Leon FR 150cv VS Cupra R 225cv ¿Mucha diferencia?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Mik21, SoLiDSnK, jara

Notapor 100%_salvaje el 10 Oct 2004, 09:59

100% salvaje, piensa ke de FR ha dos TDI 150 y 20vt 180, de toas meneras el tuyo anda, lo ke pasa es ke es muy tanke es grande grande y pesado pesado. pero ese motor en un leoncio flipa

ahi esta el fallo, el peso. lo demas nada xq entra en las curvas q es la osti*.
Clio RS 182

Imagen
100%_salvaje
Asidu@ en la selva

Notapor JANDRITO el 10 Oct 2004, 12:35

Uyyyy como llegue Miguel con el Sdi os vais a cagar todos... :lol:
Imagen
JANDRITO
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor jcbg1975 el 11 Oct 2004, 00:22

Yo solo os digo que despues de probar todos los modelos en gasolina y diesel, reprogramados y no reprogramados, os aseguro que comprarse un cupra r 225, gastarse 1000 ¤ mas y sacarle hasta 280 cv no es para nada descabellado. Y ahora que alguien me diga si tiene algo que ver con los posibles 215 cv de un FR. sin animo de menospreciar ningún coche que andan de puta madre.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
jcbg1975
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv

Notapor oscarairtel el 11 Oct 2004, 00:28

JuanCarlos, no te engañes, ....los gasolina no son nada agradecidos, y no ganan tanta potencia. A lo sumo 10cv más. Los tdis, es otra historia, .....ganan lo que quieras, y más.....Dificilmente dejarás atrás con el tuyo un tdi reprogramado....
oscarairtel
Leoner@ habitual

Notapor Isra el 11 Oct 2004, 00:47

oscar eres la poya, jejeje :lol: hoy viendo el telediario e visto a SCHUMACHER diciendo ke a su ferrari le van a montar un SDI reprogramado, por ke dice ke su motor no es agradecido ;-)
Imagen

Mira si será malo el trabajo, que deben pagarte para que lo hagas.
Os deseo el doble de lo que me deseis vosotros a mi.
Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor FragaFR el 11 Oct 2004, 01:03

oscarairtel escribió:JuanCarlos, no te engañes, ....los gasolina no son nada agradecidos, y no ganan tanta potencia. A lo sumo 10cv más. Los tdis, es otra historia, .....ganan lo que quieras, y más.....Dificilmente dejarás atrás con el tuyo un tdi reprogramado....

Pues no estoy deacuerdo, Oscar veo que no sabes los caballos que tiene el coche de Juan Carlos después de los ultimos mods que le a montado, le da en banco de potencia 251 cvs, creo que con esa cuadra deja atras facilmente a cualquier tdi repro, o casi a cualquiera no vaya aser que haya alguno que tengo una bomba escondida con muchos cambios y le de mucha potencia.
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor oscarairtel el 11 Oct 2004, 01:06

FragaFR escribió:
oscarairtel escribió:JuanCarlos, no te engañes, ....los gasolina no son nada agradecidos, y no ganan tanta potencia. A lo sumo 10cv más. Los tdis, es otra historia, .....ganan lo que quieras, y más.....Dificilmente dejarás atrás con el tuyo un tdi reprogramado....

Pues no estoy deacuerdo, Oscar veo que no sabes los caballos que tiene el coche de Juan Carlos después de los ultimos mods que le a montado, le da en banco de potencia 251 cvs, creo que con esa cuadra deja atras facilmente a cualquier tdi repro, o casi a cualquiera no vaya aser que haya alguno que tengo una bomba escondida con muchos cambios y le de mucha potencia.

Fraga, lo que yo veo es q no sabes leer entre líneas ....el tono "irónico" de mi mensaje. Sé muy bien los cv q da el coche e Juan Carlos.
oscarairtel
Leoner@ habitual

Notapor FragaFR el 11 Oct 2004, 01:11

Ok tirón de orejas para mi mala interpretación de tu post, lo siento :lol: :lol: :lol: :wink:
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Isra el 11 Oct 2004, 01:16

Oskiar eske no nos comprenden vente a mi vera ke vamos apegarnos un pelotazos :lol: ke e invitao al señor J&B
Imagen

Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor oscarairtel el 11 Oct 2004, 01:22

Porq no bebo........Pero desde luego sin problemas me voy contigo de fiesta a ver a unas cuantas chicas simpáticas, como la que nos muestras en tu avatar.

Y que nos hagan olvidar que no, NO tenemos un tdisss. :cry: :cry: :cry:

:wink:
oscarairtel
Leoner@ habitual

Notapor FragaFR el 11 Oct 2004, 01:25

Jejejejeje, si quereís os grabo un CD con el sonido de mi calamar para quie lo pngaís en el coche y no os sintaís mal al llevar vuestros gasofas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :P :P :P 8)

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor oscarairtel el 11 Oct 2004, 01:32

Gracias Fraga por el ofrecimiento. Pero sabemos lo q tenemos, y no queremos autoengañarnos. Podríamos poner tu cd, con el sonido del calamar......, pero en cuanto apretásemos el acelerador, volveríamos a la realidad. Y caeríamos en la cuenta de q no tenemos ese tirón, ese empuje, vamos......esa aceleración q te hunde en el asiento.

A si que mejor aceptarlo cuanto antes. :roll:
oscarairtel
Leoner@ habitual

Notapor FragaFR el 11 Oct 2004, 01:33

Esta bien, espero que os vaya bien la terapia de grupo :lol: :lol: :lol: :lol: con Juan Carlos de jefe de terapia :P

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor oscarairtel el 11 Oct 2004, 01:44

Entre nosotros: Juan Carlos no lo lleva nada bien. Ha tratado de potenciar su cupra lo que ha podido, pero se ha rendido a la evidencia, y ayer mismo por la mañana, recogió en el concesionario de al lado de su casa, las letras TDI, en rojo, que supongo ya habrá pegado. :roll:

Sé que es duro, pero debería aceptar que no lo tiene. Está cayendo en la famosa y dura etapa del "quiero y no puedo". Supongo que con el tiempo lo superará. Yo estaré ahí para ayudarle a superarlo. No todo en esta vida es tener el coche más potente. :?
oscarairtel
Leoner@ habitual

Notapor Isra el 11 Oct 2004, 01:46

me ha gustado lo de kedarte pegao al asiento,
Pues ahora os reireis pero cuando tenia el golf tdi me grabe un compac con sonidos de un motor ferrari a relenti para los semaforos y esto os lo juro por mi perro. es 100% verdad el resultado es kevendi el golf y me e comprao un fr 20vt :D
Imagen

Isra
Leoner@ avanzad@

AnteriorSiguiente

Volver a General