eftuning escribió:Bandit escribió:eftuning escribió:Mis buenas esperiencias son q nunca me parais por el mero hecho de ser chica ...he llevado el xenon alto con los antinieblas tmb altos .....y nunca me habeis ni pedido documentación , me alumbrais veis q soi una tia y ala prosiga (claro q yo pongo cara de no haber roto ni un plato...)jajajajajaja
En cambio el pobre de mi novio era todos los dias con su coche antiguo .
Pues si llevas eso de ese modo espero que te paren y que te multen, porque pocas cosas me joden tanto como que me deslumbren por el simple hecho de llevar de ese modo las luces y dar el cante.
No hables sin saber.... eso de principio...
No deberia de dar esplicaciones de porq las he llevado altas las dos veces q me pararon de camino a mi casa ....
Las 2 veces q me han parado y e llevado las luces altas o sea Posicion 0 en la ruleta a sido a las 4 de la mañana y solita por la autovia o sea yo y en el desvio los guardaciviles (q vosotros-o vosotras no llevais alguna vez de noche las largas????Pues yo no las utilizo (o sea pongo las cortas en la posicion 0 , para mi eso es llevarlas altas )Q es lo mismo q llevar largas)))
Los antinieblas no sabia q estaban altos ya q como me los compre los puse no sabia q se tenian q regular.
Hace mas de un año no vi una rueda de repuesto q habia al medio de la autovia y casi me mate desde entonces si voy sola por la autovia llevo el xenon en la posicion 0 y de normal en la 1 Q es llevarlo bajo ya q yo las tengo mas bajas de lo normal .
Para no joder a nadie.
Si quisiera dar el cante .....me pondria xenon de 8 mil k , y tmb xenon en los antinieblas .y los faros con lente de aumento.
PD haber si es a ti a quien te van a multar y no va a ser por llevar las luces altas.
Vaya, parece que hay acritud, últimamente no se puede decir nada en este foro, no se puede dar una opinión, ¿serás tú la que me lo prohíba con ese "no hables sin saber"?
Sí, me jode que la gente lleve altas las luces y vaya deslumbrando aviones, dudo que te encuentres sola en autovía y no, yo no pongo las largas en autovía, ya no sólo por los que van delante mía, si no por los que vienen en el sentido contrario.
Sobre los antinieblas, hay una costumbre muy extendida en Madrid por la que a todos los cantosos les da por llevarlas puestas hagan o no falta, de ahí mi comentario. No obstante, en tu post indicas que no te dijeron nada por llevarlas de ese modo por el simple hecho de ser chica, evidentemente si había niebla dudo que te puedan decir nada, si las llevabas sin ella, que es lo que das a entender, sigo manteniendo mi postura.
Siento haber desviado el post, si quieres seguimos por privado, no tengo inconveniente en hacerlo.
P.D. No, seguro que por las luces no me multan, ya que mi chanchan no alumbra un carajo...

Por el resto, me andaré con cuidado, supongo que como todo o casi todo el mundo.