soluciones simples, y el cortacorrientes es muy barato y efectivo 100% (por lo menos se volveran locos hasta que encuentren el fallo, jejeje).

P.D: BhEaN , e preguntado lo que comentabas de localizadores GPS , etc ... , me han dicho que creen que todos los localizadores que van por GPS, envian las señales por GSM.
Si te fijas los de cruzroja (a los enfermos de alceimer) van asi, tienes que pagar una cuota a vodafone y otra a cruzroja.
Y con los localizadores pasa lo mismo, sino, dime una alarma que sea tal como tu dices.
TT coupe 225cv plata...

Bastidor:
Suspension KW1 + Barras traseras regulables + 4WD Haldex Race + separadores +2cm + Llantas tecnomagnesio 18" + Bridgestone R50 + Latiguillos metalicos goodrige.
Motor: REPRO REVO stage I + Admision Green y airbox modificado + Bujias + Valvula forge 007 + manguito de admision Forge +varios manguitos de silicona + Downpipe 3" ....
LiquidTT ...
tonixx
Leoner@ habitual

Notapor Horun_cupra_fr el 05 Jun 2007, 15:52

Var2b escribió:Que buena pinta ¿te lo isntalaron en el momento o tuviste que dejar el coche de un día para otro? ¿Te dejaron elegir el sitio del interruptor?

Muchas gracias

Horun_cupra_fr escribió:pos nada por ahora esta la cosa trnakila pero tambien proque no saco el coche casi na solo los fiens de semana y alguna urgencia ahroa saco la furgoneta del viejo y el 30 de mayo del mes pasao como comente tenia cita para instlarme un cortacorriente pues bien me lo pusieron muy bien y es un cortacorriente de la bomba de gasoil y esta muy bien en el cuadro no sale nigun error de algo ni nada y bien escondido y me cobraron 30 euretes no esta mal aunque se de mas que es super facil intalarlo uno que sepa algo peroyo de mecanica poco.Saludos

pues yo lleve el coche por la mañana y me dijeron que un par de horas y me dijo te yamo leugo cunado este me yamo y me acerke despues de unas horas y listo,y claroq ue puedes elejir el sitio donde kieras como si lo keires lelvar al maletero yo lo puse en un sitio muy curioso.Saludos si tienes alguna duda de donde esta o algo mas avisame.
Última edición por Horun_cupra_fr el 07 Jun 2007, 01:11, editado 1 vez en total
Horun_cupra_fr
Asidu@ en la selva

Re: No duermo trankilo, consejos

Notapor Nenuko el 06 Jun 2007, 11:04

pikolotk escribió:
ChiLL escribió:
pikolotk escribió:llevarte algo facil de quitar del motor y que imposibilite el arranque (yo, que soy un bestia, posiblemente me llevaria el filtro de gasoil :troncharse: ).

Donde esta y como se quita el filtro pikolin?? si lo arrancan sin filtro, se jode algo?? :roll:

En mi coche, en la zona izquierda del motor... tras el deposito del liquido del limpiaparabrisas.
Con una llave allen y unos alicates, sale :facilmente:

Arrancar, no arrancara... ya que el combustible que envie la bomba se perdera sin llegar a su destino. Eso si... se te pondra el motor de combustible fino.

Y si en vez el filtro le quita el tubo que va a la EGR?solo son 2 abrazaderas que salen facil y se lleva el tubo gordo. O meterle un burruño de papel en una de esas uniones. A mi me paso una vez limpiando el intercooler que quite esos tubos para limpiarlos, se me olvido unir ese tubo y el coche no andaba naaaaaaaaada de nada. Es como un diesel sin turbo

Edito:: no lei hasta el final...jeje. Me podrias decir por privado donde has puesto el interruptor del cortacorriente?porque yo lo tengo puesto pero no me gusta donde esta, y quiero cambiarlo de sitio.
Nenuko
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BhEaN el 06 Jun 2007, 12:55

tonixx escribió:Lo mejor son las soluciones simples, y el cortacorrientes es muy barato y efectivo 100% (por lo menos se volveran locos hasta que encuentren el fallo, jejeje).

P.D: BhEaN , e preguntado lo que comentabas de localizadores GPS , etc ... , me han dicho que creen que todos los localizadores que van por GPS, envian las señales por GSM.
Si te fijas los de cruzroja (a los enfermos de alceimer) van asi, tienes que pagar una cuota a vodafone y otra a cruzroja.
Y con los localizadores pasa lo mismo, sino, dime una alarma que sea tal como tu dices.

Pues no se, no me voy a jugar el cuello, pero diría que eso no es así... o al menos, no debería....

Una cosa es el avisador GSM, y otra la señal GPS, que NADA tienen que ver entre si...
Lo que pasa es que la mayoria de las alarmas "de alta gama" llevan ambas cosas, y te avisa por GSM cuando se dispara, pero vamos, que lo de que la señal GPS se envia por GSM es la tontería más grande del mundo, son cosas totalmente diferentes...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor tonixx el 06 Jun 2007, 15:25

Hace años vimos en un motortec un producto de gama alta, que era un localizador por GPS.
El aparato era espectacular , por cierto NO te lo enseñaban para evitar que los kakos conocieran el funcionamiento.
Pues bien, nos explican todas las funciones, que si te avisa al telefono movil, que si te llamamos desde la centralita para que decidas lo que quieres hacer, que si se apaga el coche, que bla bla bla.
Total que nosotros flipabamos, aparte era un aparato que valia unos 900 euros montado.,, pues nos dice el tio que aparte del pago inicial, habia que pagar el coste de los mensajes y llamadas ...
TT coupe 225cv plata...

Bastidor:
Suspension KW1 + Barras traseras regulables + 4WD Haldex Race + separadores +2cm + Llantas tecnomagnesio 18" + Bridgestone R50 + Latiguillos metalicos goodrige.
Motor: REPRO REVO stage I + Admision Green y airbox modificado + Bujias + Valvula forge 007 + manguito de admision Forge +varios manguitos de silicona + Downpipe 3" ....
LiquidTT ...
tonixx
Leoner@ habitual

Notapor Horun_cupra_fr el 06 Jun 2007, 15:27

eso es cierto de que hay que pagar los menajes y llamadas e incluso algunos casos tienes que pagar anualmente el servicio de la centralita.
Horun_cupra_fr
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 06 Jun 2007, 15:28

tonixx escribió:Hace años vimos en un motortec un producto de gama alta, que era un localizador por GPS.
El aparato era espectacular , por cierto NO te lo enseñaban para evitar que los kakos conocieran el funcionamiento.
Pues bien, nos explican todas las funciones, que si te avisa al telefono movil, que si te llamamos desde la centralita para que decidas lo que quieres hacer, que si se apaga el coche, que bla bla bla.
Total que nosotros flipabamos, aparte era un aparato que valia unos 900 euros montado.,, pues nos dice el tio que aparte del pago inicial, habia que pagar el coste de los mensajes y llamadas ...

Claro. Todas esas llamadas y mensajes que te envia la alarma se realizan a traves de una tarjeta de telefonia movil... A dia de hoy no conozco ninguna empresa de telefonia movil que te regale los sms ni las llamadas.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor tonixx el 06 Jun 2007, 15:44

Jejeje, me referia a que la alarma se comunicaba mediante SMS y LLAMADAS ....
TT coupe 225cv plata...

Bastidor:
LiquidTT ...
tonixx
Leoner@ habitual

Notapor curasao el 06 Jun 2007, 16:34

yo querría saber que ha sido de los gitanos? han vuelto a aparecer?? siguen esperando?? Es que esta historia me tiene intrigado.. :P
curasao
Leoner@ habitual

Notapor Horun_cupra_fr el 07 Jun 2007, 01:06

jejej pues tio por ahroa to tranki porque aparte que el coche lo cojo ahroa solo los fines de semana y no paso por la zona donde suelen esperarme ellos en esa retonda ahroa ando con la fragoneta del viejo pero eso si cuadno apso con la furgoneta por la retonda esa los primeros dias estaban esperando a ke pasara con el leon y ver que no me ven an dejado de esperarme los muy cabrones.Seguire contando mas cosas
Horun_cupra_fr
Asidu@ en la selva

Notapor pque el 07 Jun 2007, 01:09

horun_cupra_fr, me alegro que ya no te sigan. Yo editaria tu post y eliminaria la situacion del interruptor del foro, que no sabes quien puede leerlo.
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor Horun_cupra_fr el 07 Jun 2007, 01:10

tines razon no habia caido supongoq ue sera por la confianza que tengo en vosotros.jejej
Horun_cupra_fr
Asidu@ en la selva

Notapor pque el 07 Jun 2007, 01:53

jejej na, es que como no sabes quien puede leerte (el registro es libre), bastatnes datos de nuestros coches y lugares de residencia damos como para encima decir que tienes el interruptor del inmo en PIIIIIIIIIIIIIIIIIII. :)
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor Horun_cupra_fr el 07 Jun 2007, 01:55

jajjajaj ya te digo pero tenias razon es un error haberlo escrito aunque no dije exactamente donde lo tenia jejeje ya seria demasiado que lo pusiera.Saludos y gracias
Horun_cupra_fr
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a General