por rakkkel19 el 21 Nov 2004, 16:55
Gracias a todos por los consejos.
Aver en primer lugar lo del color. En el conce no me dieron catalogo, me dijo q casualmente se le habian acabado esa mañana (ya es casualidad, coño!!!), hable con él lo del azul polar, y me dijo q si lo queria en ese color tenia q ser sports limited, pq en sport no se fabricaba.
Ya estoy convencida de pillar el sport, pq total de diferencia andara sobre los 2500 euros más q el sport limited creo yo. Y digo yo... si por el clima me pide 1200 euros, y por el ESP 500 euros... no será mucha la diferencia, no? Además el sport viene con una suspensión mas dura, y por tanto el coche más bajo, no? q es algo q me encanta... Otra cosa, antes el sports limited era el único q venía con el interior cromado o como se diga, y aora tambien viene el sport 2005, no?
Otras dudas (es q como no tengo el catalogo me surgen muchas..jeje):
- Sólo hay un modelo de llantas o puedo elegir entre varias????
- La llave espadin es un extra. Cuanto cuesta?
Para alber: me puedes mandar la tabla de colores un poco más grande, es q no se ve nada bien... Grasias!!!
Para los reyes del photoshop: alguien me puede poner un sport en azul polar y con los protectores laterales color carroceria?? es q no me hago bien a la idea, y no me gustaria pedirlo con todo color carroceria y q luego no me guste el efecto...
Respecto a lo de los 130 caballos, creo q es demasiado para mi!!! Comparado con los 65 caballitos de mi coche actual, creo q con los 110 voy reketesobrada!!!!
Para pikolo: tienes razon, el ESP es fundamental. Un colega a mi me lo explico así: el ESP es la diferencia en q en un momento dado sigas en la carretera o te vayas al patatal... Creo q deberia venir de serie.
Miedo me da decirle al vendedor q kiero un sport. Si por el sports limited me pidio 19400 euros... cuanto me pedira por el sport!!!!!!!
Venga, un saludito y hasta pronto