No me han dado de paso en la ITV - Duda
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 5
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.610
Seguidores: eftuning, Angelillo_1984, aJuanJo, rakkkel19, ArkikomTdi
Re: No me han dado de paso en la ITV - Duda
No vuelvas a esa itv asi de simple.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
MARCHA ATRAS FOREVER!
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Estos de la itv no es por criticar pero no tienen ni idea de la ley la aplican como les da la real gana muchas estaciones nisiquiera tienen el ingeniero y la mayoria de los que te hacen la inspeccion apenas tienen conocimientos de mecanica o formacion actualizada y por lo que cobran buena parte de ellos no se van a preocupar.
yo os lo comento porque he estado unos años vendiendo maerial de competicion, tuning y realizaba con un ingeniero las homologaciones y la situacion es totalmente lamentable.
pensad que las estaciones de itv no son ninguna autoridad son unos talleres especializados y certificados para realizar dichas inspecciones, nosotros somos unos clientes y en lo que esta mal se nos debe informar y facilitar la informacion siempre mejor por escrito.
Si pidieramos el libro de reclamaciones mas de una estacion se pondria las pilas porque lo que no puede ser que unas se inventen leyes y vallan de policias y otras te pasen el coche sin catalizador, sin frenos o que te homologuen reformas prohibidas. que os juro que yo lo he visto.
NO ES JUSTO!!!
Mi consejo os lo repito todo lo que podais meter en la ficha tecnica eso que nunca mas os podran molestar y vale la pena por que despues te puede venir la movida de los Pikos que otros vaya tela, por suerte son pocos que se inventan algunas leyes y te multan ante la duda y buscate la vida para hacer el recurso.
y me halegro que te hayas quitado el problema.
yo os lo comento porque he estado unos años vendiendo maerial de competicion, tuning y realizaba con un ingeniero las homologaciones y la situacion es totalmente lamentable.
pensad que las estaciones de itv no son ninguna autoridad son unos talleres especializados y certificados para realizar dichas inspecciones, nosotros somos unos clientes y en lo que esta mal se nos debe informar y facilitar la informacion siempre mejor por escrito.
Si pidieramos el libro de reclamaciones mas de una estacion se pondria las pilas porque lo que no puede ser que unas se inventen leyes y vallan de policias y otras te pasen el coche sin catalizador, sin frenos o que te homologuen reformas prohibidas. que os juro que yo lo he visto.
NO ES JUSTO!!!
Mi consejo os lo repito todo lo que podais meter en la ficha tecnica eso que nunca mas os podran molestar y vale la pena por que despues te puede venir la movida de los Pikos que otros vaya tela, por suerte son pocos que se inventan algunas leyes y te multan ante la duda y buscate la vida para hacer el recurso.
y me halegro que te hayas quitado el problema.
-
atatuning - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Muchas gracias a todos. Definitivamente no vuelvo a esa ITV, como es lógico. Los xenon esta tarde me los montan de nuevo (vaya zarria de luces las que llevo ahora, qué diferencia!!), y pegatina...habrá que buscar una sustituta. Tengo muchísimas ganas de la tira del parasol con lámina solar, pero no me acabo de atrever...
Por cierto, ayer discutiendo con una amiga sobre los xenon, os comento: Tiene un novio que es anti-xenon, dice que todos lo que llevamos xenon somos unos inconscientes y egoistas, porque por ir nosotros bien (viendo fenomenal) vamos fastidiando a los que vienen de frente y deslumbrandolos. No hay manera de explicarme que la altura de mis xenon está perfectamente regulada, incluso pica hacia abajo para evitar precisamente ese problema de los deslumbramientos. Me dice que estoy loca, que como algún día tenga un accidente (de noche) tengo todas las de perder, el seguro se me va a echar hacia atrás en cuanto vea que llevo xenon. Que aunque la culpa sea del otro, siempre puede alegar "que le deslumbro el xenon", y a mi se me cae el pelo. ¿¿¿Que opinais de todo esto?=??
Por cierto, ayer discutiendo con una amiga sobre los xenon, os comento: Tiene un novio que es anti-xenon, dice que todos lo que llevamos xenon somos unos inconscientes y egoistas, porque por ir nosotros bien (viendo fenomenal) vamos fastidiando a los que vienen de frente y deslumbrandolos. No hay manera de explicarme que la altura de mis xenon está perfectamente regulada, incluso pica hacia abajo para evitar precisamente ese problema de los deslumbramientos. Me dice que estoy loca, que como algún día tenga un accidente (de noche) tengo todas las de perder, el seguro se me va a echar hacia atrás en cuanto vea que llevo xenon. Que aunque la culpa sea del otro, siempre puede alegar "que le deslumbro el xenon", y a mi se me cae el pelo. ¿¿¿Que opinais de todo esto?=??
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Opino que hay muchas personas encontra del xenon y otras tantas a favor, eso es irrelevante, pero lo que si tiene razon es en lo del tema de un accidente por la noche; la compañia es fijo que se echa atras como el otro alegue que tenias xenon.. Solucion para ello, pues si no se dio cuenta pedir al del taller donde se lleven el coche que kite los balastros rapido y que monte unas bombillas.. No se, pero verdaderamente es un marron..
Saludos..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Si con las largas no ves, algo tienes mal en tu coche, las cortas no son para ver en carreteras con insuficiente iluminación son para ser vistos en carreteras suficientemente iluminadas de noche , para alumbrar en un sitio insuficientemente iluminado se requiere de las largas. Hago el 70%, ahora en invierno, el 100% de mis trayectos de noche con luces de serie.. y yo personalmente veo que iluminan bastante más que en otros vehículos que he usado, personalmente me joden los golf con xénon, nosé que tendrán, pero me dejan medio ciego (y son de serie), por cierto, ¿si llueve te has cercionado que no se refleja la luz en el suelo y molesta? lo dudo mucho, a menos que tengas un espectómetro o un luxómetro y sepas como usarlos y ponerlos para decir que realmente no deslumbras a nadie..... Dudo que con unos xénon apuntando al suelo veas mas que con unas luces normales, pero bueno....no es el tema a debatir, te lo digo para que lo mires si lo llevas mal. Al tema.....
Para que sucediese eso tendría que darse unas circunstancias concretas, es decir, que hubiese peligro de deslumbrar al otro coche. Si existiese esa situacion date por jo..... culpable de la situación, se levantaría un atestado por parte de la GC o Policia que certificaría que utilizabas un sistema ilegal e irregular de alumbrado y que es posible que tenga un grado de implicación en el accidente.... dependiendo del seguro que tengas fastidiarían mas o menos con daños y coberturas y sobretodo permanencia del contrato del seguro... todos los seguros se van a hacer cargo del accidente.Otro problema es que te meterían una multa por conducción temeraria+lote xenon.... son unos cuantos meses sin carnet, al menos 3, y la multa correspondiente, bastante cuantiosa de más de 600€... Puedes recurrirla pero con que los lleves montados es suficiente, y si en un jucio si te denunciase el otro accidentado o la GC o policia, que es lo mas posible, si se demuestra que el xénon ha sido el culpable, o el otro testifica que es la razón del accidente, podrías hasta llegar a tener que indemnizar tú, personalmente y no tu seguro en los daños personales, daños y perjuicios para que quede claro más las multas correspondientes y sanciones.... las cuales desconozco la verdad, pero retirada del carnet de más de 3 meses seguro, lo demás ni idea sinceramente (no soy abogado ni me sé el Codigo Penal, y sí, sería penal)
Eso teniendo en cuenta con que el accidente lo tengas con alguien normal, si tiene medios sabrá estrujarte al máximo con denuncias a las que no podrás alegar nada demasiado sutil, ya que llevar xénon ilegalmente no es algo defendible.... no es como si vas con largas normales y dices que las llevabas porque no veías, ahí cabría una duda razonable en un juicio, pero llevando xénon daria igual si ves o no ves. Por no hablar de que todos irian en contra tuya por los dichosos xénon y no tendrían una imagen muy buena de ti.... pero eso solo te supondria ver malas caras, como mucho.
Un saludo,
pd: editado que me comí partes
Para que sucediese eso tendría que darse unas circunstancias concretas, es decir, que hubiese peligro de deslumbrar al otro coche. Si existiese esa situacion date por jo..... culpable de la situación, se levantaría un atestado por parte de la GC o Policia que certificaría que utilizabas un sistema ilegal e irregular de alumbrado y que es posible que tenga un grado de implicación en el accidente.... dependiendo del seguro que tengas fastidiarían mas o menos con daños y coberturas y sobretodo permanencia del contrato del seguro... todos los seguros se van a hacer cargo del accidente.Otro problema es que te meterían una multa por conducción temeraria+lote xenon.... son unos cuantos meses sin carnet, al menos 3, y la multa correspondiente, bastante cuantiosa de más de 600€... Puedes recurrirla pero con que los lleves montados es suficiente, y si en un jucio si te denunciase el otro accidentado o la GC o policia, que es lo mas posible, si se demuestra que el xénon ha sido el culpable, o el otro testifica que es la razón del accidente, podrías hasta llegar a tener que indemnizar tú, personalmente y no tu seguro en los daños personales, daños y perjuicios para que quede claro más las multas correspondientes y sanciones.... las cuales desconozco la verdad, pero retirada del carnet de más de 3 meses seguro, lo demás ni idea sinceramente (no soy abogado ni me sé el Codigo Penal, y sí, sería penal)
Eso teniendo en cuenta con que el accidente lo tengas con alguien normal, si tiene medios sabrá estrujarte al máximo con denuncias a las que no podrás alegar nada demasiado sutil, ya que llevar xénon ilegalmente no es algo defendible.... no es como si vas con largas normales y dices que las llevabas porque no veías, ahí cabría una duda razonable en un juicio, pero llevando xénon daria igual si ves o no ves. Por no hablar de que todos irian en contra tuya por los dichosos xénon y no tendrían una imagen muy buena de ti.... pero eso solo te supondria ver malas caras, como mucho.
Un saludo,
pd: editado que me comí partes
-
geot - Leoner@ habitual
mi ma...yo taba pensando en poner xenon pero casi q voy a pasar jeje
otrA cosa q iva a decir yo..
yo no tng ni defensas ni llantas ni nada homologado,
cuando puse las llantas fui a la itv y me djeron q sin problemas por eso de las equivalencias
y antes de poner las defensas tambien fui a la itv y me dijeron q con las defensas fr la pasaba sin problemas, que si fuera la de la matricula pequeña que no
y ahora digo yo....cuando vaya a pasar la itv aun me van poner quejas :S
tu al final como conseguiste pasarla?por si acaso me veo en la situacion
otrA cosa q iva a decir yo..
yo no tng ni defensas ni llantas ni nada homologado,
cuando puse las llantas fui a la itv y me djeron q sin problemas por eso de las equivalencias
y antes de poner las defensas tambien fui a la itv y me dijeron q con las defensas fr la pasaba sin problemas, que si fuera la de la matricula pequeña que no
y ahora digo yo....cuando vaya a pasar la itv aun me van poner quejas :S
tu al final como conseguiste pasarla?por si acaso me veo en la situacion
-
noe_nypen - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
donde vas a pasar ITV nypen??
-
tully - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo el día que me peritaron el coche, le comenté al tío del seguro que problema había si ponía xenon a posteriori...y me dijo que la compañía se desentendía de todo en caso de accidente.....
-
alberto_amc - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Yo lo tengo claro, pasare en leganes esta y adios, a otra itv me voy,
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
MARCHA ATRAS FOREVER!
MARCHA ATRAS FOREVER!
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
tully escribió:donde vas a pasar ITV nypen??
en naron la paso siempre, sabes donde está¿?
cerca del odeon
-
noe_nypen - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv