El TurboTimer y la Guardia Civil no son compatibles...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ToGohi, bucanero, NetMaster, pque, Neco, eftuning, willyfog, Gus, kikiu, txemmmmmm

Notapor tonixx el 14 Jun 2007, 19:41

Lito69 escribió:Supongo que alguien ha leido que por ser chica pasaban de mirarle nada en el coche y que a su novio le paran cada 2 por 3.

y mi padre va con corbata y super bien vestido y NUNCA le han dicho nada ... y cuando le paran le hablan con un respeto increible.

Y a mi .... todo lo contrario.
tonixx
Leoner@ habitual

Notapor Lito69 el 14 Jun 2007, 19:44

A mi pararme me han parado una vez hace 8 años para soplar y hace poco para preguntarme que de donde venia y donde iba,nunca mas me han parado.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor cordobitax el 15 Jun 2007, 00:36

Se me ocurre metiendome en su retorcida cabeza y llegando al caso extremo, que si el motor no se para a tu voluntad, pueden alegar que se ha modificado una parte importante del vehiculo y que el mismo puede llegar a ser un peligro en la via pública al no estar totalmente bajo el control del conductor, con lo que después de retirarte la ficha técnica te hacen darte un paseo por la ITV más cercana

puede ser mucho mas facil,pueden pensar que le has echo un puente al coche y le has vuelto a poner la tapa de plastico para que no se vean los cables y que la llabe que llevas en el contacto es de otro modelo que simplemente encaja y al sacarla del sitio le cuentas el cuento del turbo timer que muy poca gente sabe que es eso.

lo que quiero decir haber si asi me entendeis es que los que trabajan en el tema de la seguridad piensan mas "retorcidamente" y mas alla de lo que pudiera ser normal,lo primero que te enseñan es a desconfiar de todo el mundo y a pensar de la manera mas retorcida posible porque si piensas que el mundo en muy bonito,que todo esta guay y que con toda la gente que te relacionas (en el trabajo) son todos buena gente pues como que no es asi.como persona puedes pesar que este mundo es super potito y marabilloso pero si te has metido en el sector de la seguridad sabes de sobra que no es asi.por eso digo que si te llega un chaval y le dices que apages el motor y no lo apaga y me cuenta una historia del turbo timer pues YO lo que haria seria pedirle que se baje y ya haria yo mis averiguaciones si es verdad o es que como he dicho antes tiene un puente y esta tapado o si es verdad o mentira,como es logico hay muchas formas de hacer una cosa y esta que yo digo seria una forma correcta,cojer y sacarlo del pescuezo y cosas asi pues no lo seria jjejejee y en el caso de BhEaN a voces y demas pues tampoco.

pero vuelvo a repetir que el que tenga MIEDO de la guardia civil lo siento pero no sabe lo que dice o no sabe lo que es el miedo es si.yo miedo a la guardia civil y demas cuerpos en general no les puedo tener miedo porque no me van a atracar,robar o me van a pegar un tiro para robarme el coche ni van a violar a mi novia me dicen que sea realista!!! pos mas realista no puedo ser!!!!!

cuando vosotros vais a ver una peli de MIEDO al cine,no salen guardias civiles asesinos ni guardias mutantes matando gente no?????? :no: creo que no sabes lo que es concepto de miedo.

p.d. bueno en la peli de maniacop 3 sale un madero zombie que va matando a peña,aunque el madero es americano y eso de matar a diestro y siniestro con metralletas y eso alli es mas normal que aqui jejejejejejjejejee
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor eftuning el 15 Jun 2007, 00:43

Bandit escribió:
eftuning escribió:Mis buenas esperiencias son q nunca me parais por el mero hecho de ser chica ...he llevado el xenon alto con los antinieblas tmb altos .....y nunca me habeis ni pedido documentación , me alumbrais veis q soi una tia y ala prosiga (claro q yo pongo cara de no haber roto ni un plato...)jajajajajaja
En cambio el pobre de mi novio era todos los dias con su coche antiguo .

Pues si llevas eso de ese modo espero que te paren y que te multen, porque pocas cosas me joden tanto como que me deslumbren por el simple hecho de llevar de ese modo las luces y dar el cante.

No hables sin saber.... eso de principio...

No deberia de dar esplicaciones de porq las he llevado altas las dos veces q me pararon de camino a mi casa ....
Las 2 veces q me han parado y e llevado las luces altas o sea Posicion 0 en la ruleta a sido a las 4 de la mañana y solita por la autovia o sea yo y en el desvio los guardaciviles (q vosotros-o vosotras no llevais alguna vez de noche las largas????Pues yo no las utilizo (o sea pongo las cortas en la posicion 0 , para mi eso es llevarlas altas )Q es lo mismo q llevar largas)))
Los antinieblas no sabia q estaban altos ya q como me los compre los puse no sabia q se tenian q regular.

Hace mas de un año no vi una rueda de repuesto q habia al medio de la autovia y casi me mate desde entonces si voy sola por la autovia llevo el xenon en la posicion 0 y de normal en la 1 Q es llevarlo bajo ya q yo las tengo mas bajas de lo normal .
Para no joder a nadie.

Si quisiera dar el cante .....me pondria xenon de 8 mil k , y tmb xenon en los antinieblas .y los faros con lente de aumento.

PD haber si es a ti a quien te van a multar y no va a ser por llevar las luces altas.
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor eftuning el 15 Jun 2007, 01:06

Los antinieblas no sabia q estaban altos ya q como me los compre los puse no sabia q se tenian q regular.[b]

Los antinieblas se llevan y se pueden llevar cuando hay niebla, no?¿
Pues resulta q yo circulo por una autovia q va pegadita al mar y donde se forman unos bancos de niebla impresionantes por la alta concentración de humedad en esta zona, y a q no sabeis q las luces largas no se deven utilizar para estas situaciones.....

A eso contesto para los retorcidos pensadores de este club q todo se lo toman a la defensiva.
[/b]
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Coleto el 15 Jun 2007, 01:12

Jeje BhEaN, tu y tus problemas con los guardias.

P.d: Mi suegro es un G.C. y es un cacho de pan.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Coleto
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Invitado el 15 Jun 2007, 08:48

:palomitas:
Invitado

Notapor yodadavys el 15 Jun 2007, 09:13

eftuning escribió:
Bandit escribió:
eftuning escribió:Mis buenas esperiencias son q nunca me parais por el mero hecho de ser chica ...he llevado el xenon alto con los antinieblas tmb altos .....y nunca me habeis ni pedido documentación , me alumbrais veis q soi una tia y ala prosiga (claro q yo pongo cara de no haber roto ni un plato...)jajajajajaja

Pues si llevas eso de ese modo espero que te paren y que te multen, porque pocas cosas me joden tanto como que me deslumbren por el simple hecho de llevar de ese modo las luces y dar el cante.

No deberia de dar esplicaciones de porq las he llevado altas las dos veces q me pararon de camino a mi casa ....
Las 2 veces q me han parado y e llevado las luces altas o sea Posicion 0 en la ruleta a sido a las 4 de la mañana y solita por la autovia o sea yo y en el desvio los guardaciviles (q vosotros-o vosotras no llevais alguna vez de noche las largas????Pues yo no las utilizo (o sea pongo las cortas en la posicion 0 , para mi eso es llevarlas altas )Q es lo mismo q llevar largas)))
Los antinieblas no sabia q estaban altos ya q como me los compre los puse no sabia q se tenian q regular.

Hace mas de un año no vi una rueda de repuesto q habia al medio de la autovia y casi me mate desde entonces si voy sola por la autovia llevo el xenon en la posicion 0 y de normal en la 1 Q es llevarlo bajo ya q yo las tengo mas bajas de lo normal .
Para no joder a nadie.

Si quisiera dar el cante .....me pondria xenon de 8 mil k , y tmb xenon en los antinieblas .y los faros con lente de aumento.

PD haber si es a ti a quien te van a multar y no va a ser por llevar las luces altas.
:troncharse2:
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Bandit el 15 Jun 2007, 09:40

eftuning escribió:
Bandit escribió:

Para no joder a nadie.

Vaya, parece que hay acritud, últimamente no se puede decir nada en este foro, no se puede dar una opinión, ¿serás tú la que me lo prohíba con ese "no hables sin saber"?

Sí, me jode que la gente lleve altas las luces y vaya deslumbrando aviones, dudo que te encuentres sola en autovía y no, yo no pongo las largas en autovía, ya no sólo por los que van delante mía, si no por los que vienen en el sentido contrario.

Sobre los antinieblas, hay una costumbre muy extendida en Madrid por la que a todos los cantosos les da por llevarlas puestas hagan o no falta, de ahí mi comentario. No obstante, en tu post indicas que no te dijeron nada por llevarlas de ese modo por el simple hecho de ser chica, evidentemente si había niebla dudo que te puedan decir nada, si las llevabas sin ella, que es lo que das a entender, sigo manteniendo mi postura.

Siento haber desviado el post, si quieres seguimos por privado, no tengo inconveniente en hacerlo.

P.D. No, seguro que por las luces no me multan, ya que mi chanchan no alumbra un carajo... :shock: Por el resto, me andaré con cuidado, supongo que como todo o casi todo el mundo.
Imagen
Bandit
Leoner@ mayor del reino

Notapor Bandit el 15 Jun 2007, 09:43

eftuning escribió:Los antinieblas no sabia q estaban altos ya q como me los compre los puse no sabia q se tenian q regular.[b]

Los antinieblas se llevan y se pueden llevar cuando hay niebla, no?¿
Pues resulta q yo circulo por una autovia q va pegadita al mar y donde se forman unos bancos de niebla impresionantes por la alta concentración de humedad en esta zona, y a q no sabeis q las luces largas no se deven utilizar para estas situaciones.....

A eso contesto para los retorcidos pensadores de este club q todo se lo toman a la defensiva.
[/b]

Evidentemente, pero te repito que cuando hay niebla no corres peligro de que te multen, por lo que no te libras de la multa por ser chica, si no porque no hay nada denunciable.

P.D. ¿no se lo tendrían que tomar a la ofensiva? :pensando:
Imagen
Bandit
Leoner@ mayor del reino

Notapor eftuning el 15 Jun 2007, 10:43

yo flipo
Y si te digo q cuando me han parado ha sido para decirme q las llevaba altas (como digo en el primer post o sea los antinieblas) no porque no pueda llevarlos .......
o si no no me hubiera enterado en la vida.....
Aqui se tiene q esplicar todo
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor eftuning el 15 Jun 2007, 10:52

Y si aqui en valencia puedes ir tranquilamento solo por la autovia ....no puedes comparar el transito de las autovias de valencia con las de madrid... ademas a ciertas horas....y q autovia ....
Y la moda de los antinieblas eso aqui ya hace años q dejo de ser moda....
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Re: El TurboTimer y la Guardia Civil no son compatibles...

Notapor Gus el 15 Jun 2007, 10:54

Homero escribió:
SyLmaX escribió: una pregunta: tienes q dejarte registrar el coche?, es decir, te pueden "cotillear" a su antojo sin tu poder negarte?..

Muy buena pregunta.

Creo que la G.C. y la nacional si pueden registrarte el coche, no se si la Local o autonómica también, ahí tengo dudas.

- Pero , y digo yo.... el coche se considera propiedad privada???, en ese caso necesitarían una orden de registro, salvo indicios de flagrante delito, no??

A un compañero mio, en un control, le exigieron que le abriera el maletero y el se nego diciendo que cogieran las llaves y que lo hicieran ellos, a lo que contesto el guardia civil que lo abriese que se iba a cagar. Al oir eso mi compi se chino y dijo como lo abrais vosotros yo no lo voy hacer, y si lo haceis os denuncio. Pues tuvieron que pedir una orden judicial y esperar 5 horas hasta que comprobaron que tenia unas maletas con cazoncillos usados, y no le paso nada. Estaba en su derecho de negarse abrir el maletero.
Gus
Leoner@ mayor del reino

Re: El TurboTimer y la Guardia Civil no son compatibles...

Notapor Invitado el 15 Jun 2007, 10:58

Administrador escribió:
Homero escribió:
SyLmaX escribió: una pregunta: tienes q dejarte registrar el coche?, es decir, te pueden "cotillear" a su antojo sin tu poder negarte?..

Muy buena pregunta.

Creo que la G.C. y la nacional si pueden registrarte el coche, no se si la Local o autonómica también, ahí tengo dudas.

- Pero , y digo yo.... el coche se considera propiedad privada???, en ese caso necesitarían una orden de registro, salvo indicios de flagrante delito, no??

A un compañero mio, en un control, le exigieron que le abriera el maletero y el se nego diciendo que cogieran las llaves y que lo hicieran ellos, a lo que contesto el guardia civil que lo abriese que se iba a cagar. Al oir eso mi compi se chino y dijo como lo abrais vosotros yo no lo voy hacer, y si lo haceis os denuncio. Pues tuvieron que pedir una orden judicial y esperar 5 horas hasta que comprobaron que tenia unas maletas con cazoncillos usados, y no le paso nada. Estaba en su derecho de negarse abrir el maletero.

Eso es lo que yo tengo entendido. de hecho SIEMPRE me han pedido a mi que abriera yo ésto o lo otro.

Así y todo por mucho derecho de dios que tengamos, dudo que sea muy conveniente el negarse.
Invitado

Notapor Bandit el 15 Jun 2007, 11:10

eftuning escribió:yo flipo
Y si te digo q cuando me han parado ha sido para decirme q las llevaba altas (como digo en el primer post o sea los antinieblas) no porque no pueda llevarlos .......
o si no no me hubiera enterado en la vida.....
Aqui se tiene q esplicar todo

Pues sí, si pretendes que te entendamos cuando comentas algo, lo suyo es que lo expliques, si no, pues dificilmente podremos enterarnos de nada.
Imagen
Bandit
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a General