¿Me ayudais a elegir el color de mi leon?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor pikolotk el 17 Nov 2004, 22:28

rakkkel19 escribió:Mecachis en la mar... yo q queria ponerle tu nombre a una calle... De todas formas seguiremos luchando por reencontrarnos con ese azul polar!!!

Asias por tu post dedicado!!!!!! q ilu!!!!!

No te preocupes, que andare ojo avizor en busca de tu azul polar...
Y lo de la calle... tengo un amigo salmantino que por lo menos debe de tener dedicado un barrio entero... creo que el podra cederme una calle Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor rakkkel19 el 18 Nov 2004, 21:39

Jeje, supongo q sera tu amigo biko, nop?

Por cierto q acabo de ver un seat leon color naranja, preeeecioso!
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 18 Nov 2004, 22:16

Que va, Rakkkel... a Biko no tengo el placer de conocerlo en persona, porqeu como no se digna a bajar!!!!
Me refiero a un "sujeto", muy buen amigo mio, mas alcoholico que yo y todo, y que si tiene algun orgullo en esta vida, es ser salmantino.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor rakkkel19 el 20 Nov 2004, 00:09

Es q es todo un orgullo ser salmantino!!!!

Otra vez he vuelto a ver el leoncito naranja (no sé si dije que el color preferido de toda mi vida ha sido y sera el naranja), ay ay ay, y mañana me toca encontrarme con el azul polar (todos los sabados aparece misteriosamente aparcado en mi calle, creo q me persigue!!!).

Me han dicho q probablemente ese naranjito sea de alguna edicion especial o algo asi, sabeis algo del tema????

Rojo emocion - azul polar - naranjito..... q dilema, el jueves tengo dia libre y voy al conce, a ver si me aclaro un pokito.
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Notapor artgsm el 20 Nov 2004, 00:33

yo aunque sea charro de adopcion tambien estoy orgulloso de serlo, esta ciudad tiene muchas cosas que enganchan,

El naranja no lo he visto pero vamos que tiene que ser mu guapo, y original.

yo te recomendaria algo metalizado. Por lo menos en mi caso, el coche en el curro esta aparcado en un "parking" (por llamarlo de alguna forma, AMENA parking YA) durante 8 horitas y en verano le da de lleno el sol, seguro que con el tiempo perdia algo el color.

Un Saludo

PD: Raquel no querias el azul polar? ahora ya estamos mirando mas colores?
Imagen
Imagen
artgsm
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor rakkkel19 el 20 Nov 2004, 20:44

Es que.... el azul polar me gusto desde q lo vi... pero ayer vi un naranjito... y fue amor a primera vista!!!!! Y lo del rojo emocion se basa en q me dijeron q el sport no lo hay en azul polar y por eso he tenido q buscar un "sustituto"!!!!!
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Notapor leotd el 20 Nov 2004, 21:31

Y no te convence el 1.9 tdi 110cv Sport limited con llanta 16, clima, ESP y unas cuantos extras más en azul polar en vez del 1.9 tdi 110cv Sport en rojo emoción??????????

No se, igual es una opción a tener en cuenta no????????????
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

Notapor Lito69 el 20 Nov 2004, 21:46

Al final te has decidido por el rojo emocion tdi 110? por la diferencia de precio me pillaba el tdi 130 que en mi opinion se queda justito de potencia pero si pillas el 110 a lo mejor se te queda corto,por muchos motivos,por su sexta,yo diria que va mas suave que el 110........
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor alber_20 el 20 Nov 2004, 23:28

hola rakkkel19 he leido que te han dicho que no hay el 110 Sports 2005 en azul polar. mentira, cuando yo estuve mirando el coche el mes pasado tenian en la exposicion de un concesionario un 110cv Sports 2005 en ese color.
Asi que no te cuenten cuentos y ponle las pilas a esos de la seat.
Un saludo y ya me diras si tengo razon.

P.D.:Te digo lo mismo que lito69 el 110cv se te puede quedar algo corto, por la diferencia de precio coje el 130cv que dicen que es mas refinado y en consumos rondan igual.
alber_20
Leoner@ avanzad@

Notapor rakkkel19 el 21 Nov 2004, 00:29

Muchas gracias, bien está saberlo.

A mi me dijeron en el conce q el azul polar es un color q solo se hace para el sport limited. Pero por lo q veo es un cuento chino. Lo q creo es q me kieren "engatusar" a toda costa un sport limited en azul polar q esta ya en el almacen, y lleva ESP, clima, pero llantas de 15. Y van y me piden 19400 eurazos!!!!!!!

Un saludito.
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Notapor Lito69 el 21 Nov 2004, 02:14

Rakkel,el mio es un tdi 130 rojo emocion sin esp pero la verdad es que el coche de por si hay que ser mu burro pa que se te vaya frenando o algo 20mil euros con una llave espadin de regalo,ya viene con clima claro,una suspension guapa que es durilla pero comoda,los cromados,espejos electricos,no se muchas cosas y yo te puedo asegurar que me da un corte que no veas regatear y nunca lo hago,de echo no he regateao mucho simplemente cuando el tio vio que le compraba el coche empecé que si se podria bajar un poquito el precio que es mas de lo que queria gastar,que si seria posible una llave espadin de regalo.....un poco pesada vamos pero sin regatear a saco,el 130 va muy bien ya te lo digo yo,a 150 vas sin pisarle y sin ruido,ya se que hay leones que corren mas y eso pero este yo creo que calidad precio prestaciones el mas guay,en mi opinión claro
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor pikolotk el 21 Nov 2004, 10:29

Pues confirmado, Rakkkel, existe el Sport 110 en azul polar. Porque si lo vio alber_20 y yo el otro dia por la calle, es que tiene que insistir...
Te sigo aconsejando antes Sport que Sports Limited. Porque en meterle extras para dejarlo igual que un Sport, puede que incluso te salgan por el mismo precio. Y aun asi, no tendria la suspension del Sport...
En cuanto al ESP, sinceramente, te lo pondria como exigencia imprescindible. Porque a lo mejor no te salta en la vida? Nunca se sabe... pero con una sola vez que te salte, los 500¤ que cuesta estaran mucho mas que amortizados. Yo se lo pondria (el mio lo tiene) pero que de fijo. Porque es algo que luego a posteriori no vas a poder ponerle.
En cuanto al motor del 130... pues mujer, si puedes, pues si, de cabeza. Anda mucho mas que el 110. Pero si no llega el dinero... el 110 no anda mal tampoco...
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor alber_20 el 21 Nov 2004, 13:55

mira por si no te han dado el folleto de colores, te lo pongo aqui para que veas que modelos y en que colores se frabrican. No se ve muy bien, pero el rectangulo es el color azul polar. veras en el modelo sport esta marcado con "X".

Hay tienes la prueba
alber_20
Leoner@ avanzad@

Notapor rakkkel19 el 21 Nov 2004, 16:55

Gracias a todos por los consejos.

Aver en primer lugar lo del color. En el conce no me dieron catalogo, me dijo q casualmente se le habian acabado esa mañana (ya es casualidad, coño!!!), hable con él lo del azul polar, y me dijo q si lo queria en ese color tenia q ser sports limited, pq en sport no se fabricaba.

Ya estoy convencida de pillar el sport, pq total de diferencia andara sobre los 2500 euros más q el sport limited creo yo. Y digo yo... si por el clima me pide 1200 euros, y por el ESP 500 euros... no será mucha la diferencia, no? Además el sport viene con una suspensión mas dura, y por tanto el coche más bajo, no? q es algo q me encanta... Otra cosa, antes el sports limited era el único q venía con el interior cromado o como se diga, y aora tambien viene el sport 2005, no?

Otras dudas (es q como no tengo el catalogo me surgen muchas..jeje):
- Sólo hay un modelo de llantas o puedo elegir entre varias????
- La llave espadin es un extra. Cuanto cuesta?

Para alber: me puedes mandar la tabla de colores un poco más grande, es q no se ve nada bien... Grasias!!!

Para los reyes del photoshop: alguien me puede poner un sport en azul polar y con los protectores laterales color carroceria?? es q no me hago bien a la idea, y no me gustaria pedirlo con todo color carroceria y q luego no me guste el efecto...

Respecto a lo de los 130 caballos, creo q es demasiado para mi!!! Comparado con los 65 caballitos de mi coche actual, creo q con los 110 voy reketesobrada!!!!

Para pikolo: tienes razon, el ESP es fundamental. Un colega a mi me lo explico así: el ESP es la diferencia en q en un momento dado sigas en la carretera o te vayas al patatal... Creo q deberia venir de serie.

Miedo me da decirle al vendedor q kiero un sport. Si por el sports limited me pidio 19400 euros... cuanto me pedira por el sport!!!!!!!

Venga, un saludito y hasta pronto
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Notapor leotd el 21 Nov 2004, 23:00

Si hay azul polar en acabado sport ni lo dudes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo decía lo del sport limited por si estabas encaprichadisima de este color.........................................
Por cierto, lo del ESP es una opción que no dudaría en poner. Todo lo que sea seguridad está bien pagado (y eso que yo no lo llevo............)
Imagen
leotd
Aqui + que con la novi@

AnteriorSiguiente

Volver a General