Denunciar a compra-venta de coches

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: txemmmmmm, el_padrino, Sergio_VK, pque, nicolas_ecg

Notapor Denisvs el 28 May 2008, 11:04

Denisvs
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Denisvs el 28 May 2008, 13:48

Weno pues al final e ido esta mañana a hablar con ellos . He hablado con el vendedor , y me ha dicho que el no sabe el historial del coche y que cuando ellos compran el coche tienen un certificado de que a sido comprado con esos kilometros, etc.......y weno muxas historias de esas q kuentan. Que iba a ablar con el jefe que es el que compra los coches y iba a mirarlo y todo eso y le e dado mi numero de telefono y esta tarde o mañana me llamarian.
Me a contado que son una empresa seria y todo eso y que ellos nunca habian tenido ningun problema de esos, weno lo que siempre dicen.
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
Denisvs
Aqui + que con la novi@

Notapor curasao el 29 May 2008, 10:36

http://www.gamab.net/descargas/querella.pdf

No si lo conoces pero por si acaso te lo pongo.. ;)
curasao
Leoner@ habitual

Notapor Sergio_VK el 29 May 2008, 10:57

Joder me lo he leido entero, muy currado. Denisvs intenta recoger toda la información que indica el documento, y añadir toda la posible. Utilizando ese mismo documento puedes hacer uno, que puede hacer que se le caiga el pelo al individuo que te ha intentado estafar, y se ha de conseguir que no vuelva a hacerlo con nadie mas.

Un saludito.

PD: curasao como quedo esa querella?
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Denisvs el 29 May 2008, 11:28

Pues me han llamado esta mañana del concesionario y han dicho que vaya para llegar a un acuerdo , al hombre me ha insinuado de cambiarlo por otro coche y como diciendo que no kerian llegar al ultimo caso (denunciarles).

He quedado con ellos a ls 12 , me voi aora para ya , ya os contare cuando vuelva
Denisvs
Aqui + que con la novi@

Notapor dancer28 el 29 May 2008, 12:46

Denisvs escribió:Pues me han llamado esta mañana del concesionario y han dicho que vaya para llegar a un acuerdo , al hombre me ha insinuado de cambiarlo por otro coche y como diciendo que no kerian llegar al ultimo caso (denunciarles).

He quedado con ellos a ls 12 , me voi aora para ya , ya os contare cuando vuelva

Pues parece que tan serios no son.....jajaja!! Claro no han tenido nunca ese problema, porque posiblemente nadie se ha dado cuenta que le han bajado los Km al coche!
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor Denisvs el 29 May 2008, 13:02

Haber ya toi aki , practikamente an reconocido que el coche le bajaron los kilometros , me han pedido alguna prueba o algo pero segun ellos el coche se lo van a devolver si yo kiero al que se lo vendio.
Estas son las propuestas que me han ofrecido:

-Un año de mantenimiento gratis con aceite,filtros y todo eso pagado , mas otro año de garantia adicional
-Que mire otro coche que ellos tengan y se hace un cambio
-Que les devuelva el coche aunque no kieren llegar a eso

Ahora viene lo gracioso , le digo enseñarme los coches que tengais para cambiarme , asi parecidos . Y me enseñan directamente ellos un astra del modelo 105cv q vale 1000€ mas y cambian sin tener q pagar nada y me garantizan los kilometros.Me pongo a ver los demas coches y veo otro fr y me dicen q ese coche esta mu gastao ,me empiezan a decir to malo sobre el coche , vamos q me reio y to xke solo la faltao decirme que taban trucaos ls kilometros . Y salgo fuera para ver los coches y veo otro fr , y me dice que no es suyo que pertenece a otra empresa , mira eske mas tontos y no nacen jjajaja.Lo tienen anunciado en periodicos y en su pagina web y dice q no es suyo.

Me han dixo q me lo piense
Denisvs
Aqui + que con la novi@

Notapor TzR el 29 May 2008, 13:33

yo los meteria a juicio, porque vale tu aroa sales ganando, pero al que le vendan otro coche asi y no lo sepa no, y si vas ajuicio denuncias sales ganando y no vendnen mas .
TzR
Asidu@ en la selva

Notapor Sergio_VK el 29 May 2008, 13:42

Yo optaria por la opción 4, a juicio.

Ya te han reconocido que le han bajado los kilomentros, les tienes cojidos por los huevos, yo impediría que estafaran a más gente y ganaran a costa de engañar. Ya lo tienes todo a tu favor. Y además, o te engañan diciendote que un coche es malo para cambiartelo por uno barato y que ellos salgan ganando, no tu, o engañan por que tienen todos los coches, o la gran mayoría con los kilomentros bajados. Tu por que caiste en suerte y de rebote te diste cuenta, pero van a engañar a mucha gente mas.

Yo no me lo pensaba y les daba leña.
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Denisvs el 29 May 2008, 13:53

Eske primero me an empezado a decir q a ellos tambien los han engañao que se lo abian vendido con esos kilometros . Y el jefe a dixo que va conseguir el historial de la seat. Q ellos no kerian engañarme y weno de todo .
Han estado cansinos con el opel astra que tenia libro de revisiones y asi yo me iva tranquilo . Le dicho mil veces que no m gustaba ese coche y segian. Luego me puesto a mirar los demas y cada vez que le decia uno , que ese no que no taba muy bien que tenia los asientos desgastados y el motor muy mal , weno y ves el anuncio que tienen del coche y pone impecable , motor en perfecto estado, de todo.
Y lo de los otros fr a sido lo mejor.
Se les notaba nerviosos .Lo de dos años de garantia con todo el mantenimiento esta bien xro nose . Estoy por decirles que les devuelvo el coche y que me den el dinero y aber si alguno de vosotros me lo vendeis jeje.Eske estoy encaprixao con el leon.
Denisvs
Aqui + que con la novi@

Notapor dancer28 el 29 May 2008, 14:11

Denisvs escribió:Eske primero me an empezado a decir q a ellos tambien los han engañao que se lo abian vendido con esos kilometros . Y el jefe a dixo que va conseguir el historial de la seat. Q ellos no kerian engañarme y weno de todo .
Han estado cansinos con el opel astra que tenia libro de revisiones y asi yo me iva tranquilo . Le dicho mil veces que no m gustaba ese coche y segian. Luego me puesto a mirar los demas y cada vez que le decia uno , que ese no que no taba muy bien que tenia los asientos desgastados y el motor muy mal , weno y ves el anuncio que tienen del coche y pone impecable , motor en perfecto estado, de todo.
Se les notaba nerviosos .Lo de dos años de garantia con todo el mantenimiento esta bien xro nose . Estoy por decirles que les devuelvo el coche y que me den el dinero y aber si alguno de vosotros me lo vendeis jeje.Eske estoy encaprixao con el leon.

Yo optaria por devolver el coche.....y mirar en otro sitio.
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor litoss66 el 29 May 2008, 14:51

dancer28 escribió:
Denisvs escribió:Eske primero me an empezado a decir q a ellos tambien los han engañao que se lo abian vendido con esos kilometros . Y el jefe a dixo que va conseguir el historial de la seat. Q ellos no kerian engañarme y weno de todo .

Yo optaria por devolver el coche.....y mirar en otro sitio.
+1

Además de una indemnización extra, yo haría eso, devolverlo..
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor Denisvs el 29 May 2008, 15:00

Si es lo que mas contemplo, pero necesito el coche y antes de devolverselo , tengo que aber encontrado otro
Denisvs
Aqui + que con la novi@

Notapor curasao el 29 May 2008, 16:24

La que puse del link de xsarausuarios están tramitando el acuerdo.. y esta última la saque del mismo link;)

Sergio_VK escribió:
PD: curasao como quedo esa querella?
curasao
Leoner@ habitual

Notapor ferleon el 29 May 2008, 16:53

VOy a ser escueto ;) un hombre de mi ciudad se compra un mercedes clase E 280 con 150 mil km ;) se va al pueblo y resulta que era de un taxista de su mismo pueblo que le había hecho al coche como 600 mil km :shock: vuelve al concesionario tirando todo lo que se le pone por delante...

CONCLUSION: le dan uno nuevo y se callan como putas :maruja: y eso... en un conce oficial...

Saludos y dales caña coño!!
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General