Leon FR 150cv vs FR 170cv ¿cual corre mas?
Moderador: cvillajos
gumball me refiero a que de serie me llevaba en altas pero yo ahora con la repro le saco un buen trozo ahora jejejeje
vamos que de serie los dos el 170 nos pela eso comprobado por mi parte
un saludo
vamos que de serie los dos el 170 nos pela eso comprobado por mi parte
un saludo
leon fr
-
jose-FR - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo tb comprobado..... y el resultado fue contrario.... me lo lleve de calle sobradamente.... eso si.. a velocidades porencima de los 200.... por debajo de los 200 ibamos muy igualados... el pegado detras aprovexandose del rebufo pero poco a poco qdandose detras.... me refiero a los dos de serie.
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
-
leon
Yo probé ayer un Fr de 170cv y me da menos sensación en aceleración que mi Fr de 150cv....tampoco lo probé hasta grandes velocidades pero tanto en la aceleración,recuperación y conducción me quedo sin duda con el 150cv pero bueno el 170cv es muy buena máquina también.
-
DavizinhoFr - Asidu@ en la selva
- Imágenes: 0
leon
Yo probe un 170, en el Salon del automovil, y tuve la misma sensacion.............me quedo con mi 150DavizinhoFr escribió:Yo probé ayer un Fr de 170cv y me da menos sensación en aceleración que mi Fr de 150cv....tampoco lo probé hasta grandes velocidades pero tanto en la aceleración,recuperación y conducción me quedo sin duda con el 150cv pero bueno el 170cv es muy buena máquina también.
-
dancer28 - Cansin@ de los leones
Re: leon
dancer28 escribió:Yo probe un 170, en el Salon del automovil, y tuve la misma sensacion.............me quedo con mi 150DavizinhoFr escribió:Yo probé ayer un Fr de 170cv y me da menos sensación en aceleración que mi Fr de 150cv....tampoco lo probé hasta grandes velocidades pero tanto en la aceleración,recuperación y conducción me quedo sin duda con el 150cv pero bueno el 170cv es muy buena máquina también.
Jejejejejejejejejejej!!!!! q perro.... el tuyo no es un 150... es un 190 y tantos.... XDDDDDDDDDDDDDD
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
jajajajajaijaa yo tamb lo note cuando cogi el 170 que me daba mas sensacion de aceleracion el mio 150 que el suyo cuando estaba incluso de serie ,vanos que yo sin duda tambien me quedo con el mio 150 aunque ya esta repro pero prefiero el mio sin dudarlo
un saludo
un saludo
leon fr
-
Yo creo que el problema en mucha gente es pensar que por tener X coche se es mejor o peor persona,das mas o menos apariencia,eres mas adinerado (que risa) o eres mas tonto o mas listo,se puede ver como una persona va en un coche viejo y luego se compra uno nuevo y parecen 2 personas diferentes automovilisticamente hablando,cuando la persona no cambia cuando hay un cambio de coche,lo mio es lo mejor tambien me hace gracia.
Me parto con la gente que va de dios montado en un coche,que a veces se lo puede permitir,o a veces no puede ni vivir manteniendolo,pero cuando se baja es la misma persona,no se si no se capta este concepto porque conozco muchiiiiiiiisima gente que se autoengaña de esa manera y se piensa que a la gente le importa el coche que tenga o deje de tener (bueno quizas a los de la misma calaña si que les importe,a la gente normal no),vamos que a mi no me va a caer mejor una persona por tener X coche,no me va a parecer mas guapo o mas feo.
Me parto con la gente que va de dios montado en un coche,que a veces se lo puede permitir,o a veces no puede ni vivir manteniendolo,pero cuando se baja es la misma persona,no se si no se capta este concepto porque conozco muchiiiiiiiisima gente que se autoengaña de esa manera y se piensa que a la gente le importa el coche que tenga o deje de tener (bueno quizas a los de la misma calaña si que les importe,a la gente normal no),vamos que a mi no me va a caer mejor una persona por tener X coche,no me va a parecer mas guapo o mas feo.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
GUMBALL24 escribió:dancer28 escribió:Yo probe un 170, en el Salon del automovil, y tuve la misma sensacion.............me quedo con mi 150DavizinhoFr escribió:Yo probé ayer un Fr de 170cv y me da menos sensación en aceleración que mi Fr de 150cv....tampoco lo probé hasta grandes velocidades pero tanto en la aceleración,recuperación y conducción me quedo sin duda con el 150cv pero bueno el 170cv es muy buena máquina también.
Jejejejejejejejejejej!!!!! q perro.... el tuyo no es un 150... es un 190 y tantos.... XDDDDDDDDDDDDDD
Ya Gumball......jajaja. Pero hablo aun estando de serie..........
-
Lito69 escribió:Yo creo que el problema en mucha gente es pensar que por tener X coche se es mejor o peor persona,das mas o menos apariencia,eres mas adinerado (que risa) o eres mas tonto o mas listo,se puede ver como una persona va en un coche viejo y luego se compra uno nuevo y parecen 2 personas diferentes automovilisticamente hablando,cuando la persona no cambia cuando hay un cambio de coche,lo mio es lo mejor tambien me hace gracia.
Carlos,
Nadie esta hablando de que quien tiene el mejor o mas caro coche, simplemente creo que se trata el tema de las prestaciones de cada modelo..........
-