Acuerdo para montar Temopat por BhEaN (Cadiz, Sevilla)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: snikers, GAUDY_2001, Nerea

tempomat

Notapor BhEaN el 31 Jul 2007, 21:39

Buenas,

Como ya ha comentado Nuk3te, no hay nuingun problema en usar esos tempomats, son PERFECTAMENTE VALIDOS para los leones...
Y no hay ningun problema en que los pilleis en esa compra conjunta, así os ahorrareis un dinerillo... os lo agradezco, pero el dinero de las piezas no lleva "incremento" para mi, es decir, el precio que os dije es al que yo lo consigo, solo os voy a cobrar por la instalación, no por las piezas, por lo que si quereis comprarlo en la compra conjunta y ahorrar un poco, no hay ningun problema!

Yo me he comprometido a ir al "tour Sevillano" de instalaciones, jejeje, así que cuando querais empezamos..
;)

Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

tempomat

Notapor Action1 el 04 Ago 2007, 14:33

Bueno amigo, cuando nos vas ha facilitar tu nº de cuenta para ir ingresandote el dinero para los materiales??

Gracias Saludos!!!
Action1
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

tempomat

Notapor BhEaN el 04 Ago 2007, 19:12

Primero decirme si comprais las piezas en la compra conjunta, o si os las tengo que subir yo...
;)

Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

tempomat

Notapor lyonred el 04 Ago 2007, 19:19

BhEaN acuerdate de k el plafon del w8 passat te lo tiene k dar xusmaster para k me lo instales :wink:
_Last Edition 1.9 TDI Sport 100cv - Golf Gti Mk2 8v PB
lyonred
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor malamute69 el 06 Ago 2007, 09:31

Bueno para dejar solucionado el tema del suministro de los Tempomat, e recuperado la lista de los interesados, asi que podemos ir mandadole un mp a BhEaN y decirle si lo trae él o no y cuando le hayamos contestado todos pues que BhEaN diga como pagamos.

- Action1 - tempomat
- Ag3r - tempomat
- malamute69 - tempomat para el
- malamute69 - tempomat para su amigo
- Nuk3te - tempomat (solo instalacion)
- cnmclaud - tempomat (solo instalacion)
- lyonred - aireadores S34 y plafon W8

Y con respecto al lugar de la kedada que os parece los aparcamientos del parque del alamillo que estan junto al estadio olímpico, es un sitio amplio y con árboles para buscar una buena sombra.

Un saludo
malamute69
Asidu@ en la selva

Notapor nuk3te el 06 Ago 2007, 09:36

si el sitio tiene sombra me parece genial, porque estos dias tiene que pegar bien el sol por sevilla, solo os pido que cuando se sepa el sitio exacto me digais la direccion porque como no soy de alli pues no tengo ganas de perderme.

Con respecto a lo del pedido de tempomats decir que no tenemos tiempo material para hacer el pedido a alemania con lo que sera BhEaN el que tendra que traerlos. El motivo de que no se pidan a alemania es porque todos dijisteis que preferiais pedirselo a el y que asi se sacara un dinero ya que venia de madrid, por eso no se pidieron pero ya con las fechas en las que estamos es imposible que lleguen aqui para el sabado
nuk3te

Notapor nuk3te el 06 Ago 2007, 10:02

malamute69 el parque del alamillo por lo que veo esta al lado de isla magica no? lo digo porque a isla magica si que he ido y si es la misma ruta pues mejor, de todas maneras confirmarmelo por favor.
nuk3te

Notapor Action1 el 06 Ago 2007, 11:40

Si es bueno el sitio pues de lujo, pero también seria bueno, kedar temprano para que cuando apriete el sol stemos ya casi terminado de montar las cosas.

Saludos!!!
Action1
Leoner@ habitual

Notapor nuk3te el 06 Ago 2007, 12:44

en eso yo lo tengo dificial porque llegare sobre las 5 ya que tengo que currar y hasta las 3 no salgo de malaga, aunque BhEaN me dijo que no pasaba nada porque llegara mas tarde. Le compensare con alguna cerveza xD
nuk3te

Notapor nuk3te el 06 Ago 2007, 12:44

repe 8)
nuk3te

Notapor Action1 el 06 Ago 2007, 12:50

No pasa nada xq llegues mas tarde, no es lo mismo ke a las 5 de la tarde estemos liao con todos los coxes ke solo con el tuyo, con la calor ke hace alli a las 5 de la tarde, jejej!!!

Saludos !!!
Action1
Leoner@ habitual

Notapor nuk3te el 06 Ago 2007, 13:06

la verdad que lo suyo seria que empeceis pronto mas que nada porque asi os da luego tiempo para iros a comer a algun sitio mientras llego yo
nuk3te

kdd

Notapor malamute69 el 06 Ago 2007, 15:08

Bueno pues entonces lo del suministro quedan todos a cargo de BhEaN asi que solo queda esperar a que nos diga como lo hacemos.
Por otro lado Nuk3te, si esta cerca de isla magica pero no pegado, asi que no tendras problemas es muy conocido el parque.
Y sobre el tema de la hora de la kedada creo que el que tiene que ponerla es BhEaN ya que es el que de mas lejos viene y el maestro de ceremonias jejeje.....
Asi que quedamos pendientes de BhEaN.
Saludos
malamute69
Asidu@ en la selva

Notapor maclaud el 06 Ago 2007, 20:04

Por mi el sitio estupendo habra que buscarlo a ver por donde anda porque yo de sevilla ni idea
maclaud
Asidu@ en la selva

Notapor nuk3te el 06 Ago 2007, 21:29

cnmclaud escribió:Por mi el sitio estupendo habra que buscarlo a ver por donde anda porque yo de sevilla ni idea

esta cerca de isla magica asi que no creo que sea muy dificil de encontrar de todas maneras no estaria mal que algun sevillano diera su telefono por si alguno necesitamos pedir ayuda
nuk3te

AnteriorSiguiente

Volver a General