y tampoco he dicho q tenga q ir a 215 como declara la seat pq siempre se pilla mas, pero 240- 250??, venga venga hombre
P.D: aprende a leer o pon mas atencion para opinar d lo q yo escribo q ya has puesto en mi boca 2 cosas q yo no he dicho
¿Velocidad maxima FR 150 con repro?
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 11
- Favoritos: 0
- Vistas: 24.423
Seguidores: Hyperr, NetMaster, ToGohi, Deivis_copa, txemmmmmm, Izu, Virgin, Mc3, rodrivlc, pepolino, evola_200
-
PliNt_LeOn - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: velocidad maxima fr 150 repro??
BhEaN ven por aki q le kieren kitar el puesto a tu superunidad
-
A ver.. yo creo q o no nos enteramos o no nos keremos enterar... kien ha dixo q sea una opinion???? es un dato objetivo... coje los 250 de aguja, y ya esta, nadie obliga a creerse nada, cada uno hace con su cerebrito lo q kiere....
P.D. Mi post era en general, aunq sobretodo dedicado a ti, si te has dao por aludido en su totalidad, tu sabras xq. Y antes de decir q la gente miente, documentate o no juzgues lo q varios hemos visto e intentamos debatir, por cierto, te aseguro q se leer mejor q tu, ahora ya puedes seguir peloteando a BhEaN.
P.D. Mi post era en general, aunq sobretodo dedicado a ti, si te has dao por aludido en su totalidad, tu sabras xq. Y antes de decir q la gente miente, documentate o no juzgues lo q varios hemos visto e intentamos debatir, por cierto, te aseguro q se leer mejor q tu, ahora ya puedes seguir peloteando a BhEaN.
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Pedro, te repito, no por tener mas cv se tiene q correr mas.... aunq por lo general potencia velocidad si van ligados...
-
peloteando??, tu esta tocao macho
-
ya se q eres el mejor, lees mejor q nadie, tienes el mejor coche del mundo, eres muy afortunado en tu sueño, disfrutalo... PUNTO
-
Bueno... habra q pasar de ciertos comentarios debidos a la falta de conocimiento sobre el tema y q no tiene mas afan q desviar el post q era de lo mas interesante... en fin...
Alguien mas ha comprobado el fallo de la aguja y el clima con GPS???
Alguien mas ha comprobado el fallo de la aguja y el clima con GPS???
-
trankilo gumball este finde lo voy a volver a repetir y va a venir mi colega al lado grabando pero con camara y van a ver los demas que esto es cierto y voy a grbar lo que me va marcando el clima y el gps a ver kien es el ke no se lo cree que se pone a 250 y de marcador......... jeejjee ya veremos
leon fr
-
jose-FR - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
jose-FR escribió:trankilo gumball este finde lo voy a volver a repetir y va a venir mi colega al lado grabando pero con camara y van a ver los demas que esto es cierto y voy a grbar lo que me va marcando el clima y el gps a ver kien es el ke no se lo cree que se pone a 250 y de marcador......... jeejjee ya veremos
Pues seria ideal.. pero vamos q yo ya tengo pruebas... espero q el dueño de la foto.... no se keme....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
-
jose-FR - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Se enseña el pecado.. pero no al pecador.... jajajajajajajaja!!!!
-
estos q tampoco saben vienen a decir lo mismo
http://prometeo.hispaser.com/~clubcupr/ ... 5551&pp=40
http://prometeo.hispaser.com/~clubcupr/ ... 5551&pp=40
-
A ver muxaxo..... el fallo medio de un GPS es de un metros por segundo.... y si el clima practicamante clava al GPS (km arriba km abajo...) pues como q no se q parte no entiendes...
-
Por cierto, soy del CluCupraR por si no lo sabes, podias a ver buscado un post mas actual, y no uno del viejo hosting.... ah! y donde dicen lo contrario q yo??? no se.... venga, sigue intentando buscar mas tonterias.
-
Nacho 12-20-2005 08:45 PM
Mira para enpezar no lo pases nunca jamas de 4mil,y muxo menos cortar encendio.Eso de 240 es totalmente mentira,un 150cv de serie coge 220 a 225 de marcador
leemon 12-21-2005 12:50 PM
te aquivocaste fijo porque a mi en 3ª a 3.000 rpm va a unos 85 kmh aprox. y en 4ª ya no se...tp me gusta llevarlo hasta ai a no ser ke sea un motivo justificado jejeje lo ke si es cierto es ke yo al mio no fui capaz nunca de pasarlo de 230 (por mas ke aya bocas ke digan ke lo ponen a 240) yo, cuando tengo ke cruzar españa siempre lo suelo probar y de ai no me pasa y hablo de una recta...en bajada paso de probar
mazapan 12-21-2005 01:31 PM
igual q LEEMON, yo a lo mas que lo he puesto ha sido a 230 de marcador y en una recta muy larga, todo el que te diga que va a mas, o miente o le ha hecho algo al coche...
pequeñosaltamontes 12-21-2005 09:06 PM
lemmon se k parece raro 3000rpm en 3ª ir a 60 pero no se si sera pk en la circustancia en el sitio,me esplico lo hice en una recta k conozco pero es corta,y para alargar mas la velocidad le acelere en una curva k biene antes de la recta,tengo k buscar una recta buena aki en barna,esta too minao de radares,toi ata por pagarme una tanda en montmelo,pero me paso de un extremo a otro,ay lo kemo,y paso,tengo k buscar tiempo y sitio,lo de la velocidad pienso lo mismo,llegar a 230 o 240 lo veo lejos,como no me tire por un barranco,veo 220 y dandole desde 2 a tope ata la 6,y recta recta
Nacho 12-22-2005 06:57 PM
Cita:
Originalmente Escrito por migueleon
nacho , perdona pero yo tengo un tdi 150 y he alcanzado los 240 y va a mas :cop1: :cop1:
Pues lo siento muxo xo 240 un leon fr 150 tdi de casaen una recta aparentemente llana no me lo creo.
Aki ay tres opciones,
O tu marcador miente como un berraco.
O llevabas el huracan katria en tu culo y la recta llana no era tan llana,o......
daniel romero 12-24-2005 06:57 PM
migueleon, creo q tu eres el q mejor sabes pisarle en recta porq nadie q yo conozco con fr y conozco muchos lo ponen a 240 llaneando ni loco tu si lo pondras tirandolo del monte de la tortuga, pues entonces tu coche es una supermaquina porq al mio llaneando no cojo 240 con repro llaneando y no creo q ningun leon fr de casa me lleve pero si tu eres mas feliz nada coge 280 o mas q todos te creemos jajajjajaja
red_zone 12-24-2005 09:07 PM
aunke no tengo un leon me he subido en muxos 150 tdi y tengo un ibiza 130 repro y estoy con los malagueños el leon no coje 240 en llano
Cristian20vT 12-25-2005 10:04 AM
Cita:
Originalmente Escrito por Nacho
Mira para enpezar no lo pases nunca jamas de 4mil,y muxo menos cortar encendio.Eso de 240 es totalmente mentira,un 150cv de serie coge 220 a 225 de marcador.
Y la verdad no recuerdo cuanto me pillaba en 3 a 3mil,Aver si alguien lo prueva y te ayuda.
Sinceramente no creo k le pase nada.
Con eso ya tienes suficiente, está perfectamente explicao
danieltdi 12-25-2005 09:56 PM
el mio es un 150 de gasoi i coge 220 225 llaneando si lo tiro cuesta bajo casi los raspa los 240 me parece qe a mas de uno los caballos del motor se los mete al cuentakilometros.el digital marca 7 kilometros menos***esta probado en mas de 1*** las cosas ai qe ablarla con propieda.no pasa nada cuando ablas con la gente te das cuenta la pechas de casper qe ai suelto.
mira peqeñosaltamontes estoi con nacho en qe nunca lo pases de 4000 rpm como mucho 4250rpm to lo qe lo pases de es perdida de cv y ni vale para nada referente el corte de la bomba si le pisas en vacio asta qe corte llega a la primera ralla pasada de de 5000 rpm
en 3ª a 2000 rpm va a 60kmh en 5ª un poco pasado de 4000 rpm va casi a 200 kmh pero tu trankilo qe estos coches pa los caballos q tienen van qe no veas si kieres 1 consejo no le agas mucho caso a la gente qe la gete corren mucho de bokilla.
por si keda alguna duda mis comentarios estan probados con mas de 1 FR
Definitivamente o no sabes leer o lees lo q t da la gana, y q tiene q ver q los post sean del 2005?, acaso el fr no es el mismo?.
Bueno por mi el tema esta zanjado pq hablar d este tema y d este coche es siempre lo mismo, asi q nada Gumball un saludo
Mira para enpezar no lo pases nunca jamas de 4mil,y muxo menos cortar encendio.Eso de 240 es totalmente mentira,un 150cv de serie coge 220 a 225 de marcador
leemon 12-21-2005 12:50 PM
te aquivocaste fijo porque a mi en 3ª a 3.000 rpm va a unos 85 kmh aprox. y en 4ª ya no se...tp me gusta llevarlo hasta ai a no ser ke sea un motivo justificado jejeje lo ke si es cierto es ke yo al mio no fui capaz nunca de pasarlo de 230 (por mas ke aya bocas ke digan ke lo ponen a 240) yo, cuando tengo ke cruzar españa siempre lo suelo probar y de ai no me pasa y hablo de una recta...en bajada paso de probar
mazapan 12-21-2005 01:31 PM
igual q LEEMON, yo a lo mas que lo he puesto ha sido a 230 de marcador y en una recta muy larga, todo el que te diga que va a mas, o miente o le ha hecho algo al coche...
pequeñosaltamontes 12-21-2005 09:06 PM
lemmon se k parece raro 3000rpm en 3ª ir a 60 pero no se si sera pk en la circustancia en el sitio,me esplico lo hice en una recta k conozco pero es corta,y para alargar mas la velocidad le acelere en una curva k biene antes de la recta,tengo k buscar una recta buena aki en barna,esta too minao de radares,toi ata por pagarme una tanda en montmelo,pero me paso de un extremo a otro,ay lo kemo,y paso,tengo k buscar tiempo y sitio,lo de la velocidad pienso lo mismo,llegar a 230 o 240 lo veo lejos,como no me tire por un barranco,veo 220 y dandole desde 2 a tope ata la 6,y recta recta
Nacho 12-22-2005 06:57 PM
Cita:
Originalmente Escrito por migueleon
nacho , perdona pero yo tengo un tdi 150 y he alcanzado los 240 y va a mas :cop1: :cop1:
Pues lo siento muxo xo 240 un leon fr 150 tdi de casaen una recta aparentemente llana no me lo creo.
Aki ay tres opciones,
O tu marcador miente como un berraco.
O llevabas el huracan katria en tu culo y la recta llana no era tan llana,o......
daniel romero 12-24-2005 06:57 PM
migueleon, creo q tu eres el q mejor sabes pisarle en recta porq nadie q yo conozco con fr y conozco muchos lo ponen a 240 llaneando ni loco tu si lo pondras tirandolo del monte de la tortuga, pues entonces tu coche es una supermaquina porq al mio llaneando no cojo 240 con repro llaneando y no creo q ningun leon fr de casa me lleve pero si tu eres mas feliz nada coge 280 o mas q todos te creemos jajajjajaja
red_zone 12-24-2005 09:07 PM
aunke no tengo un leon me he subido en muxos 150 tdi y tengo un ibiza 130 repro y estoy con los malagueños el leon no coje 240 en llano
Cristian20vT 12-25-2005 10:04 AM
Cita:
Originalmente Escrito por Nacho
Mira para enpezar no lo pases nunca jamas de 4mil,y muxo menos cortar encendio.Eso de 240 es totalmente mentira,un 150cv de serie coge 220 a 225 de marcador.
Y la verdad no recuerdo cuanto me pillaba en 3 a 3mil,Aver si alguien lo prueva y te ayuda.

Sinceramente no creo k le pase nada.
Con eso ya tienes suficiente, está perfectamente explicao
danieltdi 12-25-2005 09:56 PM
el mio es un 150 de gasoi i coge 220 225 llaneando si lo tiro cuesta bajo casi los raspa los 240 me parece qe a mas de uno los caballos del motor se los mete al cuentakilometros.el digital marca 7 kilometros menos***esta probado en mas de 1*** las cosas ai qe ablarla con propieda.no pasa nada cuando ablas con la gente te das cuenta la pechas de casper qe ai suelto.
mira peqeñosaltamontes estoi con nacho en qe nunca lo pases de 4000 rpm como mucho 4250rpm to lo qe lo pases de es perdida de cv y ni vale para nada referente el corte de la bomba si le pisas en vacio asta qe corte llega a la primera ralla pasada de de 5000 rpm
en 3ª a 2000 rpm va a 60kmh en 5ª un poco pasado de 4000 rpm va casi a 200 kmh pero tu trankilo qe estos coches pa los caballos q tienen van qe no veas si kieres 1 consejo no le agas mucho caso a la gente qe la gete corren mucho de bokilla.
por si keda alguna duda mis comentarios estan probados con mas de 1 FR
Definitivamente o no sabes leer o lees lo q t da la gana, y q tiene q ver q los post sean del 2005?, acaso el fr no es el mismo?.
Bueno por mi el tema esta zanjado pq hablar d este tema y d este coche es siempre lo mismo, asi q nada Gumball un saludo
-