el transponder de Nissan lo tuve en la mano y creo que puedes hasta comertelo que el coche seguiria arrancando. no lleva contacto electronico alguno, simplemente se ponde cerca de la base de la llave y listo. de ahi mi duda de si el coche lee el codigo de forma inalambrica o si usa la llave como conductor.
saludos.
Llave de Plastico para abrir el coche
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 7
- Favoritos: 0
- Vistas: 5.609
Seguidores: elalex, bucanero, jeruap, Sergio_VK, eftuning, Xiba, TeteFR
SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PARROT CK3000/PERCHA PARA CHAQUETAS/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/MP3 CON RADIO ORIGINAL/MINIPARASOL CENTRAL/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/XENON
PROXIMAMENTE: LED's EN TIRADORES Y PIES/MANDO GARAJE EN SALPICADERO
PROXIMAMENTE: LED's EN TIRADORES Y PIES/MANDO GARAJE EN SALPICADERO
-
MichaelKnight - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
MichaelKnight escribió:el transponder de Nissan lo tuve en la mano y creo que puedes hasta comertelo que el coche seguiria arrancando. no lleva contacto electronico alguno, simplemente se ponde cerca de la base de la llave y listo. de ahi mi duda de si el coche lee el codigo de forma inalambrica o si usa la llave como conductor.
saludos.
pudiera ser q el trasponder sea un chip pasivo al estilo de los RFID
-
sanmi69 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 310cv
No hay contacto eléctrico a través del espadín. El transponder es una capsula alojada en un hueco del plástico de la llave y que se lee por proximidad a una bobina que hay en el clausor. Tipo RFID como se ha dicho.
Me suena que tenía una foto pero ahora no la encuentro...
Me suena que tenía una foto pero ahora no la encuentro...
-
jeruap - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
jeruap escribió:No hay contacto eléctrico a través del espadín. El transponder es una capsula alojada en un hueco del plástico de la llave y que se lee por proximidad a una bobina que hay en el clausor. Tipo RFID como se ha dicho.
Efectivamente, el transponder mide aprox. 1,5 cm, y es leído por proximidad. NO se necesita ningun contacto físico.
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
Blanco - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Hombre polete suerte si que tuviste en ese momento. Yo se de gente que se ha dejado la ventana abierta en un centro comercial y no ha pasado nada, en cambio tambien ha escrito aqui gente que por la tarde en un centro comercial (Ikea Alcorcón) le han mangado el coche, estando petado de gente. Por eso no creo que el dejarlo en el paseo maritimo sea motivo de tranquilidad. Yo las dejaría en la mochila o bolsa de playa y siempre alguien a su lado (además habitualmente la usamos de almoada, a si que ni con un descuido se la llevan sin que se entere nadie). Ademas siempre hay alguien que prefiere tomar el sol que estar en la playa, y hacer turnos es facil y no suele haber problemas, siempre hay alguien en las toallas.
-
Sergio_VK - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Ayer pregunte en un Mister Minit (de esos q hacen llaves y zapatero 2 en uno) y que no hacian duc¡plicados en plastico ni en ningun metal no oxidable para llaves de coches....
-
sanmi69 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 310cv
- Código: Seleccionar todo
("`-''-/").___..--''"`-._
`6_ 6 ) `-. ( ).`-.__.`)
(_Y_.)' ._ ) `._ `. ``-..-'
_..`--'_..-_/ /--'_.' ,'
(il),-'' (li),' ((!.-'
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
yo si que me haria esa llave si fuese el....
Escondes la buena y a la marcha..
Y eso de dejar las cosas solas en la playa es segun a que plya vayas ya q la de debajo de mi apartamento en el puig no suelen robar ...todo el verano bajando y dejando el movil la psp las llaves y el tabaco y nunca me han quitado nada...claro esta es una playa casi privada.. ya q todos somos vecinos del edificio es lo bueno....nunca dejaria nada en la playa de la malvarrosa con toda la gentuza que hay...
Escondes la buena y a la marcha..
Y eso de dejar las cosas solas en la playa es segun a que plya vayas ya q la de debajo de mi apartamento en el puig no suelen robar ...todo el verano bajando y dejando el movil la psp las llaves y el tabaco y nunca me han quitado nada...claro esta es una playa casi privada.. ya q todos somos vecinos del edificio es lo bueno....nunca dejaria nada en la playa de la malvarrosa con toda la gentuza que hay...
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
buenas compañeros,mi hermano tiene una alhambra del 2002 se la pillo de segunda mano y no se si le vendria asi o se lo haria el anterior dueño pero tiene debajo del coche escondida una caja con iman y dentro una llave pequeña de plastico que abre y arranca el coche.
-
kero - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv