No me puedo creer lo que leo de Dew y de la moto en el mismo lugar... son cosas un tanto raras no?
Pero para que iba a querer recuperar un coche el banco... robar una moto en el mismo lugar del crimen... no se son cosas extrañas deveras.
Por cierto denivis que moto era? seguramente una scooter no
Robado leon 1 fr special edit.Mostoles (2130DSR) Encontrado!
Moderador: cvillajos
Pues no era una scooter pero tampoko era una moto mu wena , creo q era una de 250cc
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
-
Denisvs - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Adios leon , me lo han robado (2130 DSR)
sinceramente es rarisimo que roben un coche tan personalizado ya que se distingue a la legua simplemente suerte...
AQUI MI PEQUEÑO PARA QUIEN LO QUIERA VER UN
FINALES 2007:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=34995
y aqui mi ciudad jeje:
http://krempelandia.myminicity.es/
FINALES 2007:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=34995
y aqui mi ciudad jeje:
http://krempelandia.myminicity.es/
-
krempel - Primeros Pasos
A aparecido el coxe en coslada , sige vivo , tiene la cerradura y el bombin reventados y la centralita staba encima del motor suelta , pero no se an yevado nada , ni las llantas ni ls asientos ni nada ,solo la radio(q estaba sin caracasa) y las letras q ponia Leon en el salpikadero(cosa q no entiendo),tampoko e podido mirar muxo porque no m dejaban tokarlo y estaba un poko a oskuras eso , no se si tiene nada grave. Jodr mens mal , parece q esta bien , esta ya en el deposito de ayi y mñana o el lunes pasan a tomar huellas y ya me dicen kuando puedo ir a por el .
El coxe estaba aparcado en la calle como si nada,tenia la cerradura tapada con un plastico para disimular. Me a llamado el anterior dueño q vive en un pueblo cerca de ayi , q a pasado y lo a visto.El coxe estaba bastante sucio asike supongo q yevaria ayi bastante tiempo
El coxe estaba aparcado en la calle como si nada,tenia la cerradura tapada con un plastico para disimular. Me a llamado el anterior dueño q vive en un pueblo cerca de ayi , q a pasado y lo a visto.El coxe estaba bastante sucio asike supongo q yevaria ayi bastante tiempo
-
eso si que ha sido suerte que el anterior dueño lo haya visto
-
seldom - Asidu@ en la selva
a mi me da mala espina de ke aya sido el antiguo dueño el ke lo haya visto! mh!! yo ke se eso es mucha casualidad ke fuera el el ke lo viera, pero weno lo importante es ke ya esta casi en tu poder otra vez, y ojalá averiguen kien a sio el h... de p... ke ha hecho eso. enora wena y no olvides de comprarle un antirrobo del bolante con el pedal del freno.
-
sinesio - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
enorawena por aberlo encontrao tio...no m imagino cmo lo deberias tar pasando...
-
albertobcn86 - Nuev@ por aqui
pues yaves no me lo creia asta q lo e visto , y el antirobo dl volante no sirve para nada , tendre q buskar otros metods, alarmas gps y ese estilo
-
felicidades tio, que alegria de verdad. Ojala no sea nada lo que haya que hacerle y ya sabes, a poner el sistema de seguridad mas gordo que encuentres
-
Sergio_VK - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Enhorabuena tioo!! ya sabes a ponerle de todos los sistemas antirrobo que recuperar tu coche robado no tiene precio
Salu2 y a disfrutar esa makina
PD:A mi tmb me parece mucha "casualidad" que el antiguo dueño lo haya encontrado
Salu2 y a disfrutar esa makina
PD:A mi tmb me parece mucha "casualidad" que el antiguo dueño lo haya encontrado
-
xipiguini - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Es bastante casualidad xro si ubiese kerio venderlo xra luego robarmelo ubiese exo copia d ls yaves y adems no m yamaria xra decirme q lo a encontrao, y no lo va robar xra darse una vuelta.Es buena gente, con lo q le page yo el coxe sa comprao un leon I cupra de segunda mano. Es muy raro xro weno a aparecio el coxe y eso es lo importante
PD: Al anterior dueño ya se lo intentaron robar xro no lo consiguieron.
PD: Al anterior dueño ya se lo intentaron robar xro no lo consiguieron.
-
Enhorabuena tio, y no kiero desanimarte, pero a mi cuando me lo robaron para llevarse el Radio Multimedia, no me dejo la policia tocarlo porque se lo tenian que llevar al deposito para tomar huellas, pues como a ti, pues bien cuando fui a recoger el coche al deposito lo tenian encajonado entre dos coche y eso no es lo malo, lo peor es que los que me robaron la RADIO no vieron que debajo del asiento del copiloto tenia la unidad de GPS, pues a lo que iba, lo que no me robaron los CACOS me lo robaron los guardas de seguridad que hay en el Deposito Municipal, porque se llevaron, la unidad de GPS, dos estuches con Dardos de unos 50€ cada uno, y del maletero se llevaron una mochila llena de facturas del coche, dos pares de gafas de sol, un soporte para la matricula cromo, y mas cosas que no recuerdo, asi que espero que a ti no te pase algo parecido en el Deposito ya me contaras.
Saludos y Enhorabuena de nuevo
Saludos y Enhorabuena de nuevo
-
JOSETE - Mi Leon me tiene miedo
a mi no ma dejao la policia tokarlo, me lo han abierto eyos con guants , y weno no tenia nada d valor en el coxe , el maletero tenia todo tirado , los trianguls y sprays d limpieza to tirao y en la guantera y el reposabrazs , abia papels x el suelo , starian buskando el tornillo antirrobo de ls llants supngo xro q pena q lo tengo yo XD
-
Me alegro mucho tio,hace una semana te pregunte por una galeria de fieras por tu coche a ver si habia suerte y me comentaste que no , y te dije que no perdieses la esperanza y VES ...No creo que el anterior dueño te haya echo algo asi,encima aparcado cerca de su domicilio..y si lo hubiese querido robartelo no te hubiera llamado por teléfono,vamos digo yo hay que ser un poco imbecil jajaja ! Me alegro tio que haya aparecido,de verdad! Ya diras cosas de como esta el coche cuando vayas a por el !
Saludos !
Saludos !
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
enhorabuena.ya era hora de que apareciera.disfrutalo.un saludo
fr special edition
fe en dios y fierro a fondo
fe en dios y fierro a fondo
-
ivany - Leoner@ habitual