Joer, eres el puto amo ejejeje... es lo q e dicho yo anteriormente pero cn las leyes por delante jejejeje(como me lo aprendi) Pero ya sabeis q ella sabe aun mas q nosotros, eso siempre...
Pd: Ahora nos llamara lameculos... seguro...
Cuidadin en las rotondas!!!
Moderador: cvillajos
Re: Cuidadin en las rotondas!!!
Gumball tu que? otro que sigue los pasos de vacilar a la gente que no comparte tu opinion?
Respetalas, y te respetaran.
Como comprenderas.. me la trae secillamente floja q tu respetes o no mis opiniones... lo digo todo, y no digo nada.. verdad??? Y no solo es q me la sude q respetes mis opiniones o no... es q tambien me la repinpanfinflan tus opiniones... comprendelo.... metes muxa paja, para expresar en el 90% de las veces una conclusion erronea... al final uno se cansa de leer tus ladrillos en los q parece q solo escribes palabras de manera arbitraria intentando darles algun sentido... (por eso kieres poner fotos dellantas??? mas paja???)
Aun asi... donde te vacilo??? y no te respeto??? te vacilaria si dijera cosas para putearte o vacilarte, lo cual no es el caso, solo digo realmente lo q pienso del tema y tus respuestas a Corzo, las cuales no tienen mas sentido q intentar dejar al muxaxo mal y putearlo pasandote de listilla... pero ya sabes, es mi opinion.. asi q como dices... Respeta y seras respetada.. pero vamos.. en mi caso no lo apliques por q no tengo ningun motivo para respetarte y me remito al principio de este post.
Q conste q lo digo con todo el cariño del mundo.
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Lo que ha puesto administrador si la gente se lo lee puede evitar accidentes todos los dias...
SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
-
Corzo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
polete85 escribió:Joer, eres el puto amo ejejeje... es lo q e dicho yo anteriormente pero cn las leyes por delante jejejeje(como me lo aprendi) Pero ya sabeis q ella sabe aun mas q nosotros, eso siempre...
Pd: Ahora nos llamara lameculos... seguro...
no, lameculos no ...

-
CrAfTy - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Y que hay de la peña que coje pone los 4 intermitentes y se para en el exterior de las rotondas, una vez vi a una chica que se paró en el exterior en una rotnda como si fuese una calle cuelkiera, pone los 4 intermitentes y abre la puerta del conductor de par en par, yo flipando, si ya hay muchas ostias de por si en las rotondas, eso ya fue la ostia, la peña no piensa, pa haberme llevau la puerta por delante. es lo ka hay en vitoria, la ciudad de las rotondas, ke hay mas ke habitantes.
-
Xiba - Asidu@ en la selva
Xiba, menudo "UP!" que le acabas de hacer al post después de casi 1 año, jejejejee
Saludos!
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
je je je je, bueno alguien lo leera, eske me parecia algo reseñable, je je je je, saludos.
-
Xiba - Asidu@ en la selva
Buff el tema de las rotondas es complicado. yo por si acaso sigo las normas que me tocan y casi las que le tocan a los demas, porque por lo menos por aqui esta muy de moda no solo entrar en las rotondas haciendo un recto, sino entrar sin ceder el paso a nadie, en plan "la calle es mia". como si la cosa no fuera con ellos. en fin, me alegro de que al final no haya sido nada grave ni para ti ni tus acompañantes. cuidadin todos!!!
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv