Pero hablamos de coches, no de la gente que los pilota!! Se supone que debe haber igualdad en ese sentido...GUMBALL24 escribió:Juas.... se nota q no sabes kien es MrBlack....Javi_cup escribió:pues en definitiva es lo que yo e dicho, ningun leon, se pule a un nissan 350Z y si ablamos de un tdi es pa hecharse a reir.
León Sport 110cv Vs Nissan 350z en la c-32
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 11
- Favoritos: 0
- Vistas: 6.954
Seguidores: NetMaster, txemmmmmm, GTD, el_padrino, cardiff, Neco, Javi_cup, leonsupercalifragilistico, Sonic_206, ToGohi, pque
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
elalex escribió:Pero hablamos de coches, no de la gente que los pilota!! Se supone que debe haber igualdad en ese sentido...GUMBALL24 escribió:Juas.... se nota q no sabes kien es MrBlack....Javi_cup escribió:pues en definitiva es lo que yo e dicho, ningun leon, se pule a un nissan 350Z y si ablamos de un tdi es pa hecharse a reir.
Aun asi.... supongo q el coxe tb es superior... rinde tanta potencia como el Z... pesa muxiiiiisimo menos peso.... y esta tarado para lo q esta tarado... con sudiferencial autoblocante,caidas y demas.

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
el otro dia mi hermana iba con su scooter y se puso en el carril izquierdo adelantando a una furgona,delante habia una R6, se aparto a un lado y paso mi hermana...
GUAUUUUUUUUUUUU DIOS!!! que lijada le dio mi hermana a una R6 con su scooter que no puede ni pisar autopista!!!
En fin...cada uno tiene su propia definicion de "pique"
Saludos
GUAUUUUUUUUUUUU DIOS!!! que lijada le dio mi hermana a una R6 con su scooter que no puede ni pisar autopista!!!
En fin...cada uno tiene su propia definicion de "pique"
Saludos
"Si lloras por no poder ver el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"
"Antes de ahogarnos en nuestros remordimientos debemos recordar que los errores cometidos no son tan importantes como las lecciones que extraemos de ellos"
"Te voy a dar 2 medallas: una por tonto y otra por si la pierdes"
"Como dijo Don Pin Pon: ¡Que dificil es hacer el amor en una cama de belcro!"
"Antes de ahogarnos en nuestros remordimientos debemos recordar que los errores cometidos no son tan importantes como las lecciones que extraemos de ellos"
"Te voy a dar 2 medallas: una por tonto y otra por si la pierdes"
"Como dijo Don Pin Pon: ¡Que dificil es hacer el amor en una cama de belcro!"
-
leonsupercalifragilistico - Leoner@ habitual
-
pa_urto - Leoner@ habitual
jajaja q weno!! yo es q me pondria detras de el a mirar la gran maquina q es el 350, q estamos ablando de 280cv e incluso 300cv los nuevos, v6!!! jajaja
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
pero tio, estos son los post q luego ponen por otros foros diciendo "los macarras se creen q se llevan a un 350z"
pero por dios? a q velocidad era eso?
si el 350 iba a medio gas
estamos locos!!

estamos locos!!
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Sonic_206 escribió:pero tio, estos son los post q luego ponen por otros foros diciendo "los macarras se creen q se llevan a un 350z"
estamos locos!!
Yo creo q el Z va pisando el freno...

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
-
PliNt_LeOn - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Sonic_206 escribió:pero tio, estos son los post q luego ponen por otros foros diciendo "los macarras se creen q se llevan a un 350z"
Ya lo dije yo paginas atras... este post ahora mismo estara en la primera pagina de paginas como clubmegane.com, clubfiatstilo.com, clubjapo.com etc....
Y todos partiendose el churro diciendo, vaya unos macarras los del leon, que se creen que llevan ferraris etc...
Esto a pasado mas veces, pasa y pasara...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
no lo diras por mi,no? pq no soy asi pero la verdad es q la cosa tiene miga...polete85 escribió:Sonic_206 escribió:pero tio, estos son los post q luego ponen por otros foros diciendo "los macarras se creen q se llevan a un 350z"
Ya lo dije yo paginas atras... este post ahora mismo estara en la primera pagina de paginas como clubmegane.com, clubfiatstilo.com, clubjapo.com etc....
Y todos partiendose el churro diciendo, vaya unos macarras los del leon, que se creen que llevan ferraris etc...
-
PliNt_LeOn - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
PliNt_LeOn escribió:no lo diras por mi,no? pq no soy asi pero la verdad es q la cosa tiene miga...polete85 escribió:Sonic_206 escribió:pero tio, estos son los post q luego ponen por otros foros diciendo "los macarras se creen q se llevan a un 350z"
Yo no lo digo por nadie en especial, pero en estas minimas cosas son en las que la gente se basa para crearnos la reputacion que tenemos(que a mi me la suda, yo tengo un leon y lo que digan los demas me la trae al pairo...) no lo e dicho por ti en absoluto, solo e citado las paginas donde alguna vez han surgido comentarios sobre este tipo de cosas... sin animo de ofender a nadie
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv