Consejo sobre luces.
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 7
- Favoritos: 0
- Vistas: 7.353
Seguidores: Jumbo, pikolotk, Koldoc, elricame, SoLiDSnK, Regiban, alber_20
cuestan 40¤ y estan http://www.wofse.com.es
-
ferrec - Nuev@ por aqui
Pues.... gran duda se me plantea ahora!!! Compre las Trophy por probarlas, y porque la "peich" donde se tiene que realizar el pedido, parecia no funcionar, ya que nunca me llegaba a confirmar en pantalla que el pedido se habia realizado. Pero en el dia de ayer recibi un emilio confirmandome que en un par de dias recibiria las bombillas, y que disculpase la tardanza, pero es que se habian agotado debido a la grandisima demanda que habian tenido....
Entonces... ahora que hago??? Podria pasar y no recibirlas. Pero segun he leido en otro foro... son realmente maravillosas... me las quedo y las pruebo? O paso de ellas? Porque las Trophy podria encorsetarselas pero que rapidisimo a mi viejo....
Entonces... ahora que hago??? Podria pasar y no recibirlas. Pero segun he leido en otro foro... son realmente maravillosas... me las quedo y las pruebo? O paso de ellas? Porque las Trophy podria encorsetarselas pero que rapidisimo a mi viejo....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:Pues.... gran duda se me plantea ahora!!! Compre las Trophy por probarlas, y porque la "peich" donde se tiene que realizar el pedido, parecia no funcionar, ya que nunca me llegaba a confirmar en pantalla que el pedido se habia realizado. Pero en el dia de ayer recibi un emilio confirmandome que en un par de dias recibiria las bombillas, y que disculpase la tardanza, pero es que se habian agotado debido a la grandisima demanda que habian tenido....
Oscar, yo me las quedaria... estoy pensando en comprarlas yo tambien...
-
elricame - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Que mamon! Con tal de que me gaste dinero...
Lo mas seguro que me las quede, para ver que tal son, porque hablan maravillas. Las probare en el garaje, con una de cada... Trophy Vs. Gp Thunder....

Lo mas seguro que me las quede, para ver que tal son, porque hablan maravillas. Las probare en el garaje, con una de cada... Trophy Vs. Gp Thunder....
-
En tu caso "he currado bastante" = nada...
Ya te enviare fotos mias que tengo en casa.... "churri" (que risas ayer escuchando al Madrid por la Ser, con un jugador del Leganes que se llamaba Churri)....

Ya te enviare fotos mias que tengo en casa.... "churri" (que risas ayer escuchando al Madrid por la Ser, con un jugador del Leganes que se llamaba Churri)....
-
Al poco tiempo de pillarme mi fiera, le pusieron en la seat unas azules( pedi Blue Vision pero me pusieron de marca no briegues...). A las 3 semanas se me funde una y me ponen las azules de seat. a los 5 meses se me funde otra y me ponen otra de seat. Ahora llevo con las ultimas 4 meses aproximadamente y de momento van bien, pero no fio
Me podriais aclarar precios, marcas, tipos y donde pillar cada una de las bombillas de las q hablais(por ejemplo las de gas de xenon) y los intermitentes azules? Gracias
P.D: Espero q no sea mucho pedir, pero asi me aclaro yo y mucha mas gente q seguro q lo agradecerá.
Saludos LeoNSioS

Me podriais aclarar precios, marcas, tipos y donde pillar cada una de las bombillas de las q hablais(por ejemplo las de gas de xenon) y los intermitentes azules? Gracias
P.D: Espero q no sea mucho pedir, pero asi me aclaro yo y mucha mas gente q seguro q lo agradecerá.
Saludos LeoNSioS

-
JuLePe - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
pikolotk escribió:Pues.... gran duda se me plantea ahora!!! Compre las Trophy por probarlas, y porque la "peich" donde se tiene que realizar el pedido, parecia no funcionar, ya que nunca me llegaba a confirmar en pantalla que el pedido se habia realizado. Pero en el dia de ayer recibi un emilio confirmandome que en un par de dias recibiria las bombillas, y que disculpase la tardanza, pero es que se habian agotado debido a la grandisima demanda que habian tenido....
Pillatelas.. yo estoy súper contentisimo con ellas.
-
ferrec - Nuev@ por aqui