Monte el "Chor chif"

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Gabriel, el_padrino, DomiN

Notapor sanmi69 el 04 Nov 2007, 14:22

sanmi69 escribió:
ferleon escribió:
cordobitax escribió:perdon por ser pesado pero por la parte de atras de los pitorros en donde se sujetan los tirantes del pomo.....el pitorro que se cambia de sitio a tu gusto..........eso que lleva por detras el de serie??? la forge lleva una tuerca para apretarla pero la de serie que lleva?? un remache?? atornillado directamente en el hierro???
Exacto, el de serie va remachado ;)

pues yo puse los de serie (los remaches)... habria q poner los de forge????

entendi mal jejeje, pense q hablabais de otra cosa. Esq como me sobraron piezas que venian en el kit....
sanmi69
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 310cv

Notapor ferleon el 12 Nov 2007, 19:34

Pues nada, el domingo a la mañana me puse al lio y el resultado fue:

ferleon 0 - fracaso en el montaje del short shift 1

Intenté quitar la caja del filtro del aire, y vi que sin sacar la batería no podía. Al final se me calló un tornillo de sujección del cajón para el cubre carter y ahora creo que ya ni está.... Vamos, yo, un puto negao :zoquete:

Gumballl te necesitooooooooo!!! :snif:
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor xtc el 12 Nov 2007, 20:00

ferleon escribió:Intenté quitar la caja del filtro del aire, ...

No has probado a quitar el paraka trasero?

Como te complicas la vida Fer, si no hay que desmontar nada para poner el short shift. Lo unico es el extractor de rodamientos si no quieres dar golpes. Has mirado el cubrecarter desde abajo? seguro que el tornillo esta alli.

Si no tienes prisa, dejalo para el dia 25 en Leon y te lo pongo yo! para algo que he sido capaz de hacer...
SEAT Leon I FR TDI 150 Special Edition - - - 206,7cv 415,6Nm (MAHA)
xtc
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 12 Nov 2007, 20:35

ferleon escribió:Pues nada, el domingo a la mañana me puse al lio y el resultado fue:

ferleon 0 - fracaso en el montaje del short shift 1

Intenté quitar la caja del filtro del aire, y vi que sin sacar la batería no podía. Al final se me calló un tornillo de sujección del cajón para el cubre carter y ahora creo que ya ni está.... Vamos, yo, un puto negao :zoquete:

Gumballl te necesitooooooooo!!! :snif:

Ya estoy aki chatin!!!! q pasa.... conseguiste kitar el cajon al fianl... en ralidad no hace falta kitarlo, pero es mas comodo sin el... kitas el protector de la bateria... y ya esta lo facil...

Jejejejejejejejejejejejejeje!!! para kitar el cajon.... hay q kitar, los 2 tornillos q tiene.. uno en la copela, y otor mas escondido donde la bateria.... q supongo q ha sido el q has perdido.... despues, otros dos tornillos de estrella en la zona del cauda... kitas el tubito ese q va a la tapa del cajon del filtro (sale tirando de el) y sale solito el mozo....
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor ferleon el 13 Nov 2007, 00:34

Evidentemente quité los 2 tornillos que sujetan el cajón al chasis, pero no lo hice con los del tubo, con lo que lógicamente no fui capaz de sacar el cajón, y al ir a poner de nuevo los tornillos, el oculto se fue de turismo :?

A ver si mañana me echan una mano amiga :lol:

Mil gracias gumball :ok:
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Notapor loko16v el 13 Nov 2007, 15:31

fer tio mira que te dije que s querias q te ayudara nome hubiera importado quedarme un rato mas para haber montado eso contigo
la proxima ve te ago lo que a gumball te desmonto el coche para que no puedas decir que no jejeje
ImagenImagen
loko16v
Leoner@ habitual

Notapor ferleon el 13 Nov 2007, 16:53

loko16v escribió:fer tio mira que te dije que s querias q te ayudara nome hubiera importado quedarme un rato mas para haber montado eso contigo
la proxima ve te ago lo que a gumball te desmonto el coche para que no puedas decir que no jejeje
Jajaja, era una prueba de superación para mi... Por suerte, este medio día ha quedado montado :banana: magistral clase la del profesor correcaminos :ok:

La verdad es que mola, aún me estoy adaptando a la nueva "dureza" pero de momento me empieza a prestar. Lo que sí, yo no escucho el clank ni nada al engranar las marchas :pensando: pero mola, he ganado medio segundo en los cambios :chiflado: con el consiguiente mejora dinámica :troncharse:

Un saludo
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Notapor ferleon el 13 Nov 2007, 17:16

cordobitax escribió:
ferleon escribió:
cordobitax escribió:perdon por ser pesado pero por la parte de atras de los pitorros en donde se sujetan los tirantes del pomo.....el pitorro que se cambia de sitio a tu gusto..........eso que lleva por detras el de serie??? la forge lleva una tuerca para apretarla pero la de serie que lleva?? un remache?? atornillado directamente en el hierro???
Exacto, el de serie va remachado ;)

ostias pos valla putada!! haber de donde podria sacar el pitorrito de la forge que va atornillado para adaptarselo al de serie :?
Hay algún comprador del short shift que no necesitó usarlo, puesto que su enganche era diferente (audi S3) y le habrá sobrado. Habla con piporrillo de forocepos y le dices si te vende el espárrago grueso que le sobró (vienen 3, uno grueso, otro más fino y otro esférico que es el del s3...) e igual te lo vende. A simple vista es perforar el original en la posición que quieres que te quede y pones el nuevo pitorro :ok:

Un saludo
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Notapor Joker el 13 Nov 2007, 23:07

Bueno, leiendo tantos comentarios buenos, me habeis puesto los dientes larjos jjeje :p
Se hara alguna compra conjunta o podria comprarlo yo por mi parte, en este ultimo caso donde podria comprar y kuanto kuesta?
Gracias y espero disfrutarlo pronto ;)
Joker
Leoner@ avanzad@

Notapor ferleon el 14 Nov 2007, 09:40

Joker escribió:Bueno, leiendo tantos comentarios buenos, me habeis puesto los dientes larjos jjeje :p
Se hara alguna compra conjunta o podria comprarlo yo por mi parte, en este ultimo caso donde podria comprar y kuanto kuesta?
Gracias y espero disfrutarlo pronto ;)
Pues compra conjunta.... :roll: difícil, ahora ya cuestan 114€ + iva y al que le conseguí sacárselos a 87 con todo, no quiere ceder... Perfectamente puedes comprarlo tú sólo a ese precio :ok:

Hay varios distribuidores de forge en España (vagspeed, canary import, vl motorsport....)

Suerte ;)
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Notapor Joker el 14 Nov 2007, 17:28

Vaya, si que pellizca el condenado :P
Alomejor seria mucho pedir, pero.... no podrias conseguirme uno a ese precio???? jeje :D
Saludos
Joker
Leoner@ avanzad@

Notapor ferleon el 14 Nov 2007, 17:31

Joker escribió:Vaya, si que pellizca el condenado :P
Alomejor seria mucho pedir, pero.... no podrias conseguirme uno a ese precio???? jeje :D
Saludos
Nop :( y no tengo tampoco muchas ganas de negociar con el proveedor.........

Suerte :ok:

Pd: siempre te queda el recurso de modificarte uno original.........
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Notapor Joker el 14 Nov 2007, 20:00

Vaya, k penita....
Sinceramente prefiero comprar y montarlo antes de modificar el original, no vaya a ser que haga alguna cagada y me kede kon el koche tirado unos dias.

Por cierto, el precio cual tu me comentas, es el de alante/detras y laterales, osea la pareja o solamente alante/detras?

Se pueden comprar separados? si es asi, que precios tienen?

Gracias y saludos :P
Joker
Leoner@ avanzad@

Notapor ferleon el 15 Nov 2007, 00:49

Joker escribió:Vaya, k penita....
Sinceramente prefiero comprar y montarlo antes de modificar el original, no vaya a ser que haga alguna cagada y me kede kon el koche tirado unos dias.

Por cierto, el precio cual tu me comentas, es el de alante/detras y laterales, osea la pareja o solamente alante/detras?

Se pueden comprar separados? si es asi, que precios tienen?

Gracias y saludos :P
Es el arriba - abajo. En compras conjuntas está el post de la compra :ok:
Para que te hagas una idea de lo que valen:
http://www.vlmotorsport.com/web/forgenove.html

Saludos :hola:
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Notapor Fenix el 15 Nov 2007, 01:01

Gracias al gran forero Blanco el cual me dio su pieza original, ya la tengo modificada y lista para montar... :D
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Fenix
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Otro modelo SEAT

AnteriorSiguiente

Volver a General