Consejo sobre luces.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Jumbo, pikolotk, Koldoc, elricame, SoLiDSnK, Regiban, alber_20

Notapor AngelFr el 26 Oct 2004, 23:32

Yo llevo las blue viison desde un año y medio o asi y todavia resisten...La unica pega es con la lluvia que no se ve del todo bien.Cuanto cuestan las GP Thunder y donde las puedes comprar?
AngelFr
Leoner@ habitual

Notapor ferrec el 27 Oct 2004, 12:34

cuestan 40¤ y estan http://www.wofse.com.es
ferrec
Nuev@ por aqui

Notapor pikolotk el 27 Oct 2004, 14:14

Pues.... gran duda se me plantea ahora!!! Compre las Trophy por probarlas, y porque la "peich" donde se tiene que realizar el pedido, parecia no funcionar, ya que nunca me llegaba a confirmar en pantalla que el pedido se habia realizado. Pero en el dia de ayer recibi un emilio confirmandome que en un par de dias recibiria las bombillas, y que disculpase la tardanza, pero es que se habian agotado debido a la grandisima demanda que habian tenido....
Entonces... ahora que hago??? Podria pasar y no recibirlas. Pero segun he leido en otro foro... son realmente maravillosas... me las quedo y las pruebo? O paso de ellas? Porque las Trophy podria encorsetarselas pero que rapidisimo a mi viejo....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ordopodonocturno el 27 Oct 2004, 14:14

Pues yo aun sigo con las de serie y espero que aguanten mucho aun..jeje,cuando tenga que cambiar ya mirare a ver varias opciones... saludos.
ordopodonocturno
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elricame el 27 Oct 2004, 14:22

pikolotk escribió:Pues.... gran duda se me plantea ahora!!! Compre las Trophy por probarlas, y porque la "peich" donde se tiene que realizar el pedido, parecia no funcionar, ya que nunca me llegaba a confirmar en pantalla que el pedido se habia realizado. Pero en el dia de ayer recibi un emilio confirmandome que en un par de dias recibiria las bombillas, y que disculpase la tardanza, pero es que se habian agotado debido a la grandisima demanda que habian tenido....
Entonces... ahora que hago??? Podria pasar y no recibirlas. Pero segun he leido en otro foro... son realmente maravillosas... me las quedo y las pruebo? O paso de ellas? Porque las Trophy podria encorsetarselas pero que rapidisimo a mi viejo....

Oscar, yo me las quedaria... estoy pensando en comprarlas yo tambien...
elricame
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 27 Oct 2004, 14:26

Que mamon! Con tal de que me gaste dinero... Imagen
Lo mas seguro que me las quede, para ver que tal son, porque hablan maravillas. Las probare en el garaje, con una de cada... Trophy Vs. Gp Thunder....
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor elricame el 27 Oct 2004, 14:33

pikolotk escribió:Que mamon! Con tal de que me gaste dinero... Imagen
Lo mas seguro que me las quede, para ver que tal son, porque hablan maravillas. Las probare en el garaje, con una de cada... Trophy Vs. Gp Thunder....

ya nos contarás... fotos!!!!!!!!!
elricame
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 27 Oct 2004, 14:39

Para que quieres fotos? Si ya me tienes muy visto... Imagen
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor elricame el 27 Oct 2004, 14:41

pikolotk escribió:Para que quieres fotos? Si ya me tienes muy visto... Imagen

tuyas no lechon!!! De las bombillas de tu leon!!! Hala, me piro a casa que ya he currado bastante
elricame
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 27 Oct 2004, 14:44

En tu caso "he currado bastante" = nada... Imagen

Ya te enviare fotos mias que tengo en casa.... "churri" (que risas ayer escuchando al Madrid por la Ser, con un jugador del Leganes que se llamaba Churri)....
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor JuLePe el 27 Oct 2004, 15:37

Al poco tiempo de pillarme mi fiera, le pusieron en la seat unas azules( pedi Blue Vision pero me pusieron de marca no briegues...). A las 3 semanas se me funde una y me ponen las azules de seat. a los 5 meses se me funde otra y me ponen otra de seat. Ahora llevo con las ultimas 4 meses aproximadamente y de momento van bien, pero no fio :?
Me podriais aclarar precios, marcas, tipos y donde pillar cada una de las bombillas de las q hablais(por ejemplo las de gas de xenon) y los intermitentes azules? Gracias

P.D: Espero q no sea mucho pedir, pero asi me aclaro yo y mucha mas gente q seguro q lo agradecerá.

Saludos LeoNSioS ;)
JuLePe
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Jumbo el 27 Oct 2004, 21:27

Pikolotk, esperamos "ansiosos" tu comparativa.
Jumbo
Asidu@ en la selva

Notapor ferrec el 27 Oct 2004, 21:40

pikolotk escribió:Pues.... gran duda se me plantea ahora!!! Compre las Trophy por probarlas, y porque la "peich" donde se tiene que realizar el pedido, parecia no funcionar, ya que nunca me llegaba a confirmar en pantalla que el pedido se habia realizado. Pero en el dia de ayer recibi un emilio confirmandome que en un par de dias recibiria las bombillas, y que disculpase la tardanza, pero es que se habian agotado debido a la grandisima demanda que habian tenido....

Pillatelas.. yo estoy súper contentisimo con ellas.
ferrec
Nuev@ por aqui

Notapor Jumbo el 27 Oct 2004, 21:50

Lo malo que habria que coger cuatro ¿no?

¿Que te has cogido? ¿Para las cortas?
Jumbo
Asidu@ en la selva

Notapor ferrec el 27 Oct 2004, 22:52

Las H7..
ferrec
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General