buenas a todos que hace dias que no posteo aqui, mas que nada por curo xDD.
Empiezo a comentar cosas para aquellos que quieren montar el ordenador de abordo aprovechando el desmontaje del tempomat. Lo primero y necesario es un cuadro con funcion de ordenador de abordo y su correspondiente maneta para poder acceder a dichas funciones.
Se necesita obligatoriamente el login del cuadro que tiene vuestro coche asi como el login del cuadro con ordenador, todas las llaves del vehiculo para codificarlas todas, y el cuadro con ordenador tiene que tener los km a 0 o los similares a los de tu coche porque si tiene mas de 100 km no se pueden modificar por vagcom. Por supuesto se necesita cableado extra para poder activar las funciones del ordenador.
Si no se tienen los login de ambos cuadros no se puede hacer nada de nada. Eso si se puede hacer la instalacion de maneta y cablear y sacar los datos necesarios para que te den el login de tu cuadro, que son basicamente el numero de bastidor de tu coche y un numero que se saca con vagcom.
Decir que del cuadro con ordenador si quereis que os den el login en la seat teneis que tner el bastidor del coche que tenia ese cuadro y lo demas lo sacamos con vagcom.
Yo pedire cableado a la seat para Ru y aprovechare para pedir mas para aquellos que quieran hacer lo mismo que RU.
Ahora que yo sepa sois 3 para montar tempomat o cuantos mas? Mas que nada para empezar a organizarnos y por favor confirmar quienes vais a venir el 18 para asi organizarnos el tiempo. Para aquellos que no sepan donde esta Leroy Merlin intentare pillar las coordenadas para facilitarlas y hacer un pdi. Bueno dicho esto espero que la gente diga que prefiere
Instaladores tempomat,en Aparca Corte inglés(ferial)a 15h.
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 15.727
Instaladores tempomat? en Málaga o Granada
Venga, pues conmigo, no hace falta que cuentes.....Porque voy SEGUROjejeje
y ya sabes lo que se instalará, tempomat, ordenador, y cuadro si al final lo consigo, esto último se me ha complicado....
pero bajaré a málaga una tarde durante la semana, a hacer el último "rebusco", a ver si tengo suerte.
y ya sabes lo que se instalará, tempomat, ordenador, y cuadro si al final lo consigo, esto último se me ha complicado....

-
RU - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
RU, en tu caso si pillas cuadro de golf solo tendras que ir a la seat a por tu login, el del cuadro de golf no te hara falta, ya te explicare.. A los demas que quereis montar ordenador de abordo y cuadro os digo lo mismo, si montais cuadro de seat pues os tocara ir a la seat a por los dos numeros..
RU, una cosilla mas; para rematar la faena haz una lista con la peña que monta tempomat o tempomat y ordenador de abordo + cuadro asi sabremos distribuirnos el tiempo mejor..
Saludos..
RU, una cosilla mas; para rematar la faena haz una lista con la peña que monta tempomat o tempomat y ordenador de abordo + cuadro asi sabremos distribuirnos el tiempo mejor..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Carbu, ya está la lista elaborada, en la primera pagina. 

-
Propongo que carbu se lleve la minimoto, jajajaja
-
bukana - Nuev@ por aqui
Hola compis, he perdido un poco el hilo de esta miniKKD andaluza, y me interesaría mucho el tema del tempomat (pero es que yo solo como que paso de tocar eso! pero con un poco de ayuda!
), tengo un Seat Leon Fr del 2005, y supongo que el ordenador de abordo, es lo que me dice la distancia que me queda con el depósito, la media de consumo y demás, así que sólo sería pedir el tempomat a la Seat y que me digan allí mismo el login de mi cuadro! Y otra cosa si en la seat no hubiese tempomat o no le da tiempo a llegar antes del domingo, se podria pedir en la volkswagen? es la misma referencia?
Bueno sólo era eso que me digais si habría hueco o tiempo material para montar otro tempomat, porque ya se que eso se tarda un wevo y ya sois varios (y ya teneis una lista y todo...) y si no pues os visito y yo mismo intentaria hacerlo aunque sinceramente no me atrevo!
Bueno ya me direis lo que sea compis! Saludosss!

Bueno sólo era eso que me digais si habría hueco o tiempo material para montar otro tempomat, porque ya se que eso se tarda un wevo y ya sois varios (y ya teneis una lista y todo...) y si no pues os visito y yo mismo intentaria hacerlo aunque sinceramente no me atrevo!

-
el_kaiser - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Ok, el domingo a las 10 estaré alli, (aunque me queda la maneta, pero la tendre
) yo si se bien llegar al sitio, por mi no hay problema, y tambien doy mi voto para que carbu se lleve la minimoto
un saludo

un saludo
-
herola - Primeros Pasos
Re: Instaladores tempomat? en Málaga o Granada
el_kaiser escribió:Hola compis, he perdido un poco el hilo de esta miniKKD andaluza, y me interesaría mucho el tema del tempomat (pero es que yo solo como que paso de tocar eso! pero con un poco de ayuda!), tengo un Seat Leon Fr del 2005, y supongo que el ordenador de abordo, es lo que me dice la distancia que me queda con el depósito, la media de consumo y demás, así que sólo sería pedir el tempomat a la Seat y que me digan allí mismo el login de mi cuadro! Y otra cosa si en la seat no hubiese tempomat o no le da tiempo a llegar antes del domingo, se podria pedir en la volkswagen? es la misma referencia?
Sasto, ordenador de abordo tienes, es un fr, el tema de tempomat, habla con carbu o nuk3te y yo te apunto. ok
-
herola escribió:Ok, el domingo a las 10 estaré alli, (aunque me queda la maneta, pero la tendre) yo si se bien llegar al sitio, por mi no hay problema, y tambien doy mi voto para que carbu se lleve la minimoto
![]()
un saludo
Jejeje. ya quereis hacer peripecias, jejeje, cuidado carbu, que te la quieren gripar,

-
Jajajajajajajaj, menudos mamones.. Pues no va a poder ser, y no por falta de ganas, sino porque la ultima vez que la cogi creo que gripo xD.. estuve echandole un ojo al cilindro y tal pero no tuve mucho tiempo y la deje.. No obstante otro dia si la tengo lista me la llevo y nos echamos unas vueltas
Saludos..

Saludos..
-
El_kaiser, yo creo que te puedes venir sin problemas.. La maneta, si la piedes a la seat te la tendran en dias asi que date prisa si kieres venirte este finde tio jejejejeje..
Saludos..
PD.: Vaya lista mas gay que me has hecho RU
tanto colorin me preocupa xD..
Saludos..
PD.: Vaya lista mas gay que me has hecho RU

-
bueno he vuelto a reeditar el post, para borrar a "el kaiser" un imprevisto le impide venir
y he aprovechado, para quitar los colorines, puesto que carbu duda de mi masculinidad.
P.D. no vaya a ser que no quiera instalarme el tempomat por temor a no agacharse
,jejeje 
y he aprovechado, para quitar los colorines, puesto que carbu duda de mi masculinidad.
P.D. no vaya a ser que no quiera instalarme el tempomat por temor a no agacharse

-
Jajajajajajaja, que mamona..
Saludos..
PD.: Tonces el_kaiser no viene??
Saludos..
PD.: Tonces el_kaiser no viene??
-
No carbu el kaiser no viene
-
Hola Carbu y compañia, como bien dije a RU esta misma mañana me ha surgido un asunto para todo este fin de semana y no puedo dejarlo de lado! Para otra vez será esa miniKKD, sólo me queda desearos que tengais un buen día para que monteis todo sin problemas y sobre todo que os lo paseis del carajo!
Un saludo a todos y muchas gracias! Ya nos veremos!

Un saludo a todos y muchas gracias! Ya nos veremos!

-
el_kaiser - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv