Yoooooooooo
soy macarra pq el mundo me hecho asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pq nadie me ha tratado con amóooooooooooooooo
nino nino nino nino ninoooo niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Macarra por tener un león!!?? Pues no os podeis ni imaginar el montón de niñato con A3 de llanatas descomunales que veo to los días en Sevilla... y es un Audi
Está claro que cada coche se diseña y se le hace una campaña de publicidad pensando en un público objetivo, y un coche de suspensiones "duras" y tacto "deportivo" (según la prensa especializada) no está ideado para el padre de familia que lo usa para llvar todos los días a los niños al cole, ni para quien necesite hacer tropecientos km en silencio
Y ojo!! q no se ofenda ese padre de familia si le apetece comprarse un FR... q cada uno con lo suyo haga lo que le salga de los Wévs
A la lista negra...
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 7
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.730
Seguidores: txemmmmmm, eftuning, Orko, Neco, GTD, jesusito, Sonic_206
-
Candelo - Nuev@ por aqui
De toó esta llena la viña del señor...
Mercedes CLS 320 CDI '07
Land Rover Santana Series II-A Pick-up Turbo '71
Ossa Desert Phantom 250 '78
Ossa 150 '59
Bultaco Mercurio 155 1ª serie '63
Bultaco Matador MK9 '75
Benelli 250 2C '77
Bultaco Frotera MK11 370 '79
Puch Cobra 74 TT'83
Vespa 160 '68
BMW G 650 XChallenge pasada a supermotard '07
Land Rover Santana Series II-A Pick-up Turbo '71
Ossa Desert Phantom 250 '78
Ossa 150 '59
Bultaco Mercurio 155 1ª serie '63
Bultaco Matador MK9 '75
Benelli 250 2C '77
Bultaco Frotera MK11 370 '79
Puch Cobra 74 TT'83
Vespa 160 '68
BMW G 650 XChallenge pasada a supermotard '07
-
phantom250 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Ni caso al que tiene un Stilo. Madre mia...
Lo malo es que a nada de tener el coche va y me adelanta un Ibiza por el carril de salida de la autovia, yo iba por mi derecha tan tranquilo y a mi bola. Tres carriles para nuestro sentido. Al final se pico un A3, y empezo la persecucion, yo ni caso. La verdad es que da igual el coche si lo lleva un gilipollas.
Lo malo es que a nada de tener el coche va y me adelanta un Ibiza por el carril de salida de la autovia, yo iba por mi derecha tan tranquilo y a mi bola. Tres carriles para nuestro sentido. Al final se pico un A3, y empezo la persecucion, yo ni caso. La verdad es que da igual el coche si lo lleva un gilipollas.
-
sorinaco - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Ammm... se me olvidaba, cada dia aguanto menos a los que van con la ventanilla bajada y toda la mano izquierda por fuera (y muchas veces fumando). Espero que aqui no lo hagais, me parece una actitud lamentable, hay que dedicarse a conducir y con las manos dentro del coche.
Espero no ofender a nadie. La verdad que no he visto leoneros haciendo eso, al menos aqui en Madrid.
Espero no ofender a nadie. La verdad que no he visto leoneros haciendo eso, al menos aqui en Madrid.
-
joder yo si voy con el camionciyo de la obra (nissan cabstar) caro que voy con el brazo fuera de la ventanilla y en el leon a veces tambien jejeje.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
yo paso de comentarios asi, me resbalan! trabajo en citroen y todos los de mi trabajo son citroneros hasta la muerte y tengo que estar todo el dia escuchando que si los seat son una mierda ya que significan (Siempre Estaras Apretando Tornillos) que no valen para nada, que solo tienen estetica que cualkier c4 es mejor que el leon, que me compre un citroen (ya que trabajo en recambios y tendria no solo muy buen precio sino todas las piezas a precio de coste)pero aun asi el coche que tengo me encanta y mencanta verlos por carretera con los c4 138 cv y pegarles un pasote y quedarlos cayaditos...jaja yo macarra? vale pero prefiero ser un macarra antes que un galapago traga humos jaja
Leon Signa ASV 110, reprogramacion a 140, egr off, sensor map 130, corredera baja, varilla del turbo acortada, timing ampliado.
http://es.youtube.com/watch?v=zUM9lbQ-2Yg
--------------------------------------------------------
Vendo paragolpes trasero sport.
http://es.youtube.com/watch?v=zUM9lbQ-2Yg
Vendo paragolpes trasero sport.
-
Javi_cup - Aqui + que con la novi@
-
sorinaco escribió:Muro, tu estas perdonado jejejeje
gracias

Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
hombre, la verda es q yo tb suelo ir de vez en cuando con el brazo por fuera de la ventanilla, no muxo, pero alguna vez q otra tb lo saco a tomar el fresco 

-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Pos esto de la lista negra aun sige subiendo jeje Pero en fin es algo normal, yo tambien conozco chavales que a mi edad( 21 )tienen la suerte de tener un SLK de los nuevos ya que su padre esta forrado, otro con un TyPe R y la verdad los talleres de la zona estan encantados y no gracias ami. Todos sabemos que no es el coche es el piloto, y como buenos pilotos tambien debemos reconocer la superioridad de otros coches con respecto al tuyo-
Y sobre lo de la mano en la ventanilla es una mania yo no fumo pero cuando te pasas 10 oras en una furgoneta 300 dias al año.... y sin aire acondicionado que es peor aun.....en asturias yo lo llevo bien pero cuando me bajo a castilla o madrid con la furgo me muero jeje
Un saludo y PuXa CPSL
Y sobre lo de la mano en la ventanilla es una mania yo no fumo pero cuando te pasas 10 oras en una furgoneta 300 dias al año.... y sin aire acondicionado que es peor aun.....en asturias yo lo llevo bien pero cuando me bajo a castilla o madrid con la furgo me muero jeje
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
sorinaco escribió:Ammm... se me olvidaba, cada dia aguanto menos a los que van con la ventanilla bajada y toda la mano izquierda por fuera (y muchas veces fumando). Espero que aqui no lo hagais, me parece una actitud lamentable, hay que dedicarse a conducir y con las manos dentro del coche.
Estas de koña, no?
Yo suelo ir con la ventanilla bajada siempre, y cuando voy tranquilo (por ciudad) suelo ir con la mano izquierda por fuera, y muchas veces fumando...
Segun tu es una actitud lamentable??? Pues alucino, jejeje...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- problemon mi mujer tiene un stilo jtd 115 y es del club del stilo que hago?
1 - Me divorcio?
2 - Le quemo el coche?
3 - Se lo vendo y le compro un leon?
-
1 - Me divorcio?
2 - Le quemo el coche?
3 - Se lo vendo y le compro un leon?
-
¿Brilla tu coche? www.xlcardetail.es
-
xhaka - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv